Jump to content

Examen CR Curso Ruffles


ruffles

Recommended Posts

Pues a mi lo que me parece que me ha entrado en la campus ha sido un virus tipo gripe A en el ordenador... ahora mismo estoy con las vacunas y rehaciendo copias de seguridad que tengo hechas...

 

No estaré operativo hasta no sé cuando (espero que hoy o mañana lo tenga todo solucionado...)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Caballero quedamos hoy a las 22:00 horas. No hace falta briefing ya que es un ejercicio y tendras que ir siguiento mis indicaciones. Evidentemente en el ejercicio se abordaran los sistemas, procedimientos, armamento y fallos.

 

Jueves 6 de Agosto a las 22:00 horas nos vemos Caballero, confirmamelo por favor...

 

PD: Debes realizar los comunicaciones correctamente, esto es, recuerda cuando te aproximes aun helipuerto la nomenclatura y anunuciar tus intenciones tal y como explicamos o se explica en el documento, si bien no hace falta que indiques que clase de aproximacion, si directa o indirecta si la nomenclatura del Helipuerto y el Helipad al que vas a aterrizar.

 

Un saludote..

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

CABALLERO ¡¡¡¡¡ fijate en el post... puse JUEVES 6 DE AGOSTO, HOY ¡¡¡¡ asi que hoy estare preparado si no puedes comentamelo y Kote si tu puedes lo hacemos...

 

 

Caballero quedamos hoy a las 22:00 horas.

 

 

pusiste las dos cosas ruffles... evidentemente pensé que la buena era la de "hoy".

 

luego nos vemos a las 22

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website