Jump to content

No se que ha pasao con mi ordenador... a ver si alguien me ayuda


Georgina

Recommended Posts

Estoy buscando un controlador de los puertos USB Intel 82801 FB/FBM para XP pero lo que hay colgado en Google está desfasado o solo es para el vista. Me ha dejado de funcionar los puertos USB y no puedo ni conectar el disco duro portatil ni el ratón. :( No le he tocado a nada y se pone a reinstalar, sin ningún sentido, todo lo que vaya por USB y encima me salta el mensaje de error diciendo que problamente lo que haya instalado va a tener problemas y no va a funcionar

Otro problema que tengo es que la memoria del portatil me está dando muestras de que algún día va a petar y me voy a quedar sin portatil porque a veces me cuesta arrancar algún programa o mover el raton.

Lo he dejado a modo de prueba de fallos toda la noche para poderle pasar el desfragmentador y el antivirus y no ha habido ningún problema y despues lo he reiniciado y lo he vuelto a poner sin problemas y sin tener ningún virus (milagro!) pero de vez en cuando se queda pegao y me parece a mí que lo voy a tener que llevar al tecnico y que le eche un vistazo a ver que pasa. :(

Lo que haré será apagarlo y dejarlo que se enfrie a ver si se mejora algo.

Pues eso si alguien me puede hacer el favor sin tener que gastarme ni un euro en arreglar el ordenador, se lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

Si de echo tengo instalado el mismo que le instalé al ordenador de sobremesa, el SP3.

Lo de ponerle uno externo no va a funcionar porq no me funciona ninguno de los puertos USB.

El controlador del puerto no lo tengo aquí por tal de no llevarme para las vacaciones más trastos pero la verdad tenía que habermelo traido.

Link to comment
Share on other sites

Si de Hecho tengo instalado el mismo que le instalé al ordenador de sobremesa, el SP3.

Lo de ponerle uno externo no va a funcionar porq no me funciona ninguno de los puertos USB.

El controlador del puerto no lo tengo aquí por tal de no llevarme para las vacaciones más trastos pero la verdad tenía que habermelo traido.

Joer... se nota que eres ingeniera, eh? no sabes escribir :lol:

 

Controladores de la placa, no de los puertos que no existe. Tendrás un CD con todos los drivers que necesita la placa. Realmente, si es muy reciente, no creo que te hubiese configurado los USB, pero nunca se sabe.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Oye que yo escribo muy rapido y alguna se me escapa :D :D :D

He actualizado los drivers del USB pero esto sigue sin responder... me temo lo peor y que se haya quemado, y me parece que lo va arreglar su tía. :(

Lo que se me quedaba pegao... ya está solucionado, ya va bien pero aún así no me fío mucho. No le doy muchas garantías pero si por lo menos me aguanta hasta que vuelva a Madrid... vale.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Arranca con un live-cd de linux para comprobar que realmente es una avería física... Si funcionan en el live-cd ya sabes, a formatear, si no, tal vez te pueda interesar algo de esto:

 

http://dealextreme.com/details.dx/sku.24875

 

http://dealextreme.com/details.dx/sku.15069

 

http://dealextreme.com/details.dx/sku.24698

 

Saludos.

Gracias, pues la verdad me va a solucionar lo del puerto si no lo pudiera arreglar. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno una parte medio solver!!! :D :D :D Que alegría!!!

He comprado un refrigerador para portatiles con estación de conexiones, que me ha costado 30 € en El Corte Ingles, para solucionar lo de los USB, el multilector de tarjetas SD que no furula etc... y que se me calentaba un huevo el ordenador y encima se ralentizaba y ahora lo tengo como el frigo y va ahora como la seda!!! :P :lol: Eso sí... mucho cable veo por medio :D :D

Pero ahora tengo otro, menos importante y que me dá igual que para eso tengo los auriculares, y es que se me ha jorobao el altavoz izquierdo del portatil y el derecho está así, así... <_< Vaya chasco carrasco!!! :D :D

Bueno si por lo menos puedo ya enchufar el disco duro portatil para meter las fotos del viaje y guardarlas para llevar esto al técnico... a ver si tiene sol y si no que LDPC!!! y cuando pete, me compro otro mejor

En fín que os recomiendo que os compreis el cacharro este... así va el portatil fresquete

Pd: A parte de comprarme esto, he estado ojeando los portatiles y los pocos que tienen tarjeta gráfica valen mu caros :( Así que voy a tener que empezar ir ahorrando... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pd: A parte de comprarme esto, he estado ojeando los portatiles y los pocos que tienen tarjeta gráfica valen mu caros :( Así que voy a tener que empezar ir ahorrando... :xd:

 

Pssss, pssss...

No se lo digas a nadie... pero todos tienen tarjeta gráfica... :secret:

 

 

Por cierto, podrías decirme qué soporte has comprao para el portátil? Yo tengo uno y la verdad es que lo mismo da que lo ponga o no, que conecte los ventiladores o no. La temperatura no varía.

La única diferencia es que se teclea más cómodo, pero nada más.

 

A ver si es porque no me lo compré en El Corte Inglés. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Georgina... hay una cosa que se llama "soporte técnico de Intel".. si no lo conoces.. descubrirás un mundo nuevo ;)

 

 

Primero, si tu placa es intel, usa esto: http://www.intel.com/support/motherboards/...b/cs-012681.htm

 

Sabiendo el tipo de placa base, ya es muy fácil bajarte todos los drivers actualizados. El proceso luego es fácil pero pesado, te vas al Administrador de Dispositivos, los ordenas por conexiones, y todos los que cuelguen de la placa base los vas actualizando uno a uno en propiedades y diciéndole que busque los drivers en el directorio donde los descomprimistes.

 

En cualquier caso, si sólo buscas un driver de placa concreto.. busca aquí: http://www.intel.com/support/es/index.htm?...drgg-ES+support

 

En tu caso, la serie 82 está descontinuada, pero tienes más información aquí: http://www.intel.com/support/sp/chipsets/sb/cs-009262.htm

 

El resto es cuestión de buscar un poco :)

Link to comment
Share on other sites

Pero ahora tengo otro, menos importante y que me dá igual que para eso tengo los auriculares, y es que se me ha jorobao el altavoz izquierdo del portatil y el derecho está así, así... <_< Vaya chasco carrasco!!! :D:D

 

Los altavoces que traen los portátiles son TODOS, una de esas "pinchada en un palo" :icon_mrgreen: ...píllate un conjunto de altavoces 2.0 que son asequibles, suenan bien y pasa de esos sonotones...XD :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website