Jump to content

Y volvimos de la Campus...


BaronKaOs

Recommended Posts

conpatrel.jpg

 

Ahí queda esa misión con Patrel de Punto en la que nos bajamos entre los dos 6 biones en un gran ejercicio de coordinación de la que pronto tendreis un video como el resto de misiones. El compañerismo, asi como los corrillos y tertulias entre personajes como nosotros, lo mejor de esta campus con diferencia. La peña de IL2 eramos "legión" y se pudieron hacer cosas muy guapas.

Link to comment
Share on other sites

Joder, el año que la Campus no sea en verano voy fijo, mientras me será completamente imposible (en esas fechas no puedo cojer ni un solo dia de fiesta en el curro).

 

Por cierto muy guapa esa bandera del sol naciente. ¿Donde la pillastes Baron?

La habrá encontrado flotando en la playa.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Cojonudo!

 

Baron, si te refieres a la de los A-20 en la que íbais con Veltros, tengo las comms del TS grabadas por si las quieres usar en tu vídeo. Creo que rematé al último que dejásteis tiritando cuando se marchaba, le entré después que un Veltro. En otras condiciones ya sé que eso sería hacer el chatarrero, pero el líder de mi grupo de 109 me dijo que rematase a los que él entrase, pero le perdí de vista en el ataque, así que tiré a todo lo que se movía, intacto o humeando. ;)

 

Estuvieron geniales todas esas misiones... la de Patrel haciendo de líder de Stukas también, aunque salí cagando leches del objetivo porque nos estaban entrando cazas y la flak nos daba por saco; creía que era el último del grupo y resulta que los demás Stukas estaban todos detrás. Patrel pidiendo que "el de delante" redujera y yo como si conmigo no fuese la cosa. :lol:

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Nop, una que nos tocó volar de spitis.

 

La que me perdí, creo, de esa sólo tengo track de manowar. Iba a sacar algo, pero si lo sacas tú que estabas, mejor. :) Qué tendrán las OTR que he volado más misiones de las que me he perdido, y me sigo dando golpes en la cabeza por las que no he volado? :)

Link to comment
Share on other sites

Yo solo me pude pasar un rato el jueves por la tarde <_<

 

Y poco pude ver pese al esfuerzo de Patrel & co. Saludé y conocí a bastante gente del iL2 pero tu no estabas por allí en ese momento, ni Tuckie tampoco.

Me vino justo para pasar rapidito por las zonas, ver la bd de la seow y llevarme un zumo de clementinas que regalaban por ahí (que fresquito está mas weno) :D

 

A ver ese vídeo que tiene que ser como mínimo explosivo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website