Jump to content

Presentación


Vector

Recommended Posts

Hola amigos, pues aca estoy. Hace un par de meses estoy con el Lock On y estoy dándole de a pocos al F-15, comencé con el A-10 que era por lo que adquirí el sim pero se me complicó y me he dedicado a este caza y me agrada. No he probado los demás.

Vengo practicando los aterrizajes en visual con este avión pero solo he podido efectuar uno, con los trenes enterrados en la pista , en los demás intentos he terminado convertido en fuego. Entonces mi pregunta: ¿Como activo el ILS? que no lo encuentro en el manual ni en ninguna parte del sim en lo que es F-15 y como consigo la frecuencia del ILS de la pista a la que me dirija.

De momento no puedo inscribirme en la academia y estimo que será mas adelante, asi que seguiré practicando solo, molestándolos de vez en cuando. Gracias por su tiempo y cualquier alcance será mas que bienvenido.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si declaras inbound se te pone el ils de la pista más cercana.

 

Es decir: Ç (en mi caso)/F12/F6/F3, gracias Nazgul.

Bueno, éxito!!! Al fin logré mi primer aterrizaje usando el ILS, que visual no me sale, centrándolo dandole y quitándole potencia, la twr te dice si estás abajo o encima del glide slope, perfecto. Todo es que llegas al aeropuerto (yo lo hice volando todos los nav hasta el número 5) y automáticamente aparece el CDI, y yo que creia que había que sintonizar primero la frecuencia del ILS, naa aparece solito, vas viendo tu AOA y ni necesidad tuve de verlo (estar pendiente de el) que solo me preocupé de tener centrado el CDI y llegué solo, luego B (spoiler o algo parecido porq le salio de la espalda al avión, loquísimo) y W (frenos) y un taxeo hasta el hangar, Perfecto!!!. Jejeje emocionado de veras.

Bueno, seguiré practicando que de momento los LDGs son todo lo que deseo hasta estar regular o bien, ya se verá.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Darkness no ves que los ruskis pasaron de moda?.

 

Cuando tengas controlada la altura y velocidad para las aproximaciones no tendras problema con los aterrizajes en visual y colocaras el avión donde te de la gana. No se si has intentado guiarte con la marca de director de vuelo. Como yo siempre digo: "Donde pongo el ojo pongo el aparato". :lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Trilogy y Sarco pero aun no puedo, estoy con los horarios muy complicados, solo espero se arreglen mas adelante y así poder empezar en la academia.

 

Quicksilver, hola, pues si eso de controlar altura y velocidad tiene lo suyo, es solo práctica y constancia por lo que he visto. Y si, en visual lo he hecho como dice el manual, con la cruz del director de vuelo, la que está debajo de la cruz de la mira, pero solo una vez me resultó y eso que hice lo de situar la cruz al final de la pista pero o me iba mas alla de la pista o antes, el tema es que en visual no encuentro el angulo para llegar a la cabecera por mas que en el indicador dice que es de 20º el óptimo y segun el manual la velocidad de aproximación es de 128 kts o algo por allí, por eso me dije, esto debe funcionar mejor con ILS y jeje funcionó. Ahora, se me jode el HUD y ... bueno pero poco a poco, claro que todo esto no tendría que sufrirlo en la academia (horas de ensayo y error como no tienes idea) pero ahi vamos. Eso si, de entretener entretiene, hace una semana o dos me pasé 30 horas seguidas sin dormir por que el radar no me detectaba lo que debía detectarme, pero esa es otra historia, por eso primero aterrizajes unicamente.

Gracias a todos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Los ruskies no necesitamos instrumentos para aterrizar. Sacamos el pie y vamos corriendo por la pista cuando entramos en contacto, ¡con dos cojones! :xd:

 

Ahhh entonces lo del pie que solemos hacer no era normal y existe un tal "tren de aterrizaje"?...Que cosas se aprenden.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Los ruskies no necesitamos instrumentos para aterrizar. Sacamos el pie y vamos corriendo por la pista cuando entramos en contacto, ¡con dos cojones! :xd:

 

Ahhh entonces lo del pie que solemos hacer no era normal y existe un tal "tren de aterrizaje"?...Que cosas se aprenden.... :lol:

 

Eso me suena a la era de los picapiedras hoy en dia aunque rusas las aeronaves son un poco mas modernas y tienen ruedas :D:D

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

Vector, yo pensaba como tu, que el aterrizaje era muy complicado...pero con un par de premisas se hace incluso en visual.

 

Situate a 10-12 millas de la pista (segun HSI) y a 2000 pies. Reduce velocidad hasta los 250 nudos momento en el cual sacas tren y flaps.

Continua maniobrando para colocar la marca de Senda de vuelo en la cabecera de pista (lo mas proximo al borde) y mientras tanto ve reduciendo o aumentando gases para mantener la aproximacion en los 180 nudos.

Comprobaras, si ves el indicador de velocidad vertical, que estas decendiendo pero suavemente.

Finalmente si has hecho lo anterior correctamente el avión estara acercandose a la cabecera de pista y solo tendras que levantar un poco el morro antes de tomar tierra.

 

Puede que esto te sirva de algo pero lo mejor es practicarlo con algun instructor.

Link to comment
Share on other sites

Hola Quicksilver y gracias, hice lo q me indicaste y ahora el 90% de mis aterrizajes son exitosos (en la pista misma) y el restante o me estrello o aterrizo fuera de la pista. Lo que si he notado es que la desesperanza que me producían los aterrizajes ha desaparecido y se ha transformado en confianza, gracias estimado, ahora los enfrento sereno y no es que sea nervioso pero si vieras que era un muro este tema para mi y de un dia para otro desapareció. Y con respecto a lo del morro pues tambien, solo al final lo levanto y listo y mi V de contacto está entre 150 a 130 nudos, según como llegue.

Lo que si no entiendo es lo de "marca de Senda de vuelo" ¿te refieres al CDI?, pues yo como q mezclo el director de vuelo con el CDI, y lo q me dice la torre, porq solo guiarme por el CDI lo encuentro mas complicado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Los ruskies no necesitamos instrumentos para aterrizar. Sacamos el pie y vamos corriendo por la pista cuando entramos en contacto, ¡con dos cojones! :xd:

 

Ahhh entonces lo del pie que solemos hacer no era normal y existe un tal "tren de aterrizaje"?...Que cosas se aprenden.... :lol:

 

Y los pilotos de Ka-50 no necesitamos tren de aterrizaje para aterrizar...

Link to comment
Share on other sites

Los ruskies no necesitamos instrumentos para aterrizar. Sacamos el pie y vamos corriendo por la pista cuando entramos en contacto, ¡con dos cojones! :xd:

 

Ahhh entonces lo del pie que solemos hacer no era normal y existe un tal "tren de aterrizaje"?...Que cosas se aprenden.... :lol:

 

Y los pilotos de Ka-50 no necesitamos tren de aterrizaje para aterrizar...

 

 

No si aqui tambien tenemos machitos de.... ibamos a ser menos que el Ala Falcon!!. :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website