Jump to content

Nuevos videos OFP2 Special Ops mission console footage


Viper

Recommended Posts

A mi me mola este:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360">

 

La verdad q para una beta no esta nada mal, con el sonido de armas bastante guapo y efectos de campo de batalla bien logrados. La gente se quejaba un poco de modelo de manejo de coches y vuelo de helis, pero supongo q iran saneando eso antes o despues; y para mi guso deberian de poder cambiarse los iconos del mapa a los militares de la OTAN.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

A mi me mola este:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360">

 

La verdad q para una beta no esta nada mal, con el sonido de armas bastante guapo y efectos de campo de batalla bien logrados. La gente se quejaba un poco de modelo de manejo de coches y vuelo de helis, pero supongo q iran saneando eso antes o despues; y para mi guso deberian de poder cambiarse los iconos del mapa a los militares de la OTAN.

 

Salu2

¿Ya sabes que ese video no es real verdad? Es un montaje de una revista alemana, asi no se ve el OFP2 ni de coña..

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Pues mira que en un principio creía que el Arma2 desplazaría con mucho al OFP2... pero ahora tengo mis dudas. Y más después de leer tantas críticas sobre el Arma 2, aunque me supongo que con el tiempo y parchas irán solucionando todos los flecos que le quedan.

 

Veremos cuando salga si me decido por el OFP2... el Arma2 o los dos. :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy como tu, esperando que salga el OFP2 para decidir cual comprar. Para mi ArmA2 no es o que deberia, asi que espero OFP2 llena esos vacios, lo que pasa que aunque los videos del OFP2 son muy guapos, tiene cosas buenas y cosas malas, y muchas cosas que aun no se sabe como quedara.

Link to comment
Share on other sites

Es muy probable q antes de la salida oficial del juego lanzaran una demo SingelPlayer para PC (la de multi despues de lanzamiento).

Lo malo qes q ya confirmaron q MP sera solo para 32 slots lo q veo ya muy, pero muy escaso - pues hasta RO aguanta 60 slots en MP con un UE2.5; aqui se habla de batallas con apoyo de carros y helis con lo cual dejara bastante limitado el tema de MP.

 

Si alguno jugo en servers de RO con mapas de carros/infanteria con 50/60 slots sabe de q estoy hablando.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pero del RO al OFP2 hay un mundo, la cantidad de informacion que se tiene que transmitir es muy diferente. Yo 32 players lo veo muy bien, en el ArmA hemos intentado hacer partidas de 40 jugadores varias veces, con servidores dedicados cojonudos, y era imposible ni comenzar, la desincronizacion y el lag lo hacia completamente imposible.

 

Si me dan 32 jugadores con ping estable, estoy mas que contento. Ademas hay que tener en cuenta que pocas veces en cooperativas se llegan a esos numeros de jugadores, normalmente se ronda entre los 4 y los 15 jugadores. Hablo de cooperativas serias, no de las CTI, Berserk, Evolution y demas.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Pero del RO al OFP2 hay un mundo, la cantidad de informacion que se tiene que transmitir es muy diferente. Yo 32 players lo veo muy bien, en el ArmA hemos intentado hacer partidas de 40 jugadores varias veces, con servidores dedicados cojonudos, y era imposible ni comenzar, la desincronizacion y el lag lo hacia completamente imposible.

 

Si me dan 32 jugadores con ping estable, estoy mas que contento. Ademas hay que tener en cuenta que pocas veces en cooperativas se llegan a esos numeros de jugadores, normalmente se ronda entre los 4 y los 15 jugadores. Hablo de cooperativas serias, no de las CTI, Berserk, Evolution y demas.

 

 

64 SLOTS PARA BF2

 

el juego tiene ya muchisimos años y no deja ser un o de los mejores para on-line eso que vayan mas de 2 jugadores en un mismo veiculo no lo tiene cualquer juego y mucho mas de aquella epoca

 

 

p.d

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10737...eran-horribles/

 

El lanzamiento de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising está a la vuelta de la esquina, y uno de sus productores, Sion Lenton, ha declarado en el portal RockPaperShotgun que trabajan para que las muertes sean “muy desagradables” como medio de sumergir al jugador en la historia.

 

“Un disparo en la cabeza significará la muerte instantánea, pero es mucho más complejo que eso”, declaró Lenton. “Puedes disparar a un tipo en su pierna o en el pecho y no morirá de forma instantánea, si te acercas a su posición lo verás desangrándose hasta morir”.

 

“Va a ser horrible de ver, no queremos que las muertes sean ligeras o fáciles, y ese mismo sistema de daños funcionará con el jugador, lo que significará que éste deberá ser muy cuidadoso”, comentó el ejecutivo. “El juego enseñará al usuario a no correr por el campo de batalla disparando las armas a lo loco”.

^_^

Edited by DJ-JOKER
Link to comment
Share on other sites

Viper, 32 slots para multi es una puta mierda, y para coop van mas q sobrados.

Se supone q la afluencia de gente sera tan alta como en servers de RO o BF donde a 50/60 slots muchas noches ni entras para poder jugar pq esta to ocupao, pero claro una vez probado como es un campo de batalla de 30 v 30 ya no hay color en otras cosas.

Por otro lado si piensas q servers de RO mueven poca info pq la grafica es un poco vieja te equivocas, el server de RO probablemente mueve mucha mas info q otros juegos online simplemente por los 60 jugadores a los q tiene q atender y mira como lo hace.

Creo q una partida de 16 v 16 se quedara en un buen intento y poco mas pq para eso ya tengo INSURGENCY ,AA3 y alguno mas. Ahora bien un Coop de OFP2 con 32 tios puede ser interesante.

Tu dime q cosas mas mueve un server de OFP2 comparado con BF2, RO y ya veremos, tb cabe la posibilidad de preguntar a los de CODEMASTERS por si hay dudas; pero vamos yo no veo cosas del otro mundo. De lo q me acuerdo cuando juge a BF2 es q en servers de 64 slots jugaba con ping de 50 y la verdad no se detectaba lags ni pollas.

OFP2 con 32 slots se quedara CORTO para multi pq estamos ya en siglo XXI.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a falta de probar el OPF2:DR, los videos me dejan mejores sensaciones que en el ArmA2, al menos recargas de armas bien hechas, visión térmica, miras de los vehículos como deben de ser (quizá con demasia info, pero al menos no es la misma mira para todos los rusos o americanos como en el ArmA).

Está por ver hasta que punto el modo hardcore acanza en realismo, pero de momento, me ilusiona bastante. En play.com esta para pre-pedir por 18 libras, asi que seguramente le pille directamente, sin esperarme a ver más.

Aunque la idea es jugarlo en coop, el sistema de ordenes me pareec mejor que el follón del arma. Sobre lo que hay pocos slots, bueno, creo que la partida mas concurrida en coop que he jugado habria 35 personas, asi que 32 me parece mas que suficiente. Eso si, para el modo adversarial se queda pequeño, pero no es ese el uso que le espero dar.

 

El ArmA 2 me decepcionó cuando lo probé al salir, ya que era el arma 1 con un lavado grafico acojonante, pero los mismos fallos, mismos movimientos roboticos, misma cutrez de armas, vamos, lo mismo pero que se veia algo mejor, ahora con PC nuevo me le he encargado, pero no descarto tirarle a la basura si el OPF2:DR ofrece la mitad de lo que promete, que está por ver, y también va a tener mucho que ver la cantidad y calidad de los addons para el.

 

Lo mejor, que hay competencia, a ver como sale esto.

Link to comment
Share on other sites

Hombre segun CODEMASTERS meteran unas herramientas para poder modear absolutamente todo y si la gente quiere un OFP2 WW2 podra "fabricarselo" a la medida etc.

No he visto todavia ingame el tema de destruccion y degradacion progresiva de edificios, cosa q en su dia se publico con muchos screens etc., pero ingame no lo veo por ningun sitio.

 

Lo de los 32 slots en mi caso es muy importante pq me gustan batallas de carros tipo RO o SB con bastante gente.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No es por joder, pero llevo ya días leyendo varias cosas que no me gustan nada de este futuro "Operation Flashpoint: Dragon Rising". Y tanto es así, que he cancelado mi reserva del juego en play.com (que mira que salía bien de precio).

 

Entre otras lindezas, lo que me ha echado para atrás se resume en:

 

- Imposibilidad de caminar. Sólo se puede correr o sprintar.

- Imposibilidad de "ladearse" hacia los lados. Es decir, los habituales LEAN LEFT y LEAN RIGHT.

- Nada de addons gratuitos de la comunidad. Todo pasará a través de los "jefes", y presumiblemente, de pago.

 

De ser así, ya le pueden ir dando. Ojalá todo sean habladurías y salga un juego cojonudo, pero vamos, que cuando el rio suena...

Link to comment
Share on other sites

No es por joder, pero llevo ya días leyendo varias cosas que no me gustan nada de este futuro "Operation Flashpoint: Dragon Rising". Y tanto es así, que he cancelado mi reserva del juego en play.com (que mira que salía bien de precio).

 

Entre otras lindezas, lo que me ha echado para atrás se resume en:

 

- Imposibilidad de caminar. Sólo se puede correr o sprintar.

- Imposibilidad de "ladearse" hacia los lados. Es decir, los habituales LEAN LEFT y LEAN RIGHT.

- Nada de addons gratuitos de la comunidad. Todo pasará a través de los "jefes", y presumiblemente, de pago.

 

De ser así, ya le pueden ir dando. Ojalá todo sean habladurías y salga un juego cojonudo, pero vamos, que cuando el rio suena...

 

1- Falso

2- Cierto

3- Falso

 

Hombre segun CODEMASTERS meteran unas herramientas para poder modear absolutamente todo y si la gente quiere un OFP2 WW2 podra "fabricarselo" a la medida etc.

No he visto todavia ingame el tema de destruccion y degradacion progresiva de edificios, cosa q en su dia se publico con muchos screens etc., pero ingame no lo veo por ningun sitio.

 

Lo de los 32 slots en mi caso es muy importante pq me gustan batallas de carros tipo RO o SB con bastante gente.

 

Salu2

 

En unos de los videos, creo que era el de SpecOps, o uno de los de Gamescom, se ve la destruccion de un edificio. No se ve al detalle, porque es mediante fuero de artilleria, pero si se ve como queda cuando se disipa un poco el polvo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website