Jump to content

error al iniciar lomac


indio

Recommended Posts

hola soy nuevo y ya me presente, pero tengo un incombeniente luego de instalar de manera perfecta el lomac en mi pc le puse los parches monte la imagen de cliff lo tomo como original (por si creen que hablo de pirateria no es asi esto lo aclaro para que sepan que el sistema de seguridad no es el del problema) todo bien hasta ahi ningun problema pero cuando comienzo el juego y se escuchan las alarmas y la radio me sale un error del lock on.exe debe cerrarse, me fijo en el informe del error y sale que el archivo dxrenderer.dll tiene algo que ver le doy a no enviar y pum se cierra el juego yo en este momento estoy trabajando pero esta noche voy a subir el informe de error y el error en si, estube leyendo en internet en varios foros y dice que el error es por que hay que desactivar la aceleracion 3d de la placa de video pero probe y no, no es eso, otro dice que hay que modificar un archibo y cambiarle una linea abriendolo en modo .txt pero no tampoco era eso, despues ya dandome por vencido actualize elo direcx y nada aunque no lo reinstale completamente yo tenia la misma version y la se la puse encima no se como desinstalar el direcx para reinstalar todos sus archibos de 0

bueno si alguien sabe algo le voy a agradecer su sabiduria y yo esta noche voy a subir esas imagenes que prometi.

 

muchas gracias por leer el post

esto lo postie en softwere tambien pues no sabia donde ponerlo gracias

Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo y ya me presente, pero tengo un incombeniente luego de instalar de manera perfecta el lomac en mi pc le puse los parches monte la imagen de cliff lo tomo como original (por si creen que hablo de pirateria no es asi esto lo aclaro para que sepan que el sistema de seguridad no es el del problema) todo bien hasta ahi ningun problema pero cuando comienzo el juego y se escuchan las alarmas y la radio me sale un error del lock on.exe debe cerrarse, me fijo en el informe del error y sale que el archivo dxrenderer.dll tiene algo que ver le doy a no enviar y pum se cierra el juego yo en este momento estoy trabajando pero esta noche voy a subir el informe de error y el error en si, estube leyendo en internet en varios foros y dice que el error es por que hay que desactivar la aceleracion 3d de la placa de video pero probe y no, no es eso, otro dice que hay que modificar un archibo y cambiarle una linea abriendolo en modo .txt pero no tampoco era eso, despues ya dandome por vencido actualize elo direcx y nada aunque no lo reinstale completamente yo tenia la misma version y la se la puse encima no se como desinstalar el direcx para reinstalar todos sus archibos de 0

bueno si alguien sabe algo le voy a agradecer su sabiduria y yo esta noche voy a subir esas imagenes que prometi.

 

muchas gracias por leer el post

esto lo postie en softwere tambien pues no sabia donde ponerlo gracias

Que tarjeta de video tienes?

Link to comment
Share on other sites

Me paso el mismo problema, se cortaba el inicio del lomac, en la radio del menú principal y enviaba el informe de errores, yo llegue a explotar de rabia, pero me di cuenta que tenia incluido un mod, que estropeo todo. mi solución fue: desintalé el lock on completo, después borré las carpetas manualmente que quedaron en archivos de programas ( Ubisoft\Eagle Dynamics) . Después instalé lock on más expansión y por ultimo el parche de juego online y listo, problema solucionado.

Edited by maullinxx
Link to comment
Share on other sites

Hola buenos dias anoche intente y segui los pasos que me dieron, pero no, no funciono revise el directx lo actualize todo pero nada y luego desinstale el juego por completo y borre directamente toda la carpeta ubisoft de archivos de programa para que si habia un mod instalado se balla, lo instale limpio pero nada me tiro el mismo error, lo mas raro es que compare mi configuracion de placa y directx con un amigo al que si le anda y tiene exactamente la misma pc que yo (la compramos juntos) y tengo las mismas configuraciones, lo unico que no revise es el registro del sistema por que no entiendo mucho y si hay un mod instalado las keys quedan en el registro si no me equivoco asi que cuando desinstale por completo limpie el registro con un programa que se llama regedit antes de volver a instalar y desfragmente el disco, utilizo zonbe alarm y crei que podia llegar a ser el este Firewall el que impedia que se ejecute el proceso de lock on asi que lo desactive por completo antes de la instalacion. pero nada de esto me dio resultado y ya me siento completamente frustrado me queda solo una carta en la manga y es formatear el ordenador, tendre que esperar hasta el proximo domingo que estoy todo el dia en casa.

por el momento les pido disculpas si postie este tema en algun lugar que no corresponda y sigo agradesiendo su buena voluntad para conmigo, mientras para contarles soy de Argentina y en una de esas podemos resolverlo con un asadito :)

Link to comment
Share on other sites

El lockon y sus mod no te instalan nada en el registro solamente la keyhardware que te genera el starforce, para que te lo reconozca y arranque. Por ahi no tienes el problema lo tienes por los drivers de la grafica. reinstala los driver pero antes utiliza un programa que limpie totalmente los resto del driver antes de intalar los nuevos. Muchas veces los problemas estan ahí.

 

Driver Sweeper beta 2.0.0

Link to comment
Share on other sites

Bueno acabo de probar y no tampoco anda desinstalando los driver pasando ese programa en modo a prueba de fallos lo que voy a hacer es todo lo mismo que hice antes con los driver instalados de 0 por ahi.... pero veo algo raro....en la carpeta ubisoft que la habia borrado antes de reinstalar ayer aparecio una capeta que se llama buck up 1.01 con la informacion de la instalacion antigua....no se, se habra echo un buck up automatico????

Link to comment
Share on other sites

has probado con diferentes drivers de tu tarjeta gráfica? con varios que hayan salido en distintas fechas? de más antiguos a más modernos?

estoy intentando por que no puedo tapar los drivers mas nuevos con los mas viejos, estoy buscando en internet como hacelo vos podrias ayudarme con eso?

Link to comment
Share on other sites

has probado con diferentes drivers de tu tarjeta gráfica? con varios que hayan salido en distintas fechas? de más antiguos a más modernos?

estoy intentando por que no puedo tapar los drivers mas nuevos con los mas viejos, estoy buscando en internet como hacelo vos podrias ayudarme con eso?

sry mi respuesta fue una boludez estaba pensando en los direcX que si fui cambiando con los driver intente pero se me complica al bajarlos

Link to comment
Share on other sites

has probado con diferentes drivers de tu tarjeta gráfica? con varios que hayan salido en distintas fechas? de más antiguos a más modernos?

estoy intentando por que no puedo tapar los drivers mas nuevos con los mas viejos, estoy buscando en internet como hacelo vos podrias ayudarme con eso?

sry mi respuesta fue una boludez estaba pensando en los direcX que si fui cambiando con los driver intente pero se me complica al bajarlos

 

 

A los driver de la grafica se referia Avemetal. Prueba con los que te traia de nueva.

Link to comment
Share on other sites

buen dia chicos aca al menos es temprano las 10am y tomando un mate pensaba que mi amigo al que si le anda que tiene la misma placa de video que yo tiene diferente panel de control osea que tiene otra version le pedi que me la de asi que esta noche me lo prubeo por que si instalo la que llego con la placa no pasa nadasigue con el mismo error, pruebo y les aviso un saludo

resien queria subir las imagenes de los errores no se pueden subir archivos .jpeg? aca?

Link to comment
Share on other sites

buen dia chicos aca al menos es temprano las 10am y tomando un mate pensaba que mi amigo al que si le anda que tiene la misma placa de video que yo tiene diferente panel de control osea que tiene otra version le pedi que me la de asi que esta noche me lo prubeo por que si instalo la que llego con la placa no pasa nadasigue con el mismo error, pruebo y les aviso un saludo

resien queria subir las imagenes de los errores no se pueden subir archivos .jpeg? aca?

 

Tienes que linkar las fotos deasde un sevidor de imagenes externo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pinta a un problema de directX ó de drivers de gráfica (por lo del error en dxrenderer.dll) A no ser que tu tarjeta gráfica no pueda con el LockOn

 

Salu2

 

Fran

pero fran...1º- levante juegos mas pesados que el lock on.

 

ejemplo el crysis...recquerimientos recomendados de sistema:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)

Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent

RAM: 1.5Gb

HDD: 6GB

Internet: 512k+ (128k+ upstream)

Optical Drive: DVD

2º-un amigo mio tiene la misma placa q yo y anda, es mas el tiene menos ram que yo....y tengo mejor micro....

 

por casualidad sabes donde bajar controladores para esta placa?, me estoy fijando en la pag de nvidia y no encuentro versiones, si encuentro una version pero no varias.

 

Gracias por todo

Edited by indio
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website