Jump to content

Tengo problemas con mi il2


Ari93

Recommended Posts

Hola Señoritas , caballeros.

 

Les escribo hoy dia 03/09/09 por el problema o conflicto que me esta haciendo mi ordenador!!!.

 

En mayo de este mismo año me adquiri el il2 1946. gran juego, pero cada vez que intentaba jugar al dichoso juego se me reiniciba normal el ordenado, por el tema de requsitos que no los cumplia.

 

A mediados de julio me adquiri una targeta grafica 9500 Gt de 512 megabytes DDr3 y 2 gigas de memoria ram DDr2.

 

bueno hay me surgio el siguiente problema estoy jugando y derrepente, se me reinicia el ordenador pero esta vez con pantallazo azul y unas letras blancas. lo malo esque no me da tiempo de leer porque solo son decimas de segundos.

 

bueno y haci susesibamente hasta hoy. hayer me comento el tecnico que podria ser por la fuente de alimentacion, que

posiblemente al tener una de 230 voltios no me daba para esta targeta hasi que hize lo siguiente, la cambie la fuente de alimentacion por una de 500 voltios.

pero aun asi hoy me sigue haciendo los mismo tambien e cambiado el ventilador viejo que estaba quemado por uno nuevo.

y despues tambien lo e llevado consecutivas veces al tecnico y nada.

cumplo de sobra los requisitos de este juego. pero e incluso con todo lo grafico al minimo me sigue pasando lo mismito. Le pedi al tecnico que mirase por si podria ser la targeta grafica pero le testeo y por lo visto la targeta esta genial y quiero que me ayuden, el tecnico me comento

 

`` Tambien podria ser un error del sistema ´´ Asi que lo prximo que hare supongo, es formatear el dichoso ordenado.

 

Espero respuestas muchas gracias por la ayudan que me puedan prestar si tienes informacion sobre el tema o algo no duden es ponerlo aqui. No Aguanto mas estoy desesperado.

 

Y me estoy biniendo abajo!!! :S:S:S

Link to comment
Share on other sites

Primero... date el gusto de leer lo que pones, para que te respondan lo as correctamente posible (vamos porque me ha costado comprenderte).

Segundo si actualizas componentes de tu equipo, estas seguro que la placa base los soporta??? es mas como sigue dandote el pantallazo pudiera ser que la placa base este mal??? Por lo demas me he dejado la bola de adivinacion en la playa...

Link to comment
Share on other sites

Si es un pc armado por alguien, quedo mal configurado, o comprar otra torre. en mi opinión tienes algo incompatible y eso tu windows te lo informa con la clásica pantalla azul y letras blancas. te recomiendo que formatees tu pc, con un técnico. no olvides que todo tiene que ser compatible. disco duro, ram, vídeo, sonido, placa madre.

 

Bienvenido a este escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

... me comento el tecnico que podria ser por la fuente de alimentacion, que

posiblemente al tener una de 230 voltios no me daba para esta targeta hasi que hize lo siguiente, la cambie la fuente de alimentacion por una de 500 voltios.

 

Hombre, yo creo que esta claro.

 

Si le has puesto una fuente de alimentación de nada más y nada menos que de 500 v, es fácil. Cambia todo el ordenador. Lo tendrás totalmente quemado :lol:

Link to comment
Share on other sites

Solo te pasa jugando y solo con el IL2? o te pasa con otros juegos/simuladores o con el pc en reposo?

 

para que el pc no se reinicie cuando te da el pantallazo azul y puedas leer el informe del error en la pantalla haz lo siguiente:

 

mi pc/panel de control/propiedades del sistema/opciones avanzadas

 

ahi abajo en la parte que pone inicio y recuperacion le das a configuracion y desmarcas la opcion de reiniciar automaticamente abajo donde pone errores del sistema.

 

Asi por lo menos podras leer el error y buscar en google a ver si el mensaje de error es siempre el mismo y obtienes algo de informacion, aunque ya te aviso que el mensaje puede ser cada vez distinto.

 

A mi me pasaba algo parecido cuando adquiri este pc, aunque a mi era incluso sin tener ninguna aplicacion en uso, y era tema de la ram por lo que fuera mi placa base siempre me jodia uno de los modulos y estuve 4 meses volviendome loco hasta que lo solucione cambiando de marca de memoria ram.

 

La solucion pasa por detectar el origen del problema y hay programas para analizar cada componente, para la memoria ram tienes el memtest para ver si algun modulo da problemas, tambien puedes si tienes dos modulos quitar uno a ver si asi se soluciona y luego probar con el otro.....etc..... tambien deberias controlar las temperaturas y mas en verano...

 

Animo que yo ya pase por eso y puede llegar a ser desesperante.

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website