Jump to content

¿IL2 matamarcianos?


Eomer

Recommended Posts

Es la version pa consolas... es similar a las dificultades del Blazing angels pero es un refrito del il2 para que rulee en las consolas y que el tipo jugadores de consolas no se muera por la dificultad; yo lo he probado un rato y puedo decir que lo unico que mejoran es los graficos, por ejemplo me puse a las seis de un bf que iba humeando y se me lleno el cristal de mierda...

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado la demo y no está mal.

Es algo chungo dominarlo con el Pad pero me parece que se puede enchufar una hotas a la Play3 por USB.

Hay tres modos de juego, arcade, realista y simulador.

Yo le di al simulador y está bastante bién. Faltaría oir la opinión de alguien que lo probara y que lo compare con el de Pc.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo he probado la demo de PS3 y está bien, es una versión para consolas con muy buenos gráficos y sonido, y cabinas muy majas. Tiene modo arcade, realista y simulación, y el modo simulación está bastante bien. Se puede conectar un joystick compatible PC ya que la PS3 admite mucho hardware de PC, y volar en una pantalla de 40 pulgadas a 1920x1080 la verdad es que mola.

 

Obviamente no es el IL-2 de PC pero bueno, para ser para consola está bastante bien.

 

Ya lo comentamos aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/34425-birds-of-prey/page__hl__prey__fromsearch__1

Link to comment
Share on other sites

Que nadie se engañe, no tiene nada que ver con el de pc. El control con un hotas es una pata,tanto los alerones como el rudder va a tirones, con cierta brusquedad, lo cual hace que el control para apuntar sea difícil. Gráficamente sí es bonito y puede que guste a los no iniciados en la simulación, pero lo dicho, nada que ver con el Il-2 que conocemos, y no es mejor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website