Jump to content

Pandora opensource


amalahama

Recommended Posts

Pues en poco tiempo van a empezar a vender está consola portatil por el "módico precio" de 330$ (más caro actualmente que la PS3). Esta bestia parda ejecuta linux como SO (códuigo totalmente abierto), el procesa se puede poenr a 1GHz, soporta OpenGL 2.0 y lo más interesante, viene con teclado QWERTY incorporado y pantalla táctil:

 

http://www.openpandora.org/

 

PandaFront.jpg

 

(El tamaño es como la nintendo DS más o menos)

 

Ya están corriendo emuladores MSDOS, ¿quizás sería buena opción para correr el EF-2000 v2.0 en cualquier lugar? Habrá que estar atentos...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues antes que gastarme eso, si encima lleva linux, por el mismo precio prefiero cogerme un ultraportátil de esos que hay a patadas en el mercado, el doble de potente y con pantalla de 10" o 11". Le metes el mismo emulador y ale... consola portatil, con todas las ventajas de un PC. :P

 

¿Tiene las mismas dimensiones que la nintendo ds? ¿Puedes llevarlo en el bolsillo? ¿Tiene joystick incorporado? ¿La bateria le dura 10 horas? ¿Esta optimizado para 3D?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A esta le tengo ganas a ratos.

 

Pero ni muchas ganas ni muchos ratos. :D

Me pasaría como con la GP32, qué poquito me duró, hoyga.

 

Es que eso de dejarte una pasta sólo pensando en lo retro... dura poco la ilu, la verdad.

 

 

 

Aaaaah, y otra cosa. Los que han diseñado la carcasa se han fijado bién dónde han puesto los pads? Y la gente se queja de que la PSP es incómoda? Me duelen los pulgares sólo de imaginarme jugando media hora al Quake en la cosa esa. :huh:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website