Jump to content

APB: All Poins Bulletin


MANPISA

Recommended Posts

Pues nada. Me ha llegado información sobre un nuevo MMO basado en la saga GTA que tiene una pinta estupenda.

Puedes ser malo (delincuente)o bueno (policia). Trae un gran editor de personajes que va a ser la caña. Puedes hacer tu personaje a tu gusto con casi todas las posibilidades.

En fin, se espera para marzo de 2010 pero os podeis apuntar para la beta si estais interesados.

Es como un Guild Wars pero sin monstruitos ni nada de eso, sólo tiros, sangre, sexo, drogas, alcohol, violencia jaja. Ah, es para mayores de 18.

 

Os dejo el enlace de la página oficial y de la nueva comunidad española.

http://www.allpointsbulletin.es/foro/

 

http://www.apb.com/

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Refloting!

 

Sacado de la web oficial de APB en una entrevista a David Jones.

"Not least, how Realtime is going to pay to run it, since it’s not going to charge a subscription despite sky-high server costs."

 

Y pal que no sepa ingles, quiere decir que no abra suscripcion mensual. Que alegria coño!!!

 

Todavia siguen con la beta cerrada y se aplazó la salidaa creo que para finales de año, esperemos que salga pronto!

 

El ultimo vidrio que an sacao:

 

Link to comment
Share on other sites

Efectívamente. Yo soy betatester, empecé el domingo pero es tan cerrada que está limitada a un horario.

Todavía se puede hacer la solicitud para que te envíen la clave y ser un betatester, no se si seguirán pero la primera impresión fué de entrar y empezar a prepararla jeje.

Parecía una ciudad en caos, todo diós a su bola haciendo lo que quisieras, bueno la verdad es que lo era jaja.

Recomendable para los amantes de la saga GTA.

Link to comment
Share on other sites

Tu escribes en el foro de la comunidad española?

 

 

Yo no me apunte a lo de la beta por que mi ingles no es muy bueno que digamos y como me supongo que tendreis que ir posteando historias en el foro de betatesters.... :(

 

Sí pero lo más importante está en el foro europeo y como bien dices, es todo en ingles y estoy jodido. No puedo aportar mucho por ese mismo tema pero bueno, mientras me dejen seguir probándolo ale, a pegar tiros.

El sábado y domingo abren los servidores otra vez,veremos como va.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website