Jump to content

DCS: BS Original


Franjaver

Recommended Posts

Hola de nuevo.

 

Se que mi tema anterior está cerrado y con esto no quiero reabrirlo ya que si se cierra un tema es por algo. Pero antes me gustaría decir 2 cosas.

 

La primera es que me estáis dejando de "pirata", cuando me parece que he puesto claramente que el juego lo tengo original. Una vez que lo he pagado (con gusto, por cierto) todo comentario al respecto sobra.

 

La segunda es que me parece estupenda la política de no fomentar la piratería, pero al menos dejar que me aclare o explique en el Post, que ha salido la palabra CRACK, pero de ahi a fomentar nada es otra historia, sobre todo porque como he comentado antes, el juego está pagado, si queréis os enseño al factura.

No me parece fomentar la piratería el querer cuidar el juego con una copia de seguirdad o evitar el tener que meterlo y sacarlo cada vez que vas a jugar ya que al final terminará por rallarse (porque tengo intención de jugarlo mucho).

 

Como digo antes, no quiero fomentar la piratería, ni una discusión sobre el tema. Tan solo que podríais haber sido un poco más delicados a la hora de tratar el tema porque me habéis hecho sentirme mal con el juego comprado.

 

Nada más y perdón por mi torpeza.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Exacto, y ya se te comentó en el anterior post. Por otro lado, NO se da información de cracks INCLUSO aunque se tenga el software original. No se trata de tener o no tener, es que ese software se puede usar para piratear el programa, aunque tú no lo hagas. De eso se trata, por lo que no es nada contigo, son normas del foro. Si te sentiste aludido ya ves que no es por ti.

Link to comment
Share on other sites

Pido disculpas humildemente!!

 

Ni lo había probado, había dado por hecho que necesitaba el DVD insertado para lanzar el juego y siempre lo metía y esperaba a que saltara el menú para jugar. Mejor !

 

Bueno también me quedo más tranquilo después de la aclaración de Darkness, perdona por mi torpeza, ya ves que encima de todo el DVD no tiene que estar metido ni te lo pide. :(

 

Con más vergüenza que tristeza me despido. :unsure:

 

Gracias a todos. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pido disculpas humildemente!!

 

Ni lo había probado, había dado por hecho que necesitaba el DVD insertado para lanzar el juego y siempre lo metía y esperaba a que saltara el menú para jugar. Mejor !

 

Bueno también me quedo más tranquilo después de la aclaración de Darkness, perdona por mi torpeza, ya ves que encima de todo el DVD no tiene que estar metido ni te lo pide. :(

 

Con más vergüenza que tristeza me despido. :unsure:

 

Gracias a todos. ^_^

 

No hay que sentir ni tristeza ni verguenza. Para eso estamos, en lo que podamos ayudar respetando las normas del foro ;).

 

Ale, saca a pasear un rato al ka50 que se te está meando en casa :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Di que si Franjaver, que estos a veces son una horda de zombies comecerebros y no ven lo que se comen. Te vamos a canonizar en pos de todos aquellos que han sufrido abusos en estos foros, pasate por el 69 Style y veras unos cuantos, ellos tambien son seres humanos!!

 

elephant.jpg

 

A mi las dos posturas me parecen correctas, tanto la tuya que solo busca un manera de no meter el DVD siempre (aunque ahora ya sabes que no es necesario), como la de ellos que no quieren temas patapalo en sus foros. Pero tal vez este era uno de esos casos en que no se fomenta el "abordaje con sable", y lo unico que se busca es una solucion legal y legitima.

Amen que si lo que dice Darkness fuera cierto "es que ese software se puede usar para piratear el programa", y lo siguieramos de verdad, hay muchos posts que se tendrian que cerrar y no se cierran. Como siempre se ha dicho, una cosa es el software, otra cosa el uso que le des. Y por mucho que para entrar en mi coche rompa el cristal, si es mio entro como quiero (eso es lo que le digo a mi novia a veces :xd:).

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website