Jump to content

Volante normalillo


jay

Recommended Posts

Yo de verdad, no se porque tanta historia.

El g-25 es la ostia. El cambio en H, tiras el que tienes y te quedas con el del G-25, que además puede ser semiautomatico (o como se llame eso de darle para arriba para subir marchas y para abajo para bajar :xd: ). Además, hablas de 140 € de presupuesto mas o menos.... por un pelin mas de pasta lo tienes. En pccomponentes está a 179€ mas 6 de envio.

Te lo digo en serio, y hay mucha gente que me dará la razon. Este volante es la caña, no te dará problemas y mejorara tu conducción.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si te convencemos ya:

 

Yo también estoy mirando muy atentamente los volantes que hay en el mercado, porque en el plazo de 6 meses a 1 año, seguramente cambie de volante. Yo sólo contemplo estas opciones (por orden de preferencia):

 

1) Logitech G27

2) Fanatec Porsche GT3 RS (el cutre naranja que dices)

3) Logitech G25

 

Realmente, los 3 volantes son la polla, pero si de momento el G27 es el primero de mi lista es porque según parece, con el nuevo sistema de engranajes helicoidales, la zona muerta que hay en los primeros grados de giro desaparece, lo que para mí es muy molesto en el DFP. Además, tiene todo lo bueno del G25, salvo el cambio secuencial.

 

El Fanatec es el mejor volante de los 3 con diferencia, pero tiene dos problemas básicos: drivers flojos y tiempos de espera para recibir el volante desesperantes (hay gente que ha tenido que esperar hasta 6 meses, aunque parece que lo están solucionando). Es el mejor volante quitando Frex, ECCI, etc. pero al ser un producto nuevo yo estoy encontrando por webs mucha gente reportando pequeños defectos de fabricación, pero suficientes como para que no me fíe mucho.

 

Por último, el G25 es la mejor opción si tienes un límite por debajo de 200€ para gastar. Es un volante testado por miles de usuarios, y sabes lo que puedes esperar de él, que es mucho. Yo de tí, no me lo pensaba. Y si quieres que las levas sean buenas, sin duda el G25, porque las del DFP a mí no me matan, además me están empezando a fallar (sube 2 marchas a la vez) y tengo el volante 1 año.

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Mi Thrusmasther duró 1 mes. A las dos semanas de tenerlo dejó de funcionar la leva de bajar marcha y al mes la de subir. A parte, que empezó a tener un juego sospechoso en el movimiento del volante. A Korrea también le pasó con otro thrusmasther q tenia. Le dio muchos problemas. Un volante que vale 60 euros, no esperes que te dure mucho si le das mucha caña <_<

Link to comment
Share on other sites

Moraleja: ¿o me lo parece o tu única motivación para aprobar los exámenes es que te compren un puto volante? :xd: ¡A ver si maduramos! :D

 

Pero por quien me to... vale.. :xd: pero coño, que este cuando subo marcha la mitad de las veces sube dos o a veces sube una por la geta sin que haga nada XD y ya empieza a fallar en los extremos T_T

 

vale thrustmaster queda descartado. Lástima, lo más parecido que haré en mi vida a conducir un ferrari será tocar esa réplica cutre del volante...

 

Ric, no he dicho que sea cutre, he dicho que es el peor de todos los fanatec. Ahora el naranja es de lo más hortera. Sabes que el precio final de 170€ es sin tiene pedales, no?

 

Supongo que si el G25 baja mucho me pillaré ese, sino un DFGT.

 

Mi padre me ha hecho mirarme con el todos los volantes del mercado, he empezado con el DFGT, bien, y lo mejor del mercado? le enseño un frex, aha y algo parecido, despues de estar media hora enseñandole brd, vpp, frex y todas esas bombas me dice, "y algo que no sea astronómicamente caro?"-"cuanto es astronómicamente caro"-"Pues no se... mucho menos" le enseño el fanatec por si cuela y miramos fanatec sin cambios y pedales clubsport, 300 leros... "aha y algo parecido?" Le digo que lo más parecido es el G25, me pregunta por algo más bajo y le digo que ya va el DFGT.

 

Lo peor de todo es que me he hecho ilusiones con el fanatec y pensandolo friamente si cae el DFGT estoy con suerte... T_T

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website