Ryouga Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Bueno chicos con las maletas ya desechas y después de empezar a seleccionar las mejores de mi viaje a Londres (3GB ,mas de 1300 fotos de las cuales solo unas pocas merecen ser publicadas ,pero ese es mi método ) Como el volumen de mis fotos es enorme ire subiendo unas cuantas poco a poco ,que porque no las subo también a la galeria?,pues porque ahora mismo no funciona y asi voy seleccionando y recibiendo opiniones Empezare por el enorme museo de la RAF , tres hangares repletos de cazas y bombarderos ,un lugar que todo aficionado a la aviacion de la 2GM deberia visitar (ahora es un buen momento la libra esta baja y ademas los museos del estado son gratuitos) Para llegar a este museo desde Londres debéis coger la Blackline dirección norte (Northbound) a Colindale. (si visitáis la ciudad haceros con una Oystercard para viajar por todo el metro londinense a precios muy bajos) Sin mas demora empezaremos por este BF109G ,preparado para la dura vida en el desierto como podemos apreciar por su enorme filtro de aire. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Que museo más orgásmico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted September 17, 2009 Author Report Share Posted September 17, 2009 Que museo más orgásmico Pues esta es la sala mas pequeña de las tres, a mi por poco me obligan a usar babero, estuve todo el dia alli desde que abrieron hasta poco antes de cerrar. Siguiente andanada... Al lado izquierdo del 109...El único Kawasaki Ki-100 que queda en el mundo!! Detrás de el podemos ver un Mosquito. En la misma sala un deslumbrante P-51 Al capitán Donald R. Emerson se le supone gran habilidad como piloto... ..y también se le aprecia cierto sentido del humor. continuara... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 Impresionante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 jeje pues ya veréis el pedazo de Avro que hay allí. Yo estuve este mes de agosto y propongo que ese lugar sea la meca de todo miembro del escuadrón 69. Es un sitio que hay que visitar una vez en la vida en serio, es impresionante. Y encima la tienda del museo barata, mucho más que el poly. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Yo también estuve este agosto y es impresionante lo que ahí se puede ver. Da una envidia tremenda ver como lo tienen montado ahí: La entrada es GRATIS El estado de conservación de los aparatos es impresionante. Gran cantidad de paneles informativos perfectamente detallados. Una gran ambientación en las zonas de la WWII Una cantidad inmensa de aparatos Los trabajadores del museo muy amables y siempre dispuestos a comentar cualquier duda que les plantearas. Impresionante la profesionalidad y las ganas que le ponían en sus exposiciones. Te das cuenta de lo orgullosos que se sienten de su museo y de su Fuerza Aérea La tienda del museo alucinante. Una cantidad de libros especializados enorme y a precios realmente bajos. Me compré una enciclopedia de la aviación tirada de precio y con una calidad excelente y un mono de piloto totalmente real para alimentar mis noches de friki en el Falcon. :P Tal y como han comentado mis compañeros, una visita 100% recomendada. Pero os quería comentar una cosa que me chocó muchísimo a ver si alguno de los que habñeis estado os fijásteis y sabéis el por qué. En la zona de donde Ryouga ha puesto sus fotos, había unos pasillos laterales que subían hacia la "Torre de Control" donde se exponían las fotos y una pequeña biografía de una gran cantidad de ases de la aviación, americanos, franceses, ingleses, alemanes, etc. Estaban todos ases los conocidos e importantes tanto de la WWI como de la WWII y de todos los bandos, pero me sorprendió que no apareciese la foto ni la biografía de Adolf Galland . :unsure: Pregunté a la chica que estaba en esa sección pero no me supo dar una respuesta. ¿Alguien sabe el por qué de esta ausencia?¿Pensáis que tiene algo que ver con la larga relación que tuvo A.G. con las Fuerzas Aéreas Argentinas (ya sabemos como son los ingleses en ese aspecto)? Bonitas fotos Ryouga!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted September 18, 2009 Author Report Share Posted September 18, 2009 En la zona de donde Ryouga ha puesto sus fotos, había unos pasillos laterales que subían hacia la "Torre de Control" donde se exponían las fotos y una pequeña biografía de una gran cantidad de ases de la aviación, americanos, franceses, ingleses, alemanes, etc. Estaban todos ases los conocidos e importantes tanto de la WWI como de la WWII y de todos los bandos, pero me sorprendió que no apareciese la foto ni la biografía de Adolf Galland Lo mismo le comentaba yo a mi compañero ni Adolf Galland ,ni Hartmann ,ni Hauptmann ,ni Molders..me parece mas bien que no querian que la enorme cantidad de derribos (superaban el centenar) ensombreciera las hazañas de sus pilotos, todos sabemos que aparte de ser excelentes pilotos el hecho de tener que combatir toda la guerra sin descanso logro que realizaran tal enorme numero de derribos mientras que los aliados eran sustituidos, esta simple explicacion creo que seria mucho mas correcta que no ocultar descaradamente estos hechos historicos, pero en fin una pequeña mancha en un museo que como bien dice otro compañero deberiamos declararlo de obligada visita para los miembros de ala IL2 en especial y para todos los aficionados a la aeronautica en general. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-95 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Mira ryoguga,estoy muy enfadado,en la primera foto del P-51(precioso por cierto)en la esquina izquierda podemos ver lo que parece ser el sistema ECM del borde de un ala de un Eurifiger Thynoo.Exigo que pongas las fotos de semejante bicharraco Ahora en serio me encanta espero ir algun dia...algun dia Una cosa que no entiendo es por que los P-51 los pintan de ese color ¿no podrian ponerlos un poco menos llamativos? PD:Alguna anedota de londres Ryouga ? PD:Como me conteste Tuckie(a lo de los P-51) prometo tatuarme su nombre :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Una cosa que no entiendo es por que los P-51 los pintan de ese color ¿no podrian ponerlos un poco menos llamativos? A que color en concreto te refieres? porque si es el plateado, eso no es pintura, es el metal desnudo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-95 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Una cosa que no entiendo es por que los P-51 los pintan de ese color ¿no podrian ponerlos un poco menos llamativos? A que color en concreto te refieres? porque si es el plateado, eso no es pintura, es el metal desnudo Me refiero a esos P-51 limpitos con cuadritos que parecen que van a una boda ¿Metal desnudo?con alguna capa de algo supongo ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Y las franjas de invasión que tiene están pintadas precisamente por eso, para llamar la atención y evitar casos de fuego amigo durante el día D. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted September 18, 2009 Author Report Share Posted September 18, 2009 Mira ryoguga,estoy muy enfadado,en la primera foto del P-51(precioso por cierto)en la esquina izquierda podemos ver lo que parece ser el sistema ECM del borde de un ala de un Eurifiger Thynoo.Exigo que pongas las fotos de semejante bicharraco Que ojo tienes!!, en cuanto llegue a casa hecho un vistazo que alguna habra, aunque ten en cuenta que me centro mas en todo aquello que tenga hélices. PD:Alguna anedota de londres Ryouga ? No meti mucho la pata no te creas...bueno solo cuando fuimos a comer a un MacDonalds que me estaba esperando mi mujer y unos amigos en la mesa y al verlos saludarme no me di cuenta que era un reflejo en un espejo y crei que estaban en otra sala , metiendome en los servicios del local con la comida para cachondeo del publico local y mis compañeros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-95 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Y las franjas de invasión que tiene están pintadas precisamente por eso, para llamar la atención y evitar casos de fuego amigo durante el día D. Gracias Akula,eso explicaria el color en esa mision,pero en una mision de escolta sobre berlin,que nesesidad hay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 (edited) Pues el metal desnudo lo hicieron porque a partir de cierta fecha, ya no habia necesidad de camuflar los aviones en tierra. Entonces de esa manera se ahorraba peso y dinero. Ademas quiza existe otro motivo que no se si sera cierto, pero al ser acabado "espejo" refleja el color del cielo, claro que tambien desde lejos parecerian luciernagas. Sin enbargo los alemanes y japoneses no se podian permitir dejar asi el acabado puesto que seria mas dificil ocultarlos de los ataques aereos a que se veian sometidos constantemente. Las franjas "de invasion" eran necesarias en una situacion de superioridad aerea como la que tenian los aliados el dia D en adelante, tanto para el fuego antiaereo como para el resto de aviones. Ya antes de esa fecha, algunos aviones aliados llevaban alguna linea blanca en las alas para evitar el fuego amigo, mas comun en la realidad de lo que parece. Edited September 18, 2009 by Siegfried Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-95 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Mira ryoguga,estoy muy enfadado,en la primera foto del P-51(precioso por cierto)en la esquina izquierda podemos ver lo que parece ser el sistema ECM del borde de un ala de un Eurifiger Thynoo.Exigo que pongas las fotos de semejante bicharraco Que ojo tienes!!, en cuanto llegue a casa hecho un vistazo que alguna habra, aunque ten en cuenta que me centro mas en todo aquello que tenga hélices. PD:Alguna anedota de londres Ryouga ? No meti mucho la pata no te creas...bueno solo cuando fuimos a comer a un MacDonalds que me estaba esperando mi mujer y unos amigos en la mesa y al verlos saludarme no me di cuenta que era un reflejo en un espejo y crei que estaban en otra sala , metiendome en los servicios del local con la comida para cachondeo del publico local y mis compañeros. Si,segun parece tengo una buena vista,una vez estaba andando con mi padre por el pirineo catalan(felicidades a todos los catalanes,teneis unos parques preciosos)cuando le hago un gesto a mi padre para que se esconda Mi padre-¿Que pasa?- Yo-Calla y mira- Dos rebecos pastando tranquilamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Mira ryoguga,estoy muy enfadado,en la primera foto del P-51(precioso por cierto)en la esquina izquierda podemos ver lo que parece ser el sistema ECM del borde de un ala de un Eurifiger Thynoo.Exigo que pongas las fotos de semejante bicharraco Que ojo tienes!!, en cuanto llegue a casa hecho un vistazo que alguna habra, aunque ten en cuenta que me centro mas en todo aquello que tenga hélices. PD:Alguna anedota de londres Ryouga ? No meti mucho la pata no te creas...bueno solo cuando fuimos a comer a un MacDonalds que me estaba esperando mi mujer y unos amigos en la mesa y al verlos saludarme no me di cuenta que era un reflejo en un espejo y crei que estaban en otra sala , metiendome en los servicios del local con la comida para cachondeo del publico local y mis compañeros. Si,segun parece tengo una buena vista,una vez estaba andando con mi padre por el pirineo catalan(felicidades a todos los catalanes,teneis unos parques preciosos)cuando le hago un gesto a mi padre para que se esconda Mi padre-¿Que pasa?- Yo-Calla y mira- Dos rebecos pastando tranquilamente Yo una vez vi a un par de gatos fornicando, pero.... esto no es un post del museo de la RAF? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Y las franjas de invasión que tiene están pintadas precisamente por eso, para llamar la atención y evitar casos de fuego amigo durante el día D. Gracias Akula,eso explicaria el color en esa mision,pero en una mision de escolta sobre berlin,que nesesidad hay para que los artilleros de las fortalezas los reconociesen más facilmente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-95 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 (edited) Gracias a todos por las respuestas Eso que dice NiTE2,no te quiero llevar la contraria pero en una mision de escolta (de las GORDAS) ¿no se le asigna una posicion al escolta (mas alto,mas bajo,mas cerca o mas lejos) y los artilleros disparan contra todo lo que carga contra ello o sus compañeros? o como se organizaban PD:Lo siento Ryouga,lo del pequeno cacho del Typhoon que comparte foto con el Mustang no es nada comparado con el que comparte foto con el BF-109(se ve el avion entero).Son cosillas que a uno se le pasan Un saludo y que paseis un buen dia Edited September 18, 2009 by v-95 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted September 18, 2009 Author Report Share Posted September 18, 2009 Pero esto que es?,esto ya empieza a derivar a un post del 69Style y solo tengo una pequeña parte delas fotos subidas!! OOORDEEEN EN LA SALAAAA!! Continuamos, por petición de v-95 del Eurofigther, y no tolerare mas desacatos Volvemos a la 2GM y en la misma sala podemos deleitarnos con el rápido mosquito A su lado una muestra del poderío tecnológico alemán, el primer caza a reacción ,tremendamente potente y bien armado Os imagináis ver esto a vuestras 6? Lo bueno de visitar estos museos es que realmente te haces una idea del tamaño de estos aparatos, muchas veces acostumbrados a verlos en el simulador o en documentales no te das cuenta de su verdadero tamaño, las cabinas parecen minúsculas y los cazas de tamaño contenido, no obstante este aparato siempre lo considere "rechoncho" y feo, el P-47 me parecía un avión corto y de aspecto deformado... Lo cierto es que no es que este modelo sea corto es que es tremendamente alto!!, es enorme e impresionante ,el motor de esta maquina les obligo a crear un caza de un tamaño descomunal, esto solo puedes apreciarlo al verte al lado de el. Aqui podemos ver otro producto de la generacion de cazas a reaccion de la Luftwafe, el Heinkel 162.Este caza a reaccion era muy ligero y barato de construir, incluyendo partes de madera y respondía a la difícil situación en que se encontraba Alemania al final de la guerra, no obstante era tremendamente rapido e iba armado con un par de potentes cañones. Continuara... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-95 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Lo malo de estas fotos es que en una salen como cosa de 20 aviones por lo menos :P Yo no podria ir alli,no puedo mirar un zero sabiendo que detras tengo un F-86,no puedo mirar el F-86 sabiendo que encima tengo un tornado y no podria mirar el tornado sabiendo que delante hay un zero...en fin que me daria un jamacuco de los gordos Gracias por el EFA es muy bonito y los demas tambien Como de constunbre tengo miles de preguntas por lo que sale en segundo plano pero esperare a ver si lo sacas PD:Me ha parecido ver un tucano rodeado de aeronaves historicas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucky Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 (edited) gracias por tu reportaje, me viene al pelo porque el mes que viene vamos para alla.Yo tengo planeado ver el imperial war museum de londres y me gustaria ver este pero la gente que va conmigo no le va a apetecer mucho (no son del mundillo) ¿cuanto tardaste en ir desde londres?.Me estoy planteando ir yo solo y que mi grupo haga otra cosa pero 1º tedria que encontrar algo para ellos y 2º no se lo que tardaria yo solo y me da palo ¿Aunque me salga un poco del hilo me puedes recomendar algunas visimas mas aparte de los war museum? Edited September 19, 2009 by chucky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 gracias por tu reportaje, me viene al pelo porque el mes que viene vamos para alla.Yo tengo planeado ver el imperial war museum de londres y me gustaria ver este pero la gente que va conmigo no le va a apetecer mucho (no son del mundillo) ¿cuanto tardaste en ir desde londres? Para ir al museo de la RAF tiienes que pillar el metro, la Northern Line (la negra) hasta Colindale (al norte). Es zona 4. Desde el centro tardarás unos 40-45 minutos en metro y el museo está a unos 10 minutos a pié desde la estación. Está perfectamente indicado para que no te pierdas. En la visita mía, estuve unas 4 horas (tienda incluida). Me dio tiempo a verlo todo pero no con la tranquilidad que hubiera deseado. Yo fuí con mi ATC y aunque aguantó estoicamente, lógicamente al final estaba harta de aviones. Por lo tanto, NO vayas con nadie al que no le apasionen los aviones, lo verás todo mejor y a tu ritmo. Cierran a las 6 p.m. .Me estoy planteando ir yo solo y que mi grupo haga otra cosa pero 1º tedria que encontrar algo para ellos y 2º no se lo que tardaria yo solo y me da palo Como te he dicho, ve tu solo. Para los demás, tienes tantos sitios en Londres para ver, que no tendrás problemas en dejarlos por ahí. Manda a las mujeres de compras por Regent y Soho y te dejarán el tiempo suficiente para ver lo que quieras. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-95 Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 gracias por tu reportaje, me viene al pelo porque el mes que viene vamos para alla.Yo tengo planeado ver el imperial war museum de londres y me gustaria ver este pero la gente que va conmigo no le va a apetecer mucho (no son del mundillo) ¿cuanto tardaste en ir desde londres?.Me estoy planteando ir yo solo y que mi grupo haga otra cosa pero 1º tedria que encontrar algo para ellos y 2º no se lo que tardaria yo solo y me da palo ¿Aunque me salga un poco del hilo me puedes recomendar algunas visimas mas aparte de los war museum? A la gente le gustan los aviones,si te das cuenta cuando suena uno todo el mundo mira el cielo,la gente de los festivales no son solo "nosotros" tambien hay gente normal (admitamolo somos unos frikis ),la gente que juega al acet combat,la gente que ha visto ton gun es mas la gente que va al museo.Podria tirarme asin todo el dia. PD:Yo iria al museo de la mano del demonio PD2:Ryouga,otra tanda por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 venga ryouga, no me fastidies, donde están mis avioncitos?!!!!!! eh eh?!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucky Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 joerrrrr que mal has hecho en crear este hilo.... se me ocurren mil preguntas y me estoy aguantando ....(bueno casi) Me da que no se puede entrar en ninguna cabina o verlas por dentro ¿verdad?, ¿que venden en la tienda que sea de interes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.