Jump to content

1 de Marzo de 2010


Recommended Posts

Si es un fake, me pregunto qué hace en las tiendas online, con preorder...

 

Me pregunto porqué el admin del foro alemán al que se le ha ido la pinza ha borrado su post admitiendo que se habían adelantado...

 

Me pregunto si realmente BoB estará terminado...

 

Y me pregunto porqué hay dos versiones de la caja, una con logo de 1C y otra sin:

 

Cliffs-of-Dover02.jpgCliffs-of-Dover01.jpg

 

Y buscad las 7 diferencias, que hay más ;)

 

 

No sé si quien tiene que decir algo es Oleg o la distribuidora...

 

 

Respecto al post de Vulcanel, creo que según el país puede variar la clasificación PEGI, o si es única a nivel europeo, es que estamos ante dos versiones de la caja tomadas en distintos momentos.

 

Lo de la portada del manual es anecdótico, no sabemos el contenido, y lo de las escarapelas de 1942, un fallo gráfico como el de cualquier grafista que no está tan profundizado en el tema... peor fue el Stuka sin tren del BoP...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según he leído en una web suiza, el precio de la versión "coleccionista" será de 85 euros.

 

De todos modos, yo sigo sin creérmelo...:

 

- La calificación PEGI en una de las fotos es +12, y en otra es +16. Ha salido dos imágenes a la vez, puede que sea la primera presentación y su modificación. Mirar las dos imágenes que os dejo.

ndb00201012101541291588.jpg

IL-2-Sturmovik---Cliffs-of-Dover_113506.jpg

 

- No aparece o no he visto el logo de 1CGames por ningún sitio, salvo en una foto y parece más bien "pegado" deprisa y corriendo sobre la foto original.

 

- Las escarapelas corresponden al período posterior a la Batalla de Inglaterra Cuantas veces hemos visto errores de los diseñadores de carátulas respecto al interior del simulador...?

 

- El manual del Spitfire que aparece en la foto, no es un "ad-hoc" para el juego, sino una portada del manual real publicado en 1940 (Link a Manual Spitfire 1940) En la segunda imagen no está ese manual.

 

En fin, que ójala sea cierto y en un par de meses tengamos el simulador en nuestras casas, pero de ser un "fake", hay que ver la currada que se han pegado y la convulsión que han generado en el mundo simulero...

 

Casi está tan bien hecho, que me inclino a pensar que podría ser una campaña de marketing orquestada para recuperar la expectación del mercado, en un proyecto que no lo olvidemos, lleva "casi" 5 años de retraso sobre las primeras fechas que ellos mismos anunciaron (Noviembre 2006).

 

Saludos.

 

Puede ser cierto o no... Pero si haces un fake no sacas multiples versiones y a la vez...

 

Un saludo

Edited by Centauro81
Link to comment
Share on other sites

yo creo que lo fundamental ha sido el moderador bocazas de Ubisoft :xd: , así que algo de cierto hay. Paciencia, esta o la siguiente semana podremos ya por fin decir si era trola o no

Well, now I delete my posting again because I have really said nothing!

http://forums-de.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/7871043264/m/7321081895/p/32

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Si es un fake, me pregunto qué hace en las tiendas online, con preorder...

 

Me pregunto porqué el admin del foro alemán al que se le ha ido la pinza ha borrado su post admitiendo que se habían adelantado...

 

Me pregunto si realmente BoB estará terminado...

 

Y me pregunto porqué hay dos versiones de la caja, una con logo de 1C y otra sin:

 

Cliffs-of-Dover02.jpgCliffs-of-Dover01.jpg

 

Y buscad las 7 diferencias, que hay más ;)

 

 

No sé si quien tiene que decir algo es Oleg o la distribuidora...

 

 

Respecto al post de Vulcanel, creo que según el país puede variar la clasificación PEGI, o si es única a nivel europeo, es que estamos ante dos versiones de la caja tomadas en distintos momentos.

 

Lo de la portada del manual es anecdótico, no sabemos el contenido, y lo de las escarapelas de 1942, un fallo gráfico como el de cualquier grafista que no está tan profundizado en el tema... peor fue el Stuka sin tren del BoP...

 

 

 

[Mode tonterias las justas ON] Un momeeeeeeeentoooooooooo.....

 

yyyyyyyy lo mas inquietante de todo....

 

Porque los aviones estan limpios y nuevos en la portada de 1c????????

 

 

 

Un abrizo!!

 

 

[Mode tonterias las justas OFF]

Link to comment
Share on other sites

Y el Spinner del Spit, y los Heinkels que faltan... que son dos versiones distintas de la misma imagen... alguien se debe estar divirtiendo mucho leyendo los foros hoy...

 

Basta con darle a F5, parecen todos un chat ;)

 

Lo que te digo, la perfecta campaña de marketing viral para mantener el recuerdo y elevar el deseo de compra en la mente del consumidor potencial... Tanto si es verdad, como si no lo es, de lo que no hay duda es de que lo están consiguiendo. Todos los foros de simulación aérea están echando chispas!!!!

 

Ya me veo soltando mis pepinillos sobre Buckingham Palace, y los Beefeaters sobremodelados disparándome desde abajo ... B)

Link to comment
Share on other sites

Vamos a hipotetizar....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Supongamos que Oleg quiere triunfar con su nuevo simu...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiere captar nuevos clientes.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No quiere perder clientes por falta de potencia en su PC.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se fija que Eagle Dynamics ha solucionado esto con el LOMAC.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si la caratula reza "IL2 STURMOVIK".....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿No sera que es una ampliación de transicion para que IL y el BOB puedan convivir en la misma red????

Edited by hua
Link to comment
Share on other sites

A ver si cuando lo anuncien la Aeroteca se pone las pilas y lo trae a España, si no siempre quedará Amazon Uk con gastos de envío gratis

 

Os recuerdo que la distribuidora es Ubisoft, lo que significa que sólo saldrá en España un año después que en el resto del mundo.

Y por cierto, empezad a suicidaros porque ahora llegan las sucesivas entregas de "hemos sufrido un retraso, saldrá en 2 semanas"

 

Saludos

 

P.D: Ya puede ser este sim la p*lla en verso, porque si me tengo que desenganchar de RoF después de hacerme esperar 5 años...

Link to comment
Share on other sites

Ahora que lo pienso, un cambio de nombre tan radical se carga el trend en google... Veamos las tendencias de cada grupo de palabras por separado:

 

Storm of War:

http://www.google.com/trends?q=storm+of+war

Claramente relacionado con el anuncio de Oleg... empieza en 2006.

 

Battle of Britain:

http://www.google.com/trends?q=battle+of+britain&ctab=0&geo=all&date=all

Viene de largo, no relacionado con el simulador.

 

Storm of War: Battle of britain:

http://www.google.com/trends?q=storm+of+war%3A+battle+of+britain&ctab=0&geo=all&date=all

(no hay datos, insuficiente volumen)

 

 

IL2 Sturmovik:

http://www.google.com/trends?q=il2+sturmovik&ctab=0&geo=all&date=all

En caída constante desde 2004??

 

 

Cliffs of dover:

http://www.google.com/trends?q=cliffs+of+dover&ctab=0&geo=all&date=all

No relacionado con el simulador.

 

 

Deben mirarse otros gráficos, esto no tiene lógica...

 

 

 

 

Sobre su salida en españa, para 4 botones en inglés, que salga en ese idioma, ya se traducirá como mod si hace falta. RoF se tradujo después.

 

Hay que hacerlo entender así a Ubi...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Pues aqui ya dan una fecha exacta y ademas confirman que es el SoW BoB pero con un cambio de nombre final...

 

http://games.gamepressure.com/screenshots_list.asp?ID=6314

 

 

Ahora que he estado chafardeando un poco, he encontrado este video que ya confirmaban este nombre...

 

 

PD;:Para los que no lo sepan"Igual no sus acordais de mi, soy Lothar29, lo que pasa que no tengo narices de activar mi cuenta con el nick de lothar29 y he tenido que crear esta nueva para poder escribir solucionar el problema...

 

Saludos

Edited by Allia29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website