Jump to content

Perfiles Trackir 5


Siegfried

Recommended Posts

Alguien sabe en que directorio guarda el trackir los perfiles personalizados? Tengo windows 7 64bits y el trackir 4 con el programa del 5

 

El caso es que he encontrado el directorio del trackir, pero en el directorio de los perfiles, solo estan los 3 que vienen por defecto. La situacion extraña es al ejecutarle en modo administrador, no me salen en la lista, pero si lo ejecuto en modo normal, si me aparecen. No he sido capaz de encontrar otros directorios donde salve los perfiles...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Perdonad que me meta en este post, pero tengo un problema parecido:

 

Tengo el Windows 7 con el software del trackir5 con un trackir 4, pero lo tengo colocado "cabeza abajo", en la parte inferior de la capota del simulador.

 

El caso es que en la versión del software 4, existe un submenú que te permite "girar" el dispositivo 90º, 180º, 270º, y lo tenía configurado en 180º. Pero en el software 5 esta opción no existe, pero imagino que habrá alguna manera de poder configurarlo vía el "advanced options" del perfil correspondiente. He consultado en el foro técnico de Natural Point, pero hasta ahora no me han dado una solución. A ver si alguno sabe de cómo se podría configurar el trasto para que funcione correctamente aunque el dispositivo este "cabeza abajo".

 

Muchas gracias, y buenos vuelos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Alguien sabe en que directorio guarda el trackir los perfiles personalizados? Tengo windows 7 64bits y el trackir 4 con el programa del 5

 

El caso es que he encontrado el directorio del trackir, pero en el directorio de los perfiles, solo estan los 3 que vienen por defecto. La situacion extraña es al ejecutarle en modo administrador, no me salen en la lista, pero si lo ejecuto en modo normal, si me aparecen. No he sido capaz de encontrar otros directorios donde salve los perfiles...

*

*

Hola , a mi si me salen y lo ejecute como admistrador?????????? salen multitud de ellos...simulacion, accion,....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website