Jump to content

SGAE condenada a devolver el canon a un abogado


Cano

Recommended Posts

Guest Darkness

Muy bonito, pero todas estas cosas no serviran de nada hasta que no se reinstale la pena de muerte y se ahorque publicamente a los ladrones de la SGAE, he dicho.

 

La dirección del E-69 quiere hacer constar que las declaraciones del señor Viper son suyas y sólo suyas. Lo cual no quiere decir que el 99% de la población de España no esté de acuerdo con sus sentimientos claro :lol:

Link to comment
Share on other sites

Muy bonito, pero todas estas cosas no serviran de nada hasta que no se reinstale la pena de muerte y se ahorque publicamente a los ladrones de la SGAE, he dicho.

 

La dirección del E-69 quiere hacer constar que las declaraciones del señor Viper son suyas y sólo suyas. Lo cual no quiere decir que el 99% de la población de España no esté de acuerdo con sus sentimientos claro :lol:

 

Mias no, que a mi me lo ha dicho Dios, que le reclamen a el.

Link to comment
Share on other sites

Muy bonito, pero todas estas cosas no serviran de nada hasta que no se reinstale la pena de muerte y se ahorque publicamente a los ladrones de la SGAE, he dicho.

 

La dirección del E-69 quiere hacer constar que las declaraciones del señor Viper son suyas y sólo suyas. Lo cual no quiere decir que el 99% de la población de España no esté de acuerdo con sus sentimientos claro laugh.gif

 

Mias no, que a mi me lo ha dicho Dios, que le reclamen a el.

 

 

¡¡MORTAL!!

 

No tomarás el nombre de tu Dios Nesher en vano. O caerás en los pozos del infierno por toda la eternidad.

 

Mortales, heme aquí que he visto la SGAE crecer como la mala hierba que consume el alma de los hombres, y su Alianza con el Mal para sangrar al pueblo de Dios con el castigo del Canon. Y heme aquí que tomaré las medidas para destruir el Mal que la SGAE ha traído al hombre, y limpiaré del canon a los pueblos de la Tierra.

 

Y habrá paz, y la gente podrá comprar sus CDs y DVDs sin pagar, y ese dinero lo usaréis para construir un Templo para Adorarme para siempre.

 

Amén.

Link to comment
Share on other sites

Y heme aquí que tomaré las medidas para destruir el Mal que la SGAE ha traído al hombre, y limpiaré del canon a los pueblos de la Tierra.

 

Y habrá paz, y la gente podrá comprar sus CDs y DVDs sin pagar, y ese dinero lo usaréis para construir un Templo para Adorarme para siempre.

Oh, gran Dios Nesher de los cielos, los infiernos y demás barriadas, ¡¡pues ya estás tardando!!

 

:D :D

Link to comment
Share on other sites

¡¡MORTAL!!

 

No tomarás el nombre de tu Dios Nesher en vano. O caerás en los pozos del infierno por toda la eternidad.

 

Mortales, heme aquí que he visto la SGAE crecer como la mala hierba que consume el alma de los hombres, y su Alianza con el Mal para sangrar al pueblo de Dios con el castigo del Canon. Y heme aquí que tomaré las medidas para destruir el Mal que la SGAE ha traído al hombre, y limpiaré del canon a los pueblos de la Tierra.

 

Y habrá paz, y la gente podrá comprar sus CDs y DVDs sin pagar, y ese dinero lo usaréis para construir un Templo para Adorarme para siempre.

 

Amén.

 

Ya tronko... ¿y eso cuanto dinero más nos va costar?

Link to comment
Share on other sites

Pues no lo descartes... los cd y los discos duros.

 

 

 

 

Hace un tiempo le ganamos un pleito a la SGAE, que pretendía cobrarle a nuestra fundación el canon por las obras que ésta contrataba para que la representaran ¡¡los propios autores de la obra!!

 

 

Eso es lo mas triste, que para evitar el abuso tienes que meterte en pleitos, en vez de avisarles sencillamente que no te cobren por los hechos ya expuestos. El pueblo siempre jodido por las putas empresas, si tu tienes quejas haz reclamaciones y envia faxs a numeros que nunca llegan, si ellos te quieren reclamar algo te cobran y listo, y ojo de devolver el recibo, que te meten en la lista de morosos.

 

Yo lo he dicho muchas veces, si los clientes pudieramos cobrar a las empresas, igual que las empresas nos pueden cobrar a nosotros, se iba a acabar el mamoneo. Que me cobras una mensualidad dos veces, pues yo te la cobro a ti cuatro, a ver que te parece.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website