Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Me presento, me llamo Juanjo y soy nuevo en esto de los simuladores aereos, siempre me han llamado mucho la atención, pero nunca me habia puesto del todo en serio, lo único que he probado es un poco del FMS, pero ya esta.

En breve tendré el FS X (para mañana seguramente) y no se si probar alguno de combate, a ver si me podeis recomendar alguno o que me centre en el FS X, empiezo practicamente desde cero en simuladores de vuelo, asique no se que simulador me viene mejor.

 

Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

SSe bienvenido al escuadrón.

 

Explícate que te gusta mas, la aviación civil o la de guerra.

 

La primera el FSX es un buen simulador y para la segunda el IL2 es muy chulo si te gusta aparatos de la segunda gran guerra, el LOMAC para aviones modernos es mejor para comenzar que el FALCON pues este es mas difícil y además solo tienes un modelo, el F16 mientras con el LOMAC hay varios para elegir.

 

 

De todas formas aquí encontraras partidarios y ayuda para el que elijas.

 

Felices vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Gracias a todos por la bienvenida, de momento me avío con un mando de la ps2 conectado al pc por usb, lo del joystick ya se verá, que la economía no da para mucho... creo que voy a probar también el IL2 para combate, pero primero voy a esperar a tener instalado el FS X y todo.

Por cierto, he visto algo de ser piloto virtual, y que algunas aerolineas famosas tienen pilotos virtuales, y que puedes hacerte piloto virtual (vease Iberia) y no se como va el tema, ¿alguno me puede explicar un poco por favor? esque lo que he econtrado me ha liado mas todavía :unsure:

 

un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Full throttle and fly high my friend!

 

Elijas el simulador que elijas, te recomiendo que te centres en uno sólo por el momento o de lo contrario rápidamente te vas a ver superado, ya que tendrás que aprender más cosas de lo que se considera recomendable para la salud. Además ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta.

 

Respecto a volar en una compañía virtual, tendrás que incorporate a la red IVAO de simulación on line y pedir plaza en la aerolínea que más te guste (pongo sólo las españolas aunque las hay por todo el mundo)

 

Una vez hecho esto, estudiar, estudiar, estudiar y practicar para ir subiendo de rango, tanto en los exámenes de IVAO como en los de la propia aerolínea.

 

En el ala de Flight Simulator, puedes encontrar abundante información sobre esto, buscando hilos.

 

Por otro lado, si te decantas por un simulador de combate, podrás formar parte de un escuadrón virtual, como este mismo, [MODO AUTOBOMBO ON] que es el mejor del mundo mundial [MODO AUTOBOMBO OFF]

 

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website