Jump to content

Perfil para el Cougar


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas everybody... :D

 

Necesitaría que algún alma caritativa me pasase un perfil para el IL2 y el Cougar :P Tengo varios bajados por ahí, pero necesito uno de los que que voláis en modo hardcore para ver las diferencias que tengo con el mío. Hay cosas que no se porqué, pero no me funcionan :(

 

Si alguien quiere pasármelo, que me mande un mp y le doy un email para que me lo envíe.

 

Gracias a todos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y seguro que eres tienes el mod de las presiones, madre mia, para no ves que ya no tienes 20 años, que te va a dar un pinzamiento en la espalda o algo peor de tanto esfuerzo... :D:D:D

Pues sí, el FSSB R1 más concretamente :xd: pero al mínimo de presión y además, con un calibrado muy sensible, casi no hago fuerza para girar, así que ese no es el problema.

 

Pinzamiento??? de dónde te crees que me viene la hernia de disco que tengo en las lumbares??? :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Buenas everybody... :D

 

Necesitaría que algún alma caritativa me pasase un perfil para el IL2 y el Cougar :P Tengo varios bajados por ahí, pero necesito uno de los que que voláis en modo hardcore para ver las diferencias que tengo con el mío. Hay cosas que no se porqué, pero no me funcionan :(

 

Si alguien quiere pasármelo, que me mande un mp y le doy un email para que me lo envíe.

 

Gracias a todos.

 

Saludos.

Si jefe_rojo, aqui tienes el mejor perfil de Cougar para el IL2.

 

Aqui el original = http://rapidshare.de/files/48455277/JJ_IL2FB-AEP-PF.zip.html

Aqui ese mismo modificado por mi = http://rapidshare.de/files/48455279/Profile_FB-AEP-PF_Viper.zip.html

 

Mi version mejoraba un por de cosas el original, pero ahora no recuerdo que, bajate los dos, pero prueba el original.

 

He probado todos los perfiles que habia en la pagina de frugals, y te aseguro que este es el mejor que hay, lo uso desde hace la tira de años. Lo tienes todo en el Joystick.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website