_Toro Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 El hotfix este de unos pocos Kb de peso, me ha modificado tanto la instalacion segun el programa, que me ha puteado una de las licencias que tengo, y por consiguiente me he tenido que solicitar otra. Tambien he enviado un informe de error al dar fallo al iniciar con mi primera licencia, la que tenia antes de instalar el Hotfix de marras, a lo que he tenido que solicitar otra y me va perfectamente. Aqui va la pregunta. ¿Como reclamo la licencia puteada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Supongo que tendrás que contactar con ellos y explicarles el caso. Este es el correo del soporte técnico support@digitalcombatsimulator.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Toro Posted October 2, 2009 Author Report Share Posted October 2, 2009 Supongo que tendrás que contactar con ellos y explicarles el caso. Este es el correo del soporte técnico support@digitalcombatsimulator.com Ese correo no funciona. Pero gracias de todas formas. Intentare llamar el lunes a Friendware a ver que me dicen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Supongo que tendrás que contactar con ellos y explicarles el caso. Este es el correo del soporte técnico support@digitalcombatsimulator.com Ese correo no funciona. Pero gracias de todas formas. Intentare llamar el lunes a Friendware a ver que me dicen. Friendware no te puede solucionar ese tema. El correo de activaciones de ED es este: activation@digitalcombatsimulator.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Exacto, Friendware no puede hacer nada más que vender el soft en España, no da soporte porque no tiene acceso a dar soporte. Todo va a través de ED. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greenbelt Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Exacto, Friendware no puede hacer nada más que vender el soft en España, no da soporte porque no tiene acceso a dar soporte. Todo va a través de ED. ¿Y las reclamaciones has de formularse en inglés? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 O en ruso. Bienvenido al siglo XXI. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greenbelt Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 (edited) O en ruso. Bienvenido al siglo XXI. Pues si yo he comprado un producto en España, tengo derecho a asistencia técnica en español, como con cualquier otra compra. Eso era así en el siglo XX y en el XXI. Otra cosa es que vayamos tragando con lo que haya. Creo que en este caso el distribuidor debería encargarse de intermediar de alguna forma en el tema de las activaciones. Además, en la caja sólo informa, además de los requisitos mínimos, de la necesidad de activación por Internet. Al final todo son trabas para el usuario legal. En mi caso, mi nivel de inglés es bajo, y no tengo tiempo de aprender inglés, con todo lo útil que pueda ser. Yo podría arreglármelas finalmente, pero otros podrían tener más problemas. Saludos. PD: a partir de ahora, todos los servicios de asistencia técnica nos atenderán en perfecto inglés, y si nos quejamos nos podrán decir eso de "bienvenido al siglo XXI". Edited October 3, 2009 by Greenbelt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Toro Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 Bueno he hablado con friendware y me han atendido estupendamente, me han facilitado el correo para reclamar las licencias, support@digitalcombatsimulator.com Ese es el correo bueno para pedir, eso si en perfecto inglés (aunque el mio no es perfecto), que te arreglen el problema de las jodidas activaciones. Obviando un poco el tema de que se considera que con 8 activaciones y 10 desactivaciones, los desarrolladores dan por supuesto que ya no necesitaremos mas claves de por vida (cosa que dudo, visto lo visto), quisiera compartir una pequeña reflexión. "Nos compramos el juego original para evitarnos engorros de bajar cracks y poder volar bien online, y nos encontramos con un sistema de control de instalaciones, mas propio de un regimen fascista, que de unos desarrolladores rusos, y el cual ademas no vale ni para liarse un cigarro, porque yo ya he probado el juego en ruso bien crakeado, antes de comprarmelo, asi que ¿donde esta la lucha contra el pirateo?, en fin, pienso que esa lucha no se puede ganar, y que lo unico que consiguen es joder al usuario final que se ha gastado 50 o 60 euros, y encima no tienen ni soporte en tu propio idioma con el tema mas delicado del juego, las activaciones, deberian prohibir todos los productos de consumo sin soporte técnico total en el pais donde se comercia y por supuesto en el idioma de ese pais." Un saludo, espero que el correo este os valga a los que lo necesiteis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Bueno he hablado con friendware y me han atendido estupendamente, me han facilitado el correo para reclamar las licencias, support@digitalcombatsimulator.com Ese es el correo bueno para pedir, eso si en perfecto inglés (aunque el mio no es perfecto), que te arreglen el problema de las jodidas activaciones. Obviando un poco el tema de que se considera que con 8 activaciones y 10 desactivaciones, los desarrolladores dan por supuesto que ya no necesitaremos mas claves de por vida (cosa que dudo, visto lo visto), quisiera compartir una pequeña reflexión. "Nos compramos el juego original para evitarnos engorros de bajar cracks y poder volar bien online, y nos encontramos con un sistema de control de instalaciones, mas propio de un regimen fascista, que de unos desarrolladores rusos, y el cual ademas no vale ni para liarse un cigarro, porque yo ya he probado el juego en ruso bien crakeado, antes de comprarmelo, asi que ¿donde esta la lucha contra el pirateo?, en fin, pienso que esa lucha no se puede ganar, y que lo unico que consiguen es joder al usuario final que se ha gastado 50 o 60 euros, y encima no tienen ni soporte en tu propio idioma con el tema mas delicado del juego, las activaciones, deberian prohibir todos los productos de consumo sin soporte técnico total en el pais donde se comercia y por supuesto en el idioma de ese pais." Un saludo, espero que el correo este os valga a los que lo necesiteis. Quisiera puntualizar un par de cosas. En primer lugar, compramos el juego original porque nos gusta y de esta forma pagamos legítimamente el trabajo que han hecho los que lo ha fabricado, dando de paso soporte a las compañías para que sigan desarrollando el tipo de juegos que nos gusta (los juegos que compramos). Tienes mucha razón al decir que este sistema de protección al final no vale de mucho, quien quiera jugarlo pirateado va a hacerlo si persevera buscando cracks, aún a riesgo de que se le meta algo en el PC, pero quien ha provocado que se llegue a esto son las propias personas que piratean los juegos, las compañías no tienen más remedio que defender sus intereses, si no reciben nada a cambio de su trabajo se dedicarán a otra cosa (este es un tema más que discutido y trillado, así que no añadiré más sobre ello). Una forma al parecer efectiva pero más radical de proteger el juego es la que usa Neobq con Rise of Flight: tienes que estar conectado a internet y loguearte o no juegas, ni siquiera solo. Probablemente se llegará a crackear esto también, y es una putada para el usuario final si por cualquier causa se queda sin internet o el servidor de logueo del juego se rompe. Pero así están las cosas, si algún tipo de protección no nos convence pasamos de ese juego y listos. A mí me hubiera gustado probar el Anno 1404, pero su sistema de protección (3 únicas activaciones) no me gusta y paso de él. En fin, estoy de acuerdo contigo en que al final pagamos justos por pecadores, y que si un juego se distribuye en varios idiomas debería tener soporte técnico en esos idiomas, pero no se le puede echar toda la culpa de ello a los fabricantes del juego. Por otro lado, si te quedas sin activaciones puedes pedir nuevas si no me equivoco, a mí me ha pasado con Lomac Flaming Cliffs y con un par de correos explicando el asunto ya tenía mi activación. Joder, menudo tocho, si alguien ha llegado hasta aquí felicidades Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Toro Posted October 7, 2009 Author Report Share Posted October 7, 2009 Totalmente de acuerdo, compramos las obras por que nos gustan. Me he expresado mal (cosa normal en mi). En mi caso ademas por la tranquilidad de que no tenga problemas de ningun tipo, porque sabiendo que lo que me gusta tambien se podria descargar, pues como que no me fio. Y ademas me encanta tener las cajitas ordenadas con sus manuales (soy un poco maniatico). Lo unico pues que me jode tener ahora que estar con tantas historias y que no den la cara el soporte tecnico (no funciona tampoco la cuenta de support@) Y por ultimo, creo que si tienen los desarrolladores la culpa de los sistemas anticopy que no funcionan y que molestan al usuario final. Ya podian partirse los cuernos inventando algo que no nos incordie y que proteja su obra. Mañana mandare desde la oficina otro correo, haber si es por el hotmail . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guimoal Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Bueno, al final este tema se ha convertido en un tira y afloja sobre las licencias... Me gustaria reconducir el tema a explicar como y porque deberiamos actualizar. Tengo una serie de dudas en ese aspecto. Para instalar el parche , desactivo la licencia para luego volver a activarla? Si hago eso se me pierde una desactivación o activación? Exactamente como funciona eso de las activaciones-desactivaciones? Si alguien está aplicado en eso quizas todos le agradeceriamos montara un post para quitar (o infundir) el miedo a las demonizadas activaciones. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Bueno, al final este tema se ha convertido en un tira y afloja sobre las licencias... Me gustaria reconducir el tema a explicar como y porque deberiamos actualizar. Tengo una serie de dudas en ese aspecto. Para instalar el parche , desactivo la licencia para luego volver a activarla? Si hago eso se me pierde una desactivación o activación? Exactamente como funciona eso de las activaciones-desactivaciones? Si alguien está aplicado en eso quizas todos le agradeceriamos montara un post para quitar (o infundir) el miedo a las demonizadas activaciones. Muchas gracias. Para meter parches no hace falta desactivar nada, eso sólo es si se cambia hardware o si se desinstala el sistema operativo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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