Jump to content

Cooperativa Viento Divino


Mikel

Recommended Posts

No cojo un puto Zerapio de esos en mi vida.

 

Blasfemo!! Irreverente!! Jiro, perdónalo porque no sabe lo que dice....

 

Me la aspiro del lugar (.......) y que me la pelan

 

Joer, y luego me llaman a mí pervertido.

 

Mikel, deseando que la cuelgues, aunque esta mañana casi he agradecido y todo el no volarla anoche ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo volé bastante fluido, aunque veía hacer cosas raras al avión de Sinko en el despegue.

 

La misión podía haber dado mucho juego, pero al entender mal en briefing pues no estábamos dónde teníamos que estar.

 

Tengo que solucionar mis problemas de visión de una vez por todas, ya que mis compañeros veían cosas, como islas, flota enemiga, trazadoras, etc. que yo veía muchísimo después.

 

Al final llegando otra vez a nuestra flota, localizan a unos bombers que estaban regresando a casa y los persiguen, como yo no los veo, pues me dirijo hacia dónde me da la gana y me pierdo, luego gracias a las indicaciones consigo poner el rumbo correcto veo unos puntitos lejanos y alguna que otra trazadora en la lejanía. Intentado no perder de vista "los puntitos" recibo una ráfaga a placer de cvchavo que me deja sin controles, así que paso del avión y me doy un baño.

Link to comment
Share on other sites

Repito lo que dije ayer después de la misión: me supo a poco.

 

Y en cuanto al brief, a mi me pareció suficiente; corto, preciso y conciso: cuando te suelten picas, al llegar a nivel del mar enciendes motores y luego te estampas contra el porta del centro. Para morir por el Emperador no hace falta más, así que dejad de quejaros de los friefs.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nos dividimos en 3 escuadrillas, lideradas por Nite, Oli y Mudito. Yo voy de 2 de la de Nite.

 

Despegamos como podemos, yo no tuve parones, pero desde que Nite dijo que empezaba a rodar hasta que deje de ver su avión a mis 9 sobre la cubierta del portaaviones pasaron fácilmente 10 sg. Al igual que el que iba de #3, le comentamos que desplegase sus alas, comento que lo acaba de hacer y yo lo veía con las alas apuntando a las nubes.

 

Por lo que tomando las precauciones necesarias, despegamos. Nos dividimos en 3 grupos, unos hacia el centro de Okinawa (Nite), y las otras dos escuadrillas (Mudito y Oli) al Sur y Norte. La idea es cubrir mucho espacio aéreo y el primero que vea algo lo comunica a los demas.

 

Nite y cia, estamos llegando a la isla a unos 4.500 m, cuando vemos contactos a nivel en rumbo contrario. Rompemos y vamos a identificarlos. Nite es el primero en darse cuenta que son zeros. Les entra y yo le cubro. En uno de los virajes me parece ver por el rabillo del ojo cuatro contactos bastante más bajos. Nite me comenta que le cubra y le respondo que me ha parecido ver los bombers a unos 2.000 m por debajo. A todo esto le confirmo que le he perdido, ya que estaba más pendiente de confirmar los bombers que de seguirlo (fallo mio). Me dice que se apaña por un momento pero que le confirme. Recuerdo que desde la isla en la que tomamos contacto con los zeros, vi los supuestos bombers en rumbo Sur-SurOeste. Así que mientras Nite derriba a Shura y se defiende de todos los zeros, pongo rumbo aproximado 240º y empiezo a alabear buscando los contactos. Cinco segundos más tarde los localizo y le canto su rumbo a Nite. Le pregunto si doy media vuelta y voy a echarle una mano y me contesta que negativo, que él deja el combate y pone rumbo a los bombers.

 

Ya le había comentado a Nite durante el despegue, que aunque no había volado el Seafire, pensaba que correría igual que un spitfire, y la sensación que tenía es que iba "parado". Reviso flaps, ruedas, pitch, todo lo revisable y es correcto pero me sigue pareciendo que voy lento, aunque veo que Nite va a la misma velocidad que yo.

 

Me voy acercando muy poco a poco al grupo de bombarderos, cuando diviso que unos centenares de metros va otra formación de Bettys. Imagino que los humanos van en la formación nº1, pero ya me costaba sudor y sangre acercarme a la segunda como para llegar a la primera. Decido ir a por la más próxima (segunda) rezando para que fueran los humanos. Me abro lateralmente para entrar a los bombers desde sus 8, pero me he distanciado demasiado, así que aunque pico, la velocidad del Seafire es una mielda pincha' en un palo, con lo que acabo a nivel y a las 6 del grupo de bombers. Apunto bien y disparo con los cañones. El Betty esta tocado de muerte y decido adelantar a la formación por debajo para evitar su fuego. Quince segundos más tarde el sim me confirma del derribo.

 

Veo la primera formación de Bettys, bajo a 50 m de altitud para ganar velocidad, pongo en turbo, cierro el radiador pero este avión es lento de cojones. Cuando empiezo a colocarme para atacar los cuatro Bettys veo como se desprende de cada uno de ellos un punto luminoso que deja una estela de humo ... ostias los "flor de cerezo". Me emociono e intento acercarme al último de ellos. Enseguida me doy cuenta que es tarea imposible. Veo como impactan los tres primeros en el portaaviones y el último se cae al agua (vaya, seguro que ha sido Qpassa que ha tocado la tecla para escribir en el chat, pense :xd: )

 

Llego a nuestra flota, y veo trazadoras de los barcos. Me oriento con ellas para buscar aviones enemigos pero cada vez que veía a uno y conseguía ponerme relativamente cerca, este era derribado. Al final veo un contacto grande para ser un caza (pero no era bimotor, yo creo que era una Kate, pero no se si los puso Mikel en la misión) y me aproximo a él. Le disparó y me quedo sin munición, me jode algún control pero consigo romper. Decido olvidarlo e irme a aterrizar.

 

Estoy llegando a la flota cuando veo como colisionan una acorazado y un destructor. Los dos se hunden.

 

En ese momento me quedo sin fuel, demasiado lejos y bajo de nuestros portaaviones. Amerizo suavemente en el mar.

 

 

 

CONCLUSIONES

 

-No tuve parones, pero la misión no iba fluida, aunque ya ha explicado Mikel el porqué.

-La idea de interceptar a los Okha me parece cojonuda, pero lo que si es cierto es que con el Seafire es imposible. Estuvimos varios minutos intentando "alcanzar" a los Bettys y era misión imposible. De hecho me extraño mucho, ya que un Betty cargado con un Okha no creo que corriese mucho. Hasta Nite comento que parecía que los bombers corrían más que los cazas. Solo habríamos tenido una oportunidad de interceptar los bombers en caso de ir muy altos y estar sobre ellos, pero no fue el caso, y lo de interceptar los Okha ni pensarlo.

 

Lo que si me parecio super original la idea de la misión y me gusto mucho, la pena es que con los Seafire era misión imposible, de hecho no dejabamos descolgados ni a los zeros, y no es que sean cazas precisamente famosos por su velocidad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website