Jump to content

Cooperativa Viento Divino


Mikel

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizando hasta aquí. Quedan dos slots para pilotos aliados y diez para japoneses. Los comodines que indiquen si alguno prefiere ocupar uno de estos dos slots o se van de japo fijos.

 

Nota para los japos:

 

Obligatorio familiarizarse con el Betty y el Zero (A6M5).

 

Nota para los Britts:

 

El Seafire despega solito desde la cubierta del Illustrious a toda máquina (condiciones de la misión), pero mejor probáis un par de veces a levantarlo desde una cubierta, que tiene un par de... un buen par.

 

Nota para todos:

 

Para variar, NO es una misión nocturna... Pero sigue siendo una mieja putas, como suele pasar con todas mis misiones ;)

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Actualizado, incluyendo el cambio de bando de jotake por cuestiones formativas.

 

En principio no creo que haya incompatibilidades entre el 1.2 y el 1.1, ya que en realida el 1.2 es una actualización del anterior.

 

Jorgeid, de momento te mantengo como comodín... Ya veremos qué pasa luego ;)

Link to comment
Share on other sites

Actualizado, incluyendo el cambio de bando de jotake por cuestiones formativas.

 

En principio no creo que haya incompatibilidades entre el 1.2 y el 1.1, ya que en realida el 1.2 es una actualización del anterior.

 

Jorgeid, de momento te mantengo como comodín... Ya veremos qué pasa luego ;)

 

 

Pues sí que hay incompatibilidades. El fin de semana no pude volar una coop. de Rockofritz porque yo conectaba con el 1.1 y el tenía la versión 1.2.

 

El mensaje de error hacía referencia a que él (la versión 1.2) estaba con 4.09bm+MDSv0.8RC35 y yo con la 4.09bm.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

(...)

 

En principio no creo que haya incompatibilidades entre el 1.2 y el 1.1, ya que en realida el 1.2 es una actualización del anterior.

 

(...)

 

 

Pues sí que hay incompatibilidades. El fin de semana no pude volar una coop. de Rockofritz porque yo conectaba con el 1.1 y el tenía la versión 1.2.

 

El mensaje de error hacía referencia a que él (la versión 1.2) estaba con 4.09bm+MDSv0.8RC35 y yo con la 4.09bm.

 

Saludos.

 

Vaya... Gracias por la info. En principio se intentará volar desde el server del escuadrón, pero se deberá cambiar el CRT=2. Es decir, que al ser el host la versión "normal" del 4.09 y solo ser necesario el mod que hace varios aviones IA only volables, no debería afectar la versión del simulador de cada uno...

 

Si acaso y como tiempo tenemos, podemos quedar un día con ambas versiones instaladas y hacer la prueba, hosteando yo desde la 4.09m pura, a ver qué pasa...

Link to comment
Share on other sites

Actualizado. Se cierra el alistamiento para el bando aliado. A partir de ahora, solo pilotos japoneses, por favor. Siete slots por cubrir...

 

CAR_LOS, en principio hay aviones volables con al 4.09m, pero eso te excluye de ser elegido para el tokotai... No importa, yo te apunto para que vueles de japo en un Zero (A6M5c), y si luego puedes instalar los mods ya veremos.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Bueno, puesto que se confirman las incompatibilidades entre la 4.09m y la 4.09b, de momento la fecha de la misión queda un poco en precario, ya que hasta que no salga el pack de mods actualizado a la 4.09m no se podrá volar desde el server. La alternativa es volarla desde un host privado e ir todos con el mismo pack de mods, pero prefiero esperar hasta que podamos volarla desde el server, por temas de fluidez y demás...

 

Repito, se trata de una posibilidad, ya que es más que posible que el famoso pack esté disponible antes de la fecha, pero quedamos a la espera. Ya avisaré.

 

Mientras tanto, faltan pilotos japoneses con un par para volarla...

Link to comment
Share on other sites

No funciona desactivando el mod de Zuti? Por ahí están comentando que al desactivar ese mod deja de haber problemas. Si quieres, esta semana que viene quedamos una noche y lo probamos.

 

Y si al final cambias la fecha, a ver si la puedes poner para una semana que vaya de turno de tarde. Es que estrellarme yendo de mañana me viene mal, porque si al día siguiente ademas de zombie voy a ir tullido, a mi jefe igual le sabe malo y todo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Botijo, el problema es que la versió0n del server es la 4.09m, mientras que las de los mods son la 4.09b. Cuando haya dispoible alguna versión de los mods sobre la 4.09m, podermos volar desde el servidor solo con desactivar al CRT=2, pero mientras tanto, para volar con mods desde el servidor habría que downgradearlo a la 4.08m, y ya se demostró el otro día que es un follón...

 

Groucho, el Seafire a volar será el F Mk III.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Bueno, si las cosas no cambian en los próximos días, al final la misión se lanzará por host privado. Todavía hay slots libres para pilotos japoneses.

 

La versión del simu será la 4.09bMOD para todos. Si alguien va a tener problemas con esta versión del simu, lanzaremos con la 4.09m sin mods... Triste, pero en fin, prefiero que se vuele una vez como sea y cuando podamos volarla desde el server la repetiremos.

 

P.D.: Briefings la semana que viene...

Link to comment
Share on other sites

Al final, jueves 5 de diciembre?

 

No, no, NOviembre... :lol:

 

Por cierto:

 

La misión está muy (pero que muy) optimizada. Hay pocos objetos (casi todos aviones y barcos móviles), pero el grupo al que atacan los japoneses está compuesto por tres portaaviones, cuatro destructores y un acorazado. Ya he trasteado con ROF y Sleep para disminuir el fuego en todo lo posible, pero aun y así, cada vez que dispara un portaaviones, se nota una bajada sustancial de fps.

 

Ya se que algunos pensarán que DEBERÍA reducir el número de barcos, pero no quiero. La sensación de indefensión ha de ser la que reflejan las condiciones de la batalla, y no otras.

 

Por si las moscas, descargaos esta misión de prueba y voladla (en Single player). Si al llegar a los barcos se hace insoportable la caida de frames, me lo decís a ver qué más puedo hacer...

 

Solo se puede volar (en principio) como piloto de un Zero...

 

Editado: Se me olvidaba enlazar a la misión de prueba :P

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Hola mikel,

 

He leído por ahí que regalas unos kinders sorpresa... Me pido uno!

 

Eso si me lo das antes de despegar :P :P .

 

Edito: Si me puedes pasar la info acerca de los mods y del parche 4.09b te lo agradezco.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Hola mikel,

 

He leído por ahí que regalas unos kinders sorpresa... Me pido uno!

 

Eso si me lo das antes de despegar :P :P .

 

Edito: Si me puedes pasar la info acerca de los mods y del parche 4.09b te lo agradezco.

 

Un saludo.

 

 

Perdona el retraso, Joseti... Que se me va la pinza un rato...

 

El hilo donde se habla del Unimod 1.2, que es el que usaremos es este.

 

Te enlazará directamente al foro de AAA, en el hilo donde se explica (en anglo) como instalarlo desde cero (es decir, sobre la 4.08m). Si tienes algún problema, el procedimiento se limita a :

 

-Hacer un duplicado de la carpeta de juego original SIN instalar el parche 4.09m oficial (luego podremos instalarlo en esta carpeta si queremos)

-Descargar el Unimod 1.1 (todos los archivos) y ejecutar el primer archivo (que es un rar autoextraible y se encarga de instalarte todos los mods del pack en el directorio del juego)

-Descagar el Unimod 1.2 y hacer exáctamente lo mismo que con el 1.1

 

Eso te crea además un ejecutable llamado IL2 Switcher en el directorio de instalación. Si haces un acceso directo desde el escritorio, desde ese ejecutable podrás cambiar sin problemas entre las versiones 4.08m a 4.09b con y sin mods.

 

Te apunto en la lista de japo, pues...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website