Jump to content

APA o como reirse de una compañia aerea.....


Silver_Dragon

Recommended Posts

Saludos caballeros

 

Algunos me conocen por mis tiempos de "locas" operaciones inconclusas que jamas llegaron ni a salir de las mesas de diseño de la cocorota de un servidos, pero con este tiempo de crisis, y falta de tiempo para la actividad simulera, el ingenio hace milagros...

 

Devido a la falta de actividad en los 4th Perrus Squadron, me plantee darle un poco de vidilla al asunto del escuadron, pero al ver la falta de disponivilidad de los compañeros en horarios, tiempo libre y demas, y a la dificultad de meterlos a hacer misiones conjuntas, pues me pregunte si no seria mejor pensar en una manera sencilla de alegrarle el dia a mas de uno. Decidi centrarme en el sector civil. Lease Flight Simulator, y en la creacion de una compañia aerea.

 

En un primer momento pense en IVAO, y en montar y gestinar una linea aerea virtual, pero los requerimientos de personal se hacian imposibles de cumplir. Se penso en "reparar" una vieja aplicacion o en intentar continuar con el FSeconomy, pero este me ponia muchas trabas y hacia demasido impersonal la compañia. Y pense, ¿Que tal si me meto de presidente y me armo una especie de tugurio en plan los hermanos marx, pero a la vez entretenida y cordial?. Pues ala, manos a la obra.

 

El primer mes ha sido algo chocante, no hay grandes esperpentos, ni fortunas, solo dos aparatos, uno comprado en las rebajas y otro tan viejo como Breznev. Ademas de un Tugurio en el aerodromo de Sabadell (LELL) que parece mas la tienda de gitanos que una compañia aerea. Para los vuelos, hay un "comercial", por no decir algo mas fuerte, que tiene mas ganas que lo azoten con un latigo de nueve colas que levantarse de la cama. Y no cuento los vuelos porque el que menos es sorprendente si cabe.

 

Despues de un mes de operaciones, y funcionando el segundo mes en curso, nos hemos encontrado dos nuevos aparatos, "regalados" a la compañia (Saquen sus propias conclusiones), se ha ampliado los vuelos a una gran parte del territorio peninsular, y las sorpresas no han hecho sino empezar.

 

Para ver como nos va, podeir verlo aqui:

* Briefing del mes de Septiembre: aqui

* Plan de vuelos del mes de Septiembre: aqui

* Briefing del mes de Octubre: aqui

* Plan de vuelos del mes de Octubre: aqui

* Debriefing de vuelos: aqui

 

Ire actualizando a medida que vayan pasando los meses para que veais como nos va....

 

PD: ojo, APA no es la asociacion de padres..... cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia

 

PD2: No creais que se me ha olvidado lo de la operacion militar, la tengo pensada, aunque tenga que poner al Churr Norrys, a Rambo y al equipo A al frente

Link to comment
Share on other sites

off topic al canto

 

 

PD: ojo, APA no es la asociacion de padres..... cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia

 

 

 

Ahora ya no se llama APA (al menos aquí en Barcelona). Se llama AMPA o "EL AMPA" para los amigos :P

 

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website