Jump to content

Debriefing Brasil


Korrea Jong-un

Recommended Posts

My debriefing:

 

Eran las 21:00 cuando arrancaba el TS y el rfactor desde el último GP, es decir, que no he tocado nada de nada el PC y no he entrenado. Con vergüenza pido un seturl a esas horas y Benagua me lo pasa en wuan secon. Lo instalo y sin hacer ni un cambio salgo a pista. Me cuesta 3 ó 4 intentos hacer una vuelta completa aunque sea con trompos y salidas de pista ya que no conocía el circuito. Por fin hago mi primera vuelta completa sin salirme y veo un tiempo de 1.11.4 para mi asombro, o sea, que me ha salido de coña. entonces ajusto un poco el setup bajando alas y combustible y subiendo diferencial y salgo de nuevo a pista.

 

Ahora no consigo mejorar na, todo es 1.12. ¿me habré vuelto conservador al aprenderme el circuito? A todo esto los teléfonos de casa y el móvil no paran de sonar y yo ni caso así que siguen insistiendo.

 

Hora de calificación: aviso a la parienta de que no estoy y asume las llamadas. Dejo el seturl así aun no mejorando ya que confío en hacerlo en carrera. Esperamos el semáforo verde y salgo 3º ó 4º a pista. En la primera vuelta lanzada hago un 1.15 o por ahí asíque no me vale pa na pero después de otro intento a un par de minutos del final hago un 1.11.xx que me vale para salir 10º (Benagua, creo que tú salías 11º porque yo tenía a KIE delante/derecha).

 

Race: Bien, pues el que estaba delante de mí (8º) se queda clavado en la salida y me tiro al centro hasta la escapatoria de la curva donde entro rápidamente y me incorporo el 11º o por ahí. Después de las primeras curvas se va haciendo el tren pero dejo espacio por si hay toques no comérmelos. Lógicamente hay toques pero los salvo y adelanto hasta conseuir la 7ª plaza con KIE detrás en la 3ª ó 4ª vuelta.

 

Desgracia: Vuelven las llamadas que me desconciertan y en una curva piso demasiado el piano exterior me desestabilizo y se me va al interior golpeando un muro rompiendo el alerón delantero y la rueda delantera derecha. Fin de la carrera.

 

Para más inri esta vez la llamada del teléfono era la suegra. Luego dicen que las cogemos mania. :D :D :D mira como mi madre no llamó. :xd:

 

Felicidades a los que acabásteis.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website