Jump to content

Debriefing Brasil


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues después de estar un par de carreras sin correr, ayer pude correr y no menos que en otro circuito que me gustaba bastante.

 

Después de entrar a las 6.30 y pedir un seturl, retocarle a mi gusto, estaba entre los primeros tiempos. Este circuito me lo sabía de arriba a abajo :P.

 

Clasificó a mi gusto en una zona complicada, creo que el 5º. Digo complicada al empezar el termino medio del pelotón, la primera curva podría llevarme a alguien o que alguien me llevara a mi al huerto :D.

 

En fin, empieza carrera, la primera curva creo que recibo un golpe de Taker ?? Pero vamos, la suspensión algo tocada pero el coche iba bien. Sinceramente ni me acuerdo como fue, se que no salí del todo bien, pero creo que respeté la primera curva...

 

El resto de carrera, pues entre los tres primeros. Las primeras vueltas veo a Calvorota salirse y me coloco lider. Detrás venia mi compi y nos ibamos alejando del resto, pero para variar un error hace que trompee y me vuelvo hasta la 5ª posición.

 

Empiezo a remontar y logro alcanzar a ric y Frozen, obviamente con la inestimable ayuda de mi compi de equipo Frozen, pero creo que rodé bien.

 

En fin 3º a 2 sg de ric y frozen, entro a repostar y aquí me hundo. Una mala entrada a la pista de boxes, mal colocado para echar gasofa y una medio salida después de repostar, hace que me quede detrás de ric y frozen después del repostaje de todos a 10s.

 

Solo podía seguir en mi ritmo y esperar. Por detrás se acercaba Calvorota, pero iba a dos repostajes y no volví a fallar en toda la carrera.

 

Un 3º puesto que me sabe a gloria y que me acerca a Takerr ya que le tengo a 1 punto en la general!!! Todo lo resolveremos en la ultima carrera ;).

 

Muchas gracias a todos!.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, como suele decirse en el argot automovilistico: Una carrera para olvidar.

Felicitar a los dos miembros del Mzk que puntuaron, Banagua, que me esta cogiendo el relevo y Nako. Y como no, felicitar a los del podium y a los que pudieron acabar.Salu2

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

De las más aburridas que he corrido este año.

Clasifico 7º, en la salida me quedo un poco rezagado por que el coche que tenia delante no salio todo lo bien que debiera, y me pasan 3 coches. La primera curva se salda con un roce de Jokin que tan solo me marca el aleron trasero en amarillo. Tiro detrás de KIE que se me había colao y delante de él frena McKuñao tirando humo por todos lados, Frozen como siempre excepcional ni se inmuta, pero el que iba detrás de el no sé si Abbe o Vip3r, bloca frenos y KIE para no comérselo lo mismo, yo no puedo hacer nada y embisto a KIE. (Sorry, aunque creo que no te hice mucho) mi alerón delantero se fue a la mierda y la dirección tocada… me iba a retirar, pero dije, bueno, es la primera vuelta. Voy a apartarme, que pase tó dios y voy a dar vueltas hasta que me hostie. Cuando entro para cambiar el morro, me quedo un rato delante de los mecánicos pq no sabia si cambiar la estrategia a 1 o seguir a 2 paradas… al final me decido a 2 paradas, ya que tenia la dirección mal, y si encima no tenia neumáticos las iba a pasar putas. En fin, tardo casi 1 min. con la historia esta y a las pocas vueltas ya están doblándome. Pero bueno, una vez te acostumbras a conducir con el volante doblado, no es tan difícil…. Y empiezo a pillar ritmo. Llega mi primera parada planificada, al entrar en boxes entro demasiado rápido, y para no piñarme contra el muro, decido dar otra vuelta. :( pero solo me quedan 2 litros… joer, ya estamos como siempre. Total, una vuelta pisando huevos…. Y Nako me adelanta.

Salgo a 25 seg. de Nako, mi único aliciente de esta carrera, empiezo a tirar y me mantengo a 20-25 todo el rato. Hasta que entra él y supongo que le repararon todo el coche porque tardo un huevo. Sale a 30 seg. de mi. El resto de carrera fue dar vueltas, y esperar que la gente cometiera errores. Ya casi a punto de terminar Calvo esta doblando a Benagua y no sé que cojones hacen pero me veo una nube de humo, freno porque no se veía nada y Calvo cruzado en medio de la pista. Me empotro en su lado, de la misma forma que le hizo takerr unas vueltas antes, pero por suerte para los dos sin mayores consecuencias. Por lo demás un aburrimiento de cojones.

Al final, sin merecérmelo, me encuentro con un 5º puesto que no hubiera dado ni un duro por él 30 vueltas antes….

Link to comment
Share on other sites

Bueno... tras unas carreras de ensueño vuelvo a pisar la tierra. Es un circuito precioso en el que todo el mundo está muy justo de tiempos y se espera mucha tensión.

 

Clasifico mejor que nunca y sólo a falta de 10 segundos me quita Ric la que podría haber sido mi única pole de la historia. Segundo no es mal puesto y salgo prudentemente sin arriesgar (en los entrenos había visto que desliza bastante este asfalto), quedándome detrás de Ric hasta que comete un error y me pongo primero.

 

Pero no sé porqué la hora de la carrera no es la misma de los entrenamientos (o a mi me lo parece) porque una de mis referencias de frenada es un cambio de color en el asfalto que no se distingue y eso me provoca continuos trompos en la última curva de la zona lenta. En el primero de ellos pierdo tres o cuatro posiciones, y en otro que tuve más adelante se me empotra en mi trasera mi compañero Takerr. A mi me deja el alerón en amarillo pero se ve que él perdió su morro y en el intento de entrada en boxes se estrella violentamente delante de mis narices.

 

Luego todo es dar vueltas acercándome a Korrea hasta que mi segundo repostaje me aleja definitivamente de él. Mención particular al juego de doblajes/desdobles que tuvimos Benagua y yo. Tan pronto le doblaba como cometía un error y él se desdoblaba mientras estaba en la cuneta. Este juego se repitió por lo menos 3 veces durante la segunda parte de la carrera, y es en una de esas cuando piso el piano izquierdo en la curva lenta a izquierdas (la del parche en el asfalto) y Zest me golpea suavemente por detrás al no poder verme. Suerte que es un punto en el que se va bastante despacio y apenas me produjo daños sensibles.

 

En fin... un cuarto puesto que está muy bien y que sirve para asegurarme la tercera plaza en el mundial.

Link to comment
Share on other sites

Opino como Zest. Un 6º puesto que creo que no merecí.

Entro con el tiempo justo de empezar la carrera. No habia entrenado, no habia calificado.... Un desatre. Asi que decido tomarmelo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma para no joder a nadie. Al poco de estar corriendo... PLOFFFFFFFFFF pantallazo, y cuando la imagen vuelve, lo hace asi:

rFactor2009-10-2022-49-25-54.jpg

rFactor2009-10-2022-59-18-81.jpg

rFactor2009-10-2023-00-06-15.jpg

 

Entendereis que conducir así es relativamente dificil....

Intento no joder a nadie de los que me doblaba, hasta el punto de casi pararme para que lo hagan. Y por lo demás, no me acuerdo de mucho mas, porque como no distinguia a los coches que me adelantaban ni a los que me acercaba......

Al final sexto. Bueno es, pero sinceramente, una carrera que no has preparado y con las texturas así, o mola nada de nada.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada enhorabuena al podium, como siempre Frozen a la cabeza, junto con ric y Korrea, que volvía después de las dos carreras. También a todos los que terminaron y participaron. Lo comentábamos ayer, la verdad es que este año, y lo digo yo que ha sigo un poco extraño para mi en algún tramo, ha sido mejor incluso que el año pasado, pues todo el año ha habido alta participación en las carreras (el año pasado corri una carrera que eramos exactamente cuatro), y bueno, ya ni menciono de lo estupenda que es la gente, eso es obvio.

 

Pues bien, mi carrera me pintaba bien al principio, pues al poder haber entrenado un par de ratos mas, no es que tuviera un tiempazo, pero lograba mas o menos fácil bajar a 1:12 y hacer 1:11, por lo que bueno, al menos estaría por ahí sin despegarme mucho esperando fallos, y me podría divertir con el grupo de ritmo similar.

 

En fin, hago clasificación, entrando a boxes para cambiar ruedas y todo y hacer mejor vuelta, y nada, solo logro clasificar 10º, pero bueno, da igual, solo quería divertirme, y con ritmo y accidentes estar lo más arriba posible.

 

Empieza la carrera, el de delante de mi sale un poco mas mal de lo que toca, y decido, para evitar toques, abrirme por la derecha, que me hace salir al final de la primera curva ir por la hierba, pero bueno, sin problemas, me meto dentro y empiezo a enroscarle marchas, pero de repente EL GRAN DESASTRE, mi windows decide unilateralmente minimar el rFactor y mostrarme el escritorio, oyendo de fondo el motor que sigue a su bola, yo voy intentando frenar como puedo para que no pase nada, pero bueno, ahí se queda. Me quedo cagándome en todo lo que había al raso y gritándo como me podía estar pasando eso, joer, y eso que le justo ha sido la única carrera que le he estaba enseñando a mi mujer que es lo que hacemos lo martes en el Escuadron, será posible. Me pongo a pelear con el p**o windows, y decido cerrar el Profiler con el que había arrancado el rfactor, eso hace que pueeda volver a seleccionar el proceso y de repente vuelve a funcionar todo, justo cuando oigo el ruido del coche del coche con el muro, a baja velocidad, menos mal, y pierdo el aleron, pero bueno, estoy de nuevo al volante del coche, intentando orientar el coche hacia donde toca, viendo un "Wrong way" antes de que me descalifique por ese motivo.

 

Finalmente, logro ponerlo en la pista de nuevo, mientras valoro si abandono directamente, de la rabia que me daba, pero noto que el coche apenas tiene daños, y digo: "mira, ya está todo perdido, voy el último, que mas da, pongo aleron y hago lo que puedo, al menos entrenaré", y eso hice. Entré a box y sali de nuevo, y cuando salí vi que el coche iba casi perfecto y que podía poner el mismo ritmo que había tenido, así que ale, me pongo a tirar.

 

Ya empiezan a venirme los dobladores que faltaban por doblarme, pues a esa altura, al menos me habían doblado una o más veces ya, pero bueno. Decido que, para divertirme algo, de quien pueda me voy a intentar desdoblar, eso si, sin probar accidentes, pues notaba que podía tener más ritmo que los que intentaban doblarme, pero es que joer, el puto sistema este, dos kilómetros antes, ya te está mostrando bandera azul, cosa que me costó dos "drive throught", pero bueno. Logré desdoblarme de Nako en alguna ocasión (la mayoría el me dejaba pasar) y luego, con Calvo varias veces, lo que por lo menos me hizo divertirme algo.

 

La verdad, quitando de algún pequeño toquecito, que casi coincidía con mis paradas en boxes, fuí bastante constante, lo que al final, y contra todo pronóstico mío, significó quedar 7º, obviamente porque hubieron muchos accidentes, pues con toda esta mierda, me habían doblado 5 veces.

 

Me supo muy mal los accidentes de tonirc que no ha tenido suerte esta vez, y también de Taker que lleva mala racha.

 

En fin, tengo que investigar que pasó en mi equipo pues me tocó muchísimo las pelotas. Me pasa si lanzo el rfactor desde el profiler, cosa que hago para que me funcione la tecla del teamspeak, pero bueno. No se si alguien tiene Windows 7 y lo lanza también del profiler, si le pasa esto, o si hace algo especial que yo no sepa.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los premiados.

 

Esta me la he perdido!!

 

No llegue a tiempo porque en la carretera me pillo una tormenta del copón y tarde mas de lo previsto en llegar a casa.

Cuando llegué, sobre las 21:56 había gente muteada y ni dios decía nada, así que supuse que ya habíais empezado. No se si aún estabais en la clasi pero bueno, esta la deje pasar. ;)

 

Lo dicho, felicidades a todos los que les haya salido bien. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ante todo, mis más sinceras disculpas a Tonirc, al que arruine la carrera de ayer, cuando ibamos luchando por la sexta posición.

 

El caso se que me lo lleve puesto en la recta de meta, cuando frenó para entrar en boxes, yo iba relativamente cerca y no me esperaba semejante frenazo asi que le embestí brutalmente, dejandole fuera de la carrera.

Yo tuve daños graves, el coche todavia podía conducirse, pero con el mal rollo del accidente y abandono posterior ocasionados, deje la carrera.

 

Mea culpa, lo siento de verás, Tonirc. :(:(:(

 

Saludos...

 

Jokin

Link to comment
Share on other sites

Despues de pelearme con la parienta, entro a clasificar y me pongo 9. No esta mal un grupo grande en 2 segundos comprimidos. Comienza la carrera con algun toque en la primera curva pero consigo ganar posiciones a medida que vamos rodando, me mantenia estable y podia rodar bien, aunque en mi cabeza estaban las palabras de mi mujer retumbando....

Me pide gasofa a la vuelta 19 creo, pido boxes y mierda, no habia puesto el perfil de G25, asin que como con las teclas no sabia cual era, decido abandonar e irme a la cama a reflexionar. 23.00 horas y estaba sobando, en una mierda de noche de discusion y fracaso estrepitoso por el tema del perfil. La proxima temporada lo teneis mas dificil, ya que el nivel aumenta...a ver que pasa en la ultima.

 

 

Que triste :(:(

Link to comment
Share on other sites

 

Que triste :(:(

 

Ánimo tio, todos hemos tenido días así, y de discusiones también con la pareja. La verdad es que como esto finalmente se ha convertido un hobby importante en mi vida (entre otros que tengo, es cierto) pues cuando tuve los primeros encontronazos, lo tuve que hablar y razonar con ella, así como dosificar/racionalizar algunas cosas, pues claro, todos tenemos ademá del trabajo ciertas obligaciones en casa.

 

En mi caso, el día que tengo carrera, intento llegar con tiempo a casa, y salir adelante de la faena que hay que hacer, para desbrozarla antes de que ella incluso termine de trabajar (acaba a las 20:30) y así preparo el terreno. Además un día antes, ya aviso de que esta semana hay carrera, ademá de que ya le he transmitido varias veces lo bien que me lo paso y la ilusión que tengo.

 

Si todo esto además falla, por ejemplo porque llego tarde, o porque ella se encuentro mal, aborto directamente la misión de correr, porque se los efectos que producen, mal rollo y malestar que al final no me permite disfrutar, y me quedo con ella, de esa forma consigo dos cosas, que no explote el asunto ahí, y me gano "cierta" ventaja para la siguiente. Yo lo comparo a como cuando una curva la toma lenta para prepararte a coger la segunda mucho mejor y más aprisa, vamos, perder una vez para ganar más.

 

La verdad es que es dificil ajustarse, sobre todo si llegas del trabajo, hay que hacer cenas, los dos trabajamos, y están los nanos, duchas, en fin, los participantes con pareja y hijos deberían tener algún plus sobre los demás.

 

Un abrazo compi!! ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Que triste :(:(

 

Ánimo tio, todos hemos tenido días así, y de discusiones también con la pareja. La verdad es que como esto finalmente se ha convertido un hobby importante en mi vida (entre otros que tengo, es cierto) pues cuando tuve los primeros encontronazos, lo tuve que hablar y razonar con ella, así como dosificar/racionalizar algunas cosas, pues claro, todos tenemos ademá del trabajo ciertas obligaciones en casa.

 

En mi caso, el día que tengo carrera, intento llegar con tiempo a casa, y salir adelante de la faena que hay que hacer, para desbrozarla antes de que ella incluso termine de trabajar (acaba a las 20:30) y así preparo el terreno. Además un día antes, ya aviso de que esta semana hay carrera, ademá de que ya le he transmitido varias veces lo bien que me lo paso y la ilusión que tengo.

 

Si todo esto además falla, por ejemplo porque llego tarde, o porque ella se encuentro mal, aborto directamente la misión de correr, porque se los efectos que producen, mal rollo y malestar que al final no me permite disfrutar, y me quedo con ella, de esa forma consigo dos cosas, que no explote el asunto ahí, y me gano "cierta" ventaja para la siguiente. Yo lo comparo a como cuando una curva la toma lenta para prepararte a coger la segunda mucho mejor y más aprisa, vamos, perder una vez para ganar más.

 

La verdad es que es dificil ajustarse, sobre todo si llegas del trabajo, hay que hacer cenas, los dos trabajamos, y están los nanos, duchas, en fin, los participantes con pareja y hijos deberían tener algún plus sobre los demás.

 

Un abrazo compi!! ;)

 

Bien dicho, Benagua, me parece acertado todo, en especial lo de que los que tenemos hijos tenemos que puntuar más :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: . ¡Así sí que se favorecería la natalidad, y no con los 2500 euros!. ¡Qué chungo es tener familia y mogollocientos hobbies! A ver si nos toca la lotería de una vez....

 

Venga, abrazos a todos y mucho ánimo, a ver si para el jueves puede estar todo el mundo al 100% en San Francisco.

Link to comment
Share on other sites

Ante todo, mis más sinceras disculpas a Tonirc, al que arruine la carrera de ayer, cuando ibamos luchando por la sexta posición.

 

El caso se que me lo lleve puesto en la recta de meta, cuando frenó para entrar en boxes, yo iba relativamente cerca y no me esperaba semejante frenazo asi que le embestí brutalmente, dejandole fuera de la carrera.

Yo tuve daños graves, el coche todavia podía conducirse, pero con el mal rollo del accidente y abandono posterior ocasionados, deje la carrera.

 

Mea culpa, lo siento de verás, Tonirc. sad.gifsad.gifsad.gif

 

Saludos...

 

Jokin

 

Jokin ya se sabe, gajes del oficio, no te sientas culpable. He llegado a pensar en ponerme algun letrero o avisador detras del coche, o incluso luces de freno para que no me den por detras, ...vaya! que no es la primera ni sera la ultima, supongo por que a veces soy conservador en las frenadas. En el caso de Brasil la entrada es complicada ya que coincide la trazada con la zona de entrada al pit, ayer no queria pasarme de frenada ni pasarme del pit.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Ante todo, mis más sinceras disculpas a Tonirc, al que arruine la carrera de ayer, cuando ibamos luchando por la sexta posición.

 

El caso se que me lo lleve puesto en la recta de meta, cuando frenó para entrar en boxes, yo iba relativamente cerca y no me esperaba semejante frenazo asi que le embestí brutalmente, dejandole fuera de la carrera.

Yo tuve daños graves, el coche todavia podía conducirse, pero con el mal rollo del accidente y abandono posterior ocasionados, deje la carrera.

 

Mea culpa, lo siento de verás, Tonirc. sad.gifsad.gifsad.gif

 

Saludos...

 

Jokin

 

Jokin ya se sabe, gajes del oficio, no te sientas culpable. He llegado a pensar en ponerme algun letrero o avisador detras del coche, o incluso luces de freno para que no me den por detras, ...vaya! que no es la primera ni sera la ultima, supongo por que a veces soy conservador en las frenadas. En el caso de Brasil la entrada es complicada ya que coincide la trazada con la zona de entrada al pit, ayer no queria pasarme de frenada ni pasarme del pit.

salu2

 

Ayer estuve viendo la repetición, ya que a Jokin solo le falto arrodillarse y flajelarse. Con los consiguientes mensajitos en el chat que como sabemos esta prohibido por lo que desconcentran. Y sinceramente, fue una situación dificilmente evitable. Ninguno de los dos tiene la culpa. A ti Tonirc te paso como a mi en el primer repostaje, que iba demasiado rápido y me encuentro derrepente la entrada a box. Bloquee frenos pero me pase y tuve que dar una vuelta a relenti, la suerte es que no llevaba a nadie detrás. Tu problema es que llevabas a Jokin pegado al culo, y al pegar el frenazo el iba justo detrás de ti para pillarte el rebufo. Lo que yo hubiera hecho, es dejarle pasar en la curva de antes ya que de todas formas te iba a pasar al entrar en box y así te aseguras que la entrada va a ser sin incidentes. Más que nada, porque no tenias a nadie más detrás.

Aunque a mi me beneficio, siento que pasen estos incidentes y más cuando se esta en puntos...

Link to comment
Share on other sites

 

Que triste :(:(

 

Ánimo tio, todos hemos tenido días así, y de discusiones también con la pareja. La verdad es que como esto finalmente se ha convertido un hobby importante en mi vida (entre otros que tengo, es cierto) pues cuando tuve los primeros encontronazos, lo tuve que hablar y razonar con ella, así como dosificar/racionalizar algunas cosas, pues claro, todos tenemos ademá del trabajo ciertas obligaciones en casa.

 

En mi caso, el día que tengo carrera, intento llegar con tiempo a casa, y salir adelante de la faena que hay que hacer, para desbrozarla antes de que ella incluso termine de trabajar (acaba a las 20:30) y así preparo el terreno. Además un día antes, ya aviso de que esta semana hay carrera, ademá de que ya le he transmitido varias veces lo bien que me lo paso y la ilusión que tengo.

 

Si todo esto además falla, por ejemplo porque llego tarde, o porque ella se encuentro mal, aborto directamente la misión de correr, porque se los efectos que producen, mal rollo y malestar que al final no me permite disfrutar, y me quedo con ella, de esa forma consigo dos cosas, que no explote el asunto ahí, y me gano "cierta" ventaja para la siguiente. Yo lo comparo a como cuando una curva la toma lenta para prepararte a coger la segunda mucho mejor y más aprisa, vamos, perder una vez para ganar más.

 

La verdad es que es dificil ajustarse, sobre todo si llegas del trabajo, hay que hacer cenas, los dos trabajamos, y están los nanos, duchas, en fin, los participantes con pareja y hijos deberían tener algún plus sobre los demás.

 

Un abrazo compi!! ;)

 

Bien dicho, Benagua, me parece acertado todo, en especial lo de que los que tenemos hijos tenemos que puntuar más :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: . ¡Así sí que se favorecería la natalidad, y no con los 2500 euros!. ¡Qué chungo es tener familia y mogollocientos hobbies! A ver si nos toca la lotería de una vez....

 

Venga, abrazos a todos y mucho ánimo, a ver si para el jueves puede estar todo el mundo al 100% en San Francisco.

 

Si, y yo soy joven e inexperimentado, asumid ya que sois unos paquetes como yo joder :xd::xd::xd:

 

Na, en serio, yo os comprendo, a mi también me pasa aunque sin el factor parienta :P

Link to comment
Share on other sites

Nako, no se de que te quejas, así lo veo yo también...

 

Frozen lo ve así:

 

matrix1.jpg

 

:D :D

 

 

:xd::xd::xd::xd::xd:

 

Que bueno Korrea! Ahi le has dao.

 

 

En cuanto a mi carrera, pues divertida como siempre. Remonté más rápido de lo que pensaba y despues de alguna lucha chula con ric, Vip3r y alguno más ya estabamos los dos McLaren 1º y 2º, yo en la 2ª posición. Iba con la idea de no presionar y ver si conseguiamos el doblete como en Nurburg, pero por desgracia Korrea trompea. Asi que miro las diferencias y veo que está lejos pero no tanto, con esas que me pongo a hacer trabajo de equipo e intento bajar el ritmo para que Korrea me pille. En eso que ric ya está oliendo el kks y debo ir con cuidado para que no me pase. La cosa está relativamente fácil con un F1 y sus turbulencias: en las zonas viradas (sobretodo en las curvas rápidas) voy mucho más lento sin miedo que me pasen pues pierden todo su agarre y no pueden pegarse mucho y luego en la curva anterior a una recta voy a tope y cojo una separación que evita que el otro me pase luego al final de recta por rebufo. Más o menos funcionó y Korrea ya estaba en el trenecito pero llegaron las paradas y nos fragmentamos un poco.

 

En el 2º stint empecé con la misma filosofia pero Korrea estaba demasiado lejos y me pareció que habia bajado algo su ritmo asi que al cabo de unas vueltas quité el limitador de ritmo y empecé a tirar a tope. Hice un trompito sin consecuencias por eso de estar yo algo frio, pero al final me separé de ric y pude conseguir el 1r puesto.

 

 

Kie, ánimos!!!

 

 

Saludos,

 

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya ves tu,molo que te cagas pike a saco,algun toquecito con amor,lastima de los nervios de no querer joder a nadie que me quitaban tiempo por vuelta,al final por cambiar demasiado tarde de marcha cuando voy a rebufo y todo eso me jugo una mala pasada y queme el motor.

Lastima no haberme metido en el campeonato antes,el miedo a lo de jugar sin control de traccion con un gamepad me da respeto.

Total que ya tardais el año que viene en elegir un mod majo y poner el safety car que anda que no le da emocion,y en poner que cuando alguien le de a escape en caso de accidente se quede el coche durante x tiempo y las piezas tambien le daria mas realismo y miedo,nervios,vamos que te cagas jajajajja fiestaaaaaaaaaaaaaa,el año que viene no me pierdo el campeonato ni loco.

 

y felicidades a tos que hay nivel y mola,hay va mi debriefing.

 

http://www.youtube.com/watch?v=w4oWEf6qHH0

Edited by Vip3r
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el video vip3r!!! Muy original!!! Pero al acabar el video en youtube me ha aparecido este video que subio aero.

No sabía que se pudiera correr en rFactor con lluvia. Podiamos haber corrido en mojado las carreras que hubieran sido con lluvia...

Ahora ya es tarde, más que nada porque el circuito que queda dudo mucho que llueva.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website