Jump to content

Graduados del 2o curso básico de Blackshark


Cano

Recommended Posts

Bueno, esta semana hemos terminado el segundo curso de vuelo básico y sistemas del Ka-50 Blackshark. Como primer curso en el que participo como instructor debo decir que me lo he pasado muy bien y he aprendido tanto o más que los alumnos. Además me ha sido fácil porque ya venían muy preparados y se nota que le han puesto ganas y práctica al asunto.

 

En fin, felicidades a Greyman, Mendeku, Shango y Zhuravlik, que han recibido ya su diploma que les acredita como pilotos de Ka-50 Blackshark.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Link to comment
Share on other sites

Preparados dice :xd: Lo que pasa es que tenemos un master en disimulo.

 

Muchísimas gracias por el curso, hemos aprendido una barbaridad, y aunque aún nos queda lo bueno es que ya no da miedo arrancar el helo y pegarse unos vuelos y hacer algunas misiones sencillas. Incluso nos podríamos animar a echar unos vuelos con la gente del BS.

 

Ya sólo falta que te animes a preparar un curso CR1 para BS :D

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena compañeros, siento envidia por no haber podido tener el don de la bilocación y terminar lo que empecé con vosotros; espero poder la próxima vez compaginar este curso con las actividades de la patrulla acrobática.

Aprovechar lo aprendido y practicar para no olvidarlo. nos vemos por los cielos del Cáucaso o de Crimea.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que ha sido un placer recibir clases de Cano, la dificultad en el control del helicoptero es intrinseca, pero gracias a Cano hemos podido perder el miedo y comprender un poquito el funcionamiento de todos los sistemas de semejante simulador. Espero que DCS siga esta linea en sucesivos Add-ons porque creo que nos dara muchisimas alegrias.

 

Ahora nos queda profundizar esos conocimientos y empezar a disfrutar de él...que hasta ahora todo han sido sudores laugh.gif

 

Si algun dia se animan a preparar un CR1 para BS seguro que ahi estamos...

 

Gracias por compartir tus conocimientos Cano.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Mi más sincera enhorabuena a todos los nuevos graduados, cosa que me corroe de envidia, sana eso sí, que se quitará apuntándome a la 3ª promoción.

 

Desde aquí agaradezco (PELOTAS' MODE ON) a todos los instructores de este Escuadrón y Foro por el genial trabajo que realizáis. (PELOTAS' MODE OFF)

 

Me pongo a empollar el manual, a ver si de una vez me decido y me lanzo al dominio de la cucaracha...

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno... ahora que hay dos promociones... a ver si nos damos de toñas entre las dos, no? así tipo duelo al amanecer, con los hierbajos cruzando la calle, y una canción de silvidos de fondo...

 

Un saludo.

¿Te has bajado el ciclo de Bud Spencer y terence Hill? :xd:

 

 

 

En el caso de Zylog creo que va más por el Gordo y el Flaco  :D

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno... ahora que hay dos promociones... a ver si nos damos de toñas entre las dos, no? así tipo duelo al amanecer, con los hierbajos cruzando la calle, y una canción de silvidos de fondo...

 

Un saludo.

¿Te has bajado el ciclo de Bud Spencer y terence Hill? :xd:

 

 

 

En el caso de Zylog creo que va más por el Gordo y el Flaco  :D

 

 

:D

 

Muy agradecido a Korrea y a Cano por su tiempo y esfuerzo.

 

el aprendizaje se ha hecho mas sencillo gracias a vosotros dos.

 

Y para no dejar que esto caiga en saco roto, antes de lanzarnos a duelos deberiamos organizarnos, y comenzar a practicar cooperativos y cohesionarnos como grupo en vuelo, taciticas etc......

 

Apoyaré y participaré en cualquier iniciativa al respecto

 

Un saludo y de nuevo gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website