Jump to content

Otra vez: "EL JUEVES NEGRO" de Chapas por Patrel


Alex Patrel

Recommended Posts

una cosa, ya que anoche chapas la cagó, xd.gif , si volveis a repetirla por enesima vez, tened en cuenta una cosilla que acabo de recordar que me pasaba con el viejo pc. Si ponia bombarderos volables iba a mas fraps que cuando ponía bombers no volables tipo b29, b17.

 

 

Buenas

 

Alado, no seas malo, que Chapas no la cagó.

 

Fue simplemente un malentendido en el que participamos todos los del bando rojo, nadie puso objeciones por que sencillamente no pensamos en su momento que actuabamos mal.

 

Y no cargueis ninguna culpa sobre Chapas por que los parámetros de la misión los definió otra persona, además es absurdo cargar culpas sobre nadie en particular por que como digo nadie se mostró contrario al plan a seguir.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hijos mios de mi corazón, conociendonos como nos conocemos, alguien puede dudar de que Chapas o Patrel o quien sea haya haya podido actuar de mala fé? Joer, que leyendoos parece que se haya cometido un crimen.

 

Que hubo un malentendido? Vale. Que se hiciese a mala fé? No, no vale. Yo por ejemplo, si bien entendí que se repetía la misión para comprobar los efectos de los mods y probar la conexión, no entendí en ningún momento que la misión tuviese que ser exactamente como se había probado siempre. Pues imagino que eso nos pasó a unos cuantos.

 

Si bien entiendo el cabreo de los alemanes, os puedo asegurar que tampoco es nada divertido pegarse volando 2 horas como escolta, sin ver ni un alma (bueno, menos un TA) y con un dolor de espalda acojonante (como por ejemplo el que llevaba yo ayer, que después de una hora de misión estaba por mandar a tomer por culo el joystick y dejar solo a piter).

 

No creo que nadie tenga que pedir disculpas porque no se actuó de mala fé ni se actuó mal. Simplemente no nos entendimos.

 

Pero coño, para otra vez, se habla antes, y eso que ganamos todos, no?

 

 

Ala, a cascarla; nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Pues es una lástima que no la utilicemos de prueba, ya que falta por ver si en realidad son los mods del b-17 o los objetos estáticos de los aeródromos.

Lo que anoche se probó es que limpia y sin combate aéreo no se atasca. De todos modos éramos varios los que íbamos haciendo la goma, yo cuanto más cerca estaba de los otros menos lo hacía.

 

En cuanto a la polémica con el desarrollo de la misión está claro que ha sido un malentendido entre lo que dabais por hecho sobre la misión.

 

La úlitma vez que Chapas me pidió opinión para la ruta de los bombarderos en esta misión, ya le dije que directos. Esta misión con la de veces que la hemos volado se nos ha ido el punto romántico aquel, y para lo que creo que sirve es para entrenar formaciones cerradas que repelan enemigos. Por eso y por lo de tratarse una misión de testeo, entiendo mucho el cabreo de los alemanes.

 

Por otra parte, y ya lo comenté tiempo atrás, soy partidario de que en estas misiones las planifiquen y lideren pilotos que no lo hayan hecho nunca. El fin es claro. Patrel lo ha hecho de puta madre durante todo el desarrollo, proponiendo entrenos e intentando que todo saliese perfecto.

Lo que es posible es que le haya podido las ganas de bordarlo con un ataque starr ;) , cuando al final la otra gente esperaba otra cosa. Por eso también entiendo la planificación final de Patrel, es más, yo creo que todos los que hemos planificado misiones de bombardeo, más bien pronto que tarde hemos "ofrecido" a la peña desarrollos de misiones así..

 

La verdad es que cuando ví anoche el brief (que no me lo habías mandado mamón), pensé que los alemanes se iban a cagar la pata. Por eso comenté lo de que la escolta se fuese a buscar alemanes para divertirse todos, al fin y al cabo a nosotros no nos iban a ver.

 

Que nos sirva para otra, que son una lástima estos rollos ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Por cierto querido Patrel, si no recuerdo mal, tu antes eras de los que mas se quejaba de los Flight Simulator que nos arreábamos los bombarderos y de tener que estar dando vueltecicas esperando pegar cuatro tiros.

 

¿Como se ve la cosa desde el otro lado? lol.giflol.giflol.gif

 

 

Jorge, pues tienes razón, tampoco fue muy divertido para los escoltas, pero por lo menos escuchamos a Juanta y su peculiar forma de emitir las coordenadas:

 

"S" de sardina, por poco me da algo.

 

Hua, ¿se puede hacer algo con este hombre? xd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Yo prefiero ser breve, que la verguenza no me deja extenderme. Y lo digo sin smileys

 

Mis disculpas a todos los alemanes, y a todos los participantes. Se me fue la pinza y de mala manera.

 

Pido especialmente disculpas a Elvis. Siento haberte hecho lo que tantas veces hemos discutido. Ayer me dejé llevar por la competición en su forma mas ruín.

 

Perdón a todos

Link to comment
Share on other sites

Anoche al final no pude asistir debido a un importante asunto que se alargó y que me impidió llegar a la hora, y menos en condiciones de volar rolleyes.gif . Mis disculpas.

 

Por lo que veo, quizá se puedan sacar conclusiones de rendimiento durante los despegues, que esos momentos fueron iguales a los de la misión anterior ¿no?

Link to comment
Share on other sites

se equivocaron las cosas, cosas que pasan, se que no hubo mala fe en ningun momento y eso me vale. tambien se que algunas veces la competicion arrastra, a mi me repele subordinar la simulacion a la competicion, pero asumo que algunas veces puede mas.

 

me mosquee anoche y se me paso anoche. se apunta todo para la proxima vez y se tiene mas cuidado, ya esta.

 

a mi siempre me ha ido fluido todo, y desde que reinstale todo casi no me baja el tema de 50 FPS. anoche de lujo. pero Hua estubo entrando y saliendo continuamente.

Edited by evil_elvis
Link to comment
Share on other sites

a mi de lujo, jugando en perfect y sobrado, pero igual que la anterior.

 

Con respecto a lo demás, sólo hay que tener cuidado simplemente. Y si hay algún momento de duda, pues se habla antes y ya está.

 

 

Mis conclusiones:

 

Está claro, leyendo algunos, no habéis bajado la resolución gráfica, sólo se anquitado los objetos de las bases y no hubo problemas. resultado:

 

a mayor resolución y más objetos = ordenador potente.

 

a mayor resolución y objetos = se merma la capacidad de juego.

 

a menor resolución y calidad gráfica = mision jugable con densidad media de objetos para cualquier ordenador medio.

 

a los que tuvisteis problemas incluso con la de ayer, está visto que vuestros equipos sufren con más de 15 tios volando juntos

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad es que a HUA le petaba cada dos por tres la conexión.

 

Aunque yo creo, que más que debido a su equipo modesto, se debía a que sin darse cuenta, Juanta lo puso a HUA como whisper en el TS. Lo digo porque las tres veces que HUA cayó, fue inmediatamente a las tres frases que solto Juanta durante la mision:

 

-Estoy en Alfa-Sardina 3

-Estoy en Alfa-Yoyo 1

-Estoy en Alfa-Zozobra 1

 

Imagino a HUA, como se retorcia, cual se lo llevase un demonio al centro del infierno :icon_mrgreen:

 

Pensaba que el Alfa-Yesca de Piter iba a ser insuperable, pero esta visto que todo siempre se puede superar.

 

De hecho llegue a pensar que Juanta era un boche infiltrado que lo único que quería era provocar el caos entre los aliados, cosa que consiguió ...

 

 

Por cierto Juanta, te has ganado dos horas de lección de Brevity Code con el amigo Piter. Y cuando las hayáis acabado, os pasáis AMBOS a que os examine HUA...

Link to comment
Share on other sites

Misión fallida.

 

Siempre fluido y sin retrasos.

 

Un apunte, del objetivo se ven bien los edificios hasta los 8.000 m, a 9.000 m ya desaparecen y sólo se aprecia la ciudad en general sin detalles, de ahí que pasara desapercibida la incursión.

 

Misiones con introducción histórica, ambientación en base y objetivo (algo, no demasiado) se debería volar con prioridad a la simulación real.

 

Misiones competitivas, sin introducción histórica, ficticias con un objetivo, yo defiendo, tú atacas, uno gana otro pierde, todos nos divertimos y para casa tranquilamente.

 

Las fotos: http://picasaweb.google.es/E69Mudito/E69JuevesNegroIII091112#

Link to comment
Share on other sites

Sobre Juanta, como olvidarnos del Alfa-Porro, también.

 

Coño de esa no me entere.

 

Aunque claro, ahora que pienso del Alfa-Sardina al Alfa-Porro solo hay 20 km, unos minutos, y con el Alfa-Sardina estuve encanado sin respiración por lo menos diez minutos, debido al ataque de asma de tanto reirme, así que no me extraña que me lo perdiese.

 

Lo que si era cachondo, es que cuando alguien empezaba una frase por el TS, como nos diesemos cuenta que era Juanta se hacía un silencio sepulcral.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto estos son los dos alfabetos fonéticos que podemos usar:

 

brevitycode.jpg

 

Como véis, con el tiempo han ido evolucionando, a medida que han encontrado mejores vocablos.

 

Bien, creo que en el E69 estamos capacitados para perfeccionarlos aún más.

 

Los vocablos que hasta ahora se han aprobado:

 

S- Sardina

P- Porro

Y- Yesca aunque otra alternativa sería Yo-yo

Z- Zozobra

 

Gracias por su colaboración señores. Es lo que hace a este escuadron con un estilo propio.

Link to comment
Share on other sites

Conclusiones - Mision fluida, sin lagazos.

 

Sobre Juanta, como olvidarnos del Alfa-Porro, también.

 

Además Car_los nos deleito con sus problemas con un bocata de nocilla :lol:

No, si la verdad es que acción no hubo mucha o ninguna, pero risas para dar y tomar :xd::xd: .

 

Por cierto, el bocata de nocilla estaba de lujo, lo malo es que entre el joystick (encima desconfigurado) el bocata repleto de nocilla hasta los topes, y mas cosas que tenia encima de la mesa me hice un lio de la leche y para más inri en una de esas que aprieto el pan para meter el bocata en la boca y PLOF, se me cae un poco de nocilla sobre la seta del joystick. El lio fue de consideración, porque despues te surgen las dudas: Lo limpio o le paso la lengua??

 

Al final opté por lo primero y no dije nada por el TS porque del ataque de risa que os podía pegar igual nos quedabamos sin aviones y lo peor es que yo me podia haber atragantao. Pero bueno, el bocata estaba rico rico.

 

...y lo del brevity este es que es complicadillo. Sin ir más lejos la semana pasada me preguntaron donde estaba y respodí Almeria-Valencia y tambien hubo sus dosis de descojone. Menos mal que nadie dijo 1 X ó 2.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad es que a HUA le petaba cada dos por tres la conexión.

 

Aunque yo creo, que más que debido a su equipo modesto, se debía a que sin darse cuenta, Juanta lo puso a HUA como whisper en el TS. Lo digo porque las tres veces que HUA cayó, fue inmediatamente a las tres frases que solto Juanta durante la mision:

 

-Estoy en Alfa-Sardina 3

-Estoy en Alfa-Yoyo 1

-Estoy en Alfa-Zozobra 1

 

Imagino a HUA, como se retorcia, cual se lo llevase un demonio al centro del infierno :icon_mrgreen:

 

Pensaba que el Alfa-Yesca de Piter iba a ser insuperable, pero esta visto que todo siempre se puede superar.

 

De hecho llegue a pensar que Juanta era un boche infiltrado que lo único que quería era provocar el caos entre los aliados, cosa que consiguió ...

 

 

Por cierto Juanta, te has ganado dos horas de lección de Brevity Code con el amigo Piter. Y cuando las hayáis acabado, os pasáis AMBOS a que os examine HUA...

 

 

 

Y NO OS PASO NI UNA!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy en el curso de Piter y con un diccionario para cuando se me que de la mente en blanco que suele ser el 99% de las veces, pero vamos mas vale coordenada con nombre mal dicho a que te pierdas y t pillen por detras, como le apso a jhonblody qeu fue durante unos 20 minutos a las 6 de un TA pensando que era carlos, que creo que eso tiene mas delito. La diferencia es es que lo mio se arregla hablando bien y aprendiendome los comandos pero cuando no derribas al que tienes delante.... podrias no vivir apra contarlo. Saludos a todos XD

 

 

PD: Recordad: con Juanta Airlines su viaje de escolta sera más que placentero. Somos profesionales a su servicio. buena caza

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad es que a HUA le petaba cada dos por tres la conexión.

 

Aunque yo creo, que más que debido a su equipo modesto, se debía a que sin darse cuenta, Juanta lo puso a HUA como whisper en el TS. Lo digo porque las tres veces que HUA cayó, fue inmediatamente a las tres frases que solto Juanta durante la mision:

 

-Estoy en Alfa-Sardina 3

-Estoy en Alfa-Yoyo 1

-Estoy en Alfa-Zozobra 1

 

Imagino a HUA, como se retorcia, cual se lo llevase un demonio al centro del infierno :icon_mrgreen:

 

Pensaba que el Alfa-Yesca de Piter iba a ser insuperable, pero esta visto que todo siempre se puede superar.

 

De hecho llegue a pensar que Juanta era un boche infiltrado que lo único que quería era provocar el caos entre los aliados, cosa que consiguió ...

 

 

Por cierto Juanta, te has ganado dos horas de lección de Brevity Code con el amigo Piter. Y cuando las hayáis acabado, os pasáis AMBOS a que os examine HUA...

 

 

 

Y NO OS PASO NI UNA!!!!!

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website