Jump to content

Problema con el laser.


Nomak

Recommended Posts

No he visto nunca el Black Shark excepto en fotos, nunca entro en el foro pero sin embargo creo que hasta yo sé la respuesta... ¿Se repite un poco esta pregunta en el foro, no? jajajaja...

 

Según he leído unas cuantas veces por aquí creo que es que el laser se calienta al rato de usarlo así que hay que apagarlo antes o algo así, ¿no? Pero bueno, algún entendido te dirá, jejeje.

 

 

Un saludo y perdón por meterme donde no me llaman xD

Link to comment
Share on other sites

Hola..

 

Pos ayer me paso y hoy tambien y ya me esta hirbiendo la sangre el asuntomad.gif . El tema es que a veces el laser se estropea y no me mide la distancia, aun sin aver recibido daños, y no puedo usar los misiles guiados. sad.gif Por que sucede esto?

 

Gracias

 

Por favor, ¿me quieres hacer creer que no se te han deshecho las pupilas tras leer semejante falta de ortografía?

La primera pase, pero... ¡aver! :shok::shok::shok::blink::blink:

Tu has querido decir :haber.

 

Por lo demás, el tema del láser. Creo que si lo llevas conectado mucho tiempo, se calienta y se daña. Que me corrijan los que vuelan asiduamente si no es así, pero creo recordar que ocurría eso.

 

EDITO: No había visto la respuesta de Winglet. Parece ser que va a ser por eso ^_^^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

xd.gif

Hola..

 

Pos ayer me paso y hoy tambien y ya me esta hirbiendo la sangre el asuntomad.gif . El tema es que a veces el laser se estropea y no me mide la distancia, aun sin aver recibido daños, y no puedo usar los misiles guiados. sad.gif Por que sucede esto?

 

Gracias

 

Por favor, ¿me quieres hacer creer que no se te han deshecho las pupilas tras leer semejante falta de ortografía?

La primera pase, pero... ¡aver! shok.gifshok.gifshok.gifblink.gifblink.gif

Tu has querido decir :haber.

 

Por lo demás, el tema del láser. Creo que si lo llevas conectado mucho tiempo, se calienta y se daña. Que me corrijan los que vuelan asiduamente si no es así, pero creo recordar que ocurría eso.

 

EDITO: No había visto la respuesta de Winglet. Parece ser que va a ser por eso happy.gifhappy.gif

 

Jeje... Con las prisas y la mierda del puto movil es lo que pasa... De todas formas sabia que ya me corrigirian si habia escrito algo mal... Aunque, a mi parecer, es una bobadaxd.gif

 

Ahora... Ya sabia algo del tema de lo que se calienta. Pero me gustaria saber si una vez que se ha calentado, si al rato se soluciona solo o que...

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa mucho cuando recargas armamento con el LASER EN STAND BY. Apagalo siempre que vayas a recargar en base. Creo que se dijo una vez que era un bug del sim.

Otra cosa, porque sucede mucho, el laser siempre que lo usas tanto cuando blocas como cuando disparas, tiene una cuenta atras, dentro de lo posible y la peligrosidad en el terreno de combate, trata siempre que ese contador llegue a cero antes de volver a blocar o disparar. Eso significa que no lo estas dejando enfriar. Muchas veces blocamos 3 o 5 veces seguidas, y eso es un error, cada vez que blocas el laser se activa y si la cuenta atras no llega a cero pues se sobrecalienta.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Jeje... Con las prisas y la mierda del puto movil es lo que pasa... De todas formas sabia que ya me corrigirian si habia escrito algo mal... Aunque, a mi parecer, es una bobadaxd.gif

Si no saber escribir correctamente tu propio idioma te parece una bobada, hamijo.... <_< <_< <_<

 

Ahora... Ya sabia algo del tema de lo que se calienta. Pero me gustaria saber si una vez que se ha calentado, si al rato se soluciona solo o que...

 

Una vez que se ha calentado te lo indicará en el acpectura del masilo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website