Jump to content

COD6 para PS3 desde Paly.com


AbbeSPA

Recommended Posts

Hola videoconsoleros

 

A ver, me ha llegado un correo de Play.com en el que dice:

 

codMW2_r1_c1.jpgcodMW2_r1_c9.jpgspacer.gifcodMW2_r2_c1.jpgspacer.gifcodMW2_r3_c1.jpgspacer.gifcodMW2_r4_c1.jpgcodMW2_r4_c5.jpgcodMW2_r4_c12.jpgspacer.gifcodMW2_r5_c1.jpgspacer.gifcodMW2_r6_c1.jpgcodMW2_r6_c2.jpgcodMW2_r6_c3.jpgcodMW2_r6_c4.jpgcodMW2_r6_c7.jpgcodMW2_r6_c8.jpgcodMW2_r6_c10.jpgcodMW2_r6_c12.jpgcodMW2_r6_c13.jpgspacer.gifcodMW2_r7_c1.jpgcodMW2_r7_c6.jpgcodMW2_r7_c8.jpgcodMW2_r7_c11.jpgspacer.gifcodMW2_r8_c1.jpg

 

y eso traducido a eros son unos 50€ con gastos de envío gratis. Como en España saldrá a 66 o por ahí, digo yo que si lo pido hoy lo tengo unos días y me ahorro una pasta pero, ¿valdrá para mi PS3 de 80Gb de hace un año? supongo que además aparecerá todo en inglés o detecta la región y cambia. Lo mismo es una pregunta tonta, pero podría merecer la pena.

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo sé.

 

Yo tengo la 360 y los juegos Pal Europa son multilenguaje (compras Pal Uk y te vienen en español).

 

Mi hermano tiene la Play3 y creo que tambien. Sobre tu Play3 de 80 Gb funcionará sin problemas el juego. Es la misma que tiene él.

 

Te puedo confirmar cuando hable con él.

 

Y la Tienda es solvente.

 

Tambien está esta otra Web.

 

http://www.blahdvd.com/

 

Entras en Games buscas tu plataforma y ahí te salen los juegos. Suelen tener ofertas tambien.

 

http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-PS3/MW2PS3/product.htm

 

Parece que hay pocos juegos pero en esta ruta:

 

Games - PS3 - Top Selling (pinchando en el enlace Top Selling (el nombrecito en blanco) te sale el catálogo completo.

 

http://www.blahdvd.com/topselling_cat100247.htm

 

Y no me llevo comisión. Es otra Web más.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

OJO que me dicen que este COD6 NO sale con versión multilenguaje sino exclusivamente en inglés para las Cónsolas si lo compras en tienda Uk (play.com/blahdvd). En castellano habrá que comprar el juego en España. Vamos por Región.

 

De todas formas, no te lo puedo confirmar porque es un lanzamiento nuevo.

 

Suerte y saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Que obsesión con los COD ¿no?, duran menos que el polvo de un adolescente y todo es ruído y tiros por un pasillo, no sé, yo tuve el COD4 y lo acabé en 5 horas y eso que fui lento, lo vendí y no quiero saber más de estos juegos.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, al final lo he comprado en español y es un sablazo del copón!

 

Ayer jugué 2 horas y pico de la historia, y después 1 hora en multiplayer. En principio no me ha sorprendido mucho, más bien me parece más de lo mismo del COD4 con pocas novedades, al menos en la historia.

 

El MP lo veo con más opciones y unos mapas más grandes pero es pronto para valorarlo. Lo que sí me ha dejado flipado es la cantidad de gente que lo tiene ya y el vicio que hay. Creía que salía a la venta hoy 10-11-09 pero lo compré ayer y se vendian como churros. Hay gamers que ya van por el nivel 55 ayer noche, eso en un día o menos. Qué panda de viciosos sin vida social ni sexual. :D :D :D :D :D yo he llegado al 6.

 

A ver si la historia me sorprende con algo más y se estira para poder decir que los 69.95 están bien invertidos (invertidos por mi hermano que es el que me lo regaló :P )

Link to comment
Share on other sites

A ver panda de gilipollas, el que ha salido ha sido el COD2 y no el COD6

 

Y sino preguntadle a Telahinco que lo ha dicho hoy en las noticias :xd: :xd: :xd: :xd:

 

PD: Por si alguien no lo ha notado me estoy riendo de telecinco

 

Jodeer Jay, porque soy de los que me gusta leer y reeler antes de contestar pero ya se me estaban subiendo los humos a los cuernos :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver panda de gilipollas, el que ha salido ha sido el COD2 y no el COD6

 

Y sino preguntadle a Telahinco que lo ha dicho hoy en las noticias :xd: :xd: :xd: :xd:

 

PD: Por si alguien no lo ha notado me estoy riendo de telecinco

 

Jodeer Jay, porque soy de los que me gusta leer y reeler antes de contestar pero ya se me estaban subiendo los humos a los cuernos :xd: :xd: :xd:

 

Pues salió Piqueras el otro día diciendo que había salido call of duty DOS y además varias veces :xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver panda de gilipollas, el que ha salido ha sido el COD2 y no el COD6

 

Y sino preguntadle a Telahinco que lo ha dicho hoy en las noticias :xd: :xd: :xd: :xd:

 

PD: Por si alguien no lo ha notado me estoy riendo de telecinco

 

Jodeer Jay, porque soy de los que me gusta leer y reeler antes de contestar pero ya se me estaban subiendo los humos a los cuernos :xd: :xd: :xd:

 

Pues salió Piqueras el otro día diciendo que había salido call of duty DOS y además varias veces :xd:

 

¿Creeis alguno que alguien lo habra subido a Youtube?, que gente que se aburre muchisimo y no sabe a que dedicarse. Como lo encuentre me voy a descojonar un buen rato. :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website