Jump to content

NOTAM: Post de Pablete


Guest Darkness

Recommended Posts

Jooer pos no me he enterado de nada , no avisais y me pierdo las movidas estas , que te han copiado las nubes y simmarket las ha retirado tras ser amenazados con

media tonelada de napalm jajaj , te cagas vaya follon . Eso quiere decir mucho de la calidad de tu trabajo , bien conocido por todos por aqui .

Animo y enhorabuena . Esto para que quede claro que en el fs ya se vende lo que no hay siquiera .

Saludos y avisad joer que os tengo en el msn y ni dais los buenos dias jejej .

 

:drinks::Hail::crutch::aplauso-6::vaca::vaca::vaca:

Link to comment
Share on other sites

hablando de tus nubes... creo haberlas visto en un video de una empresa que comercializa packs de texturas, échale un vistazo tu que te las conoces como a hijas

 

Youtube

 

-Por un momento me has asustado XD

Na tranquilo ese es el magnífico REX (Real Environment Xtreme) es de pago y porsupuesto mejor que el mio :lol:;)

 

-Jack yo también me alegro compañero ;)

 

-Warf, si estubieras a lo que hay que estar... :D perraca.

 

-Darkness no nos dejemos llevar por la euforia, yo aún soy joven para morir :(:icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Una cosa Pablo, de la beta esa que sacaste del HDE, cambia el cumulus01.bmp con respecto a la version1.0??? es por actualizar el archivo...o no.

 

Si claro que lo cambia ^_^ recuerdo que según me decíais iba modificando cosas ;) desde mi punto de vista se ven mejor las 1.0 que la beta.

 

Saludos!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Jooer pos no me he enterado de nada , no avisais y me pierdo las movidas estas , que te han copiado las nubes y simmarket las ha retirado tras ser amenazados con

 

A mí me ha pasado lo mismo :huh: :huh:

 

Está claro que uno no puede faltar ni un sólo día al E69 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website