Jump to content

Steel o Fury: Kharkov 1942 y 1943


overlord74

Recommended Posts

He visto por aqui el steel beast pro, pero todos sabemos lo que cuesta asi que desanima a muchos, yo el primero. hace menos de un año salio el Steel Fury: Kharkov 1942 y el FRONT ROADS: Kharkov 1943 que ya salio en rusia pero que yo aun no he visto el pelo ni se donde se puede conseguir.

 

El 1942 tenia la gravisima pega de no tener multiplayer no se como a estas alturas, no lo hicieron aunque fuese en un parche, ¿sabeis si el 1943 tiene multiplayer o se van a quedar a medias tambien?

 

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Hay ya una demo del 1943 y es estilo del Combatmission (+-).

Lo probe, pero no me convence, pq para ese tipo de RTS prefiero mi viejo SuddenStrike2RWM (y otros de esa serie). SFKharkov es un buen SIM, creo q el mejor de la 2WW (carros), pero a ser solo SP te queda "Red Orchestra" con los MODs.

Si quieres carros online lo único viable hoy por hoy es RO pq los de mas (BF,DOD,COD etc.) no le llegan ni a 25%.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el SF y esta muy guapo, la pega es el MP claro, que no tiene, y que el AA no funciona ni forzandolo, y es una gran pega porque sin el es mas dificil distingir enemigos.

 

Lo malo de todo el asunto es que creo que la desarrolladora ha abandona el proyecto, no estoy seguro y puede que meta la gamba, pero me suena haber leido eso.

Link to comment
Share on other sites

Hay una segunda parte de SFKharkov1942 hecha y acabada hace 1 año (http://www.graviteam.com/games/steel-fury-fall-blau.html) en manos de la editora Graviteam.

Pregunte un pavo del DEVTeam hace 2 meses q pasa con esa segunda parte (pq no la lanzaron ni en Russia) y el tampoco tenia la respuesta.

 

Creo q si en algun momento intentaran sacar un SFKharkov nuevo sera ya para MP, pq ellos se dan cuenta de q el futuro esta en un buen SIM online como en caso de IL-2, DCS, SBProPE etc.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pero tambien teneis el Battle tanks T-34 Vs Tiger. Es mas sencillo que el SF pero de graficos no esta mal y si tiene multiplayer.

El MP no funciona, existe un parche no oficial que en teoria hace que el MP funcione, pero aun no he podido probarlo, y por lo que he leido no va del todo bien creo.

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado el dichoso parche con el TvsT jugando en multiplayer, con un colega y en partidas por internet con guiris, tenia ciertos defectos pero funcionaba, quiza lo peor es que no era mas que un mata-mata sin objetivos, en fin que la idea no cuajo y ahora no encuentras ninguna partida por internet. Una lastima

Link to comment
Share on other sites

De carros teneis otro mucho mejor que el red orchestra

 

el Battleground Europe World war II online de pago mensual :icon_mrgreen:

 

 

podeis jugar una trial de 14 dias creo para mi el mejor juego o simulador segun lo mires que e jugao con sus defectos claro ^_^

estar en un mapa con 5000 tios no tiene precio y campañas que duran meses es unico en su genero :D

 

 

 

S!

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

De carros teneis otro mucho mejor que el red orchestra

 

el Battleground Europe World war II online de pago mensual :icon_mrgreen:

 

 

podeis jugar una trial de 14 dias creo para mi el mejor juego o simulador segun lo mires que e jugao con sus defectos claro ^_^

estar en un mapa con 5000 tios no tiene precio y campañas que duran meses es unico en su genero :D

 

 

 

S!

Lo he probado 3 o 4 veces y nunca me convence, acaba siendo muy repetitivo. Sales en una de las ciudades, vas a sappear su puesto avanzado, y luego atacas desde el tuyo o desde la ciudad la suya, en oleadas continuas, no tiene estrategia, es solo combate de desgaste, a ver quien se queda antes sin tropas. Ademas el escenario se hace bastante monotono. El modelo de vuelo de los aviones da pena, ademas que tengan un marcador encima que te indique donde estan y si son amigos o enemigos es una mierda.

Solo una vez hice algo interesante, que fue embarcarme en un C47 y saltar sobre un aerodromo enemigo en el interior. Pero aparte de esa misiones, el 95% del tiempo es muy monotono, es siempre lo mismo, sin estrategia ninguna.

Link to comment
Share on other sites

Esta mierda de Battleground Europe World war II es un "quiero y no puedo"; a parte pagando cuotas mensuales como gilipollas.

El RO lo considero mucho mas moderno (a pesar de los años) y me crea siempre muy buenas vibraciones a nivel de carros e infanteria.

 

Q vale los 5000 jugadores a lo tonto y todo lo q quieras, pero prefiero un server de 50/60 con RO y gente muy conocedora de como operar a un puto caos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas ,lo primero de todo un saludo a todos. seguidamente me gustaria exponeros sin animo de convencer a nadie y con todo el respeto el punto de vista de una jugador del battleground europe,para asi ofreceros otra perpectiva, antes que nada como no se me conocera decir que llevo ya tiempo en esto de la simulacion y mundillo online, he volado f/a 18 korea, f/a 18 de jane's, usaf, lomac, eech,eaw,il2, eso en simulacion aerea, tb he jugado al operation flashpoint,americas army ,etc.

 

cuando descubri le juego del que os hablo me parecio uno mas, pero nada mas lejos de la realidad , este es un simulador, y un simulador hardcore, el linea de aprendizaje es un muy dura y dificil sino cuentas con ayuda, los roles que puedes desempeñar son tantos que una vez que se conoce el juego es difil realizar tareas repetitivas, en el juego esta mujy reprensatada la balistica, el blindaje, la distancia de penetracion y las armas, en todas sus facetas, tanto la aerea , la terrestre como la maritima, lamentablemente si que es verdad que el modelo de vuelo no es bueno, pero el blindaje de los aviones de distintos, años, sus armas,sus partes destruibles si estan bien representados, cosas como por ejemplo la cadencia del disparo y la velocidad de salida del cañon de 20 mm del bf109e4 es distinta e inferior a la de por ejemplo la del bf109f4.esto esta representado para cada una de las armas prensentes en el juego, cada arma lleva su municion ,y no funcionan igual.

 

Este juego esta pensado para jugar en equipo, y es ahi donde se descubre todo su potencial, el jugador novato y solitario que entre por primera vez solo vera gente ir de un sitio para otro en un caos aparente, y digo aparante porque en el juego ya sea para ataques o defensas se ejecutan planes elaborados por el alto mando que son a su vez jugadores que han pasado un examen para poder ser oficiales,entre las distintas squads se organizan por ejemplo los ataques,para iniciarlos por ejemplo con un bombardeo previo sopbre el objetivo, seguido de un drop de paracas,mientras las tropas terrestres hacen sus movimientos con los tanques ,inf y atg. en este sentido las squads trabajamos muy unidas tanto en un bando como en otro, ya sea haciendolo por si mismas o conjuntamente.

 

Esopero haberos aclarado un poco mas sobre este para mi gran juego y si necesitais sabe algo mas no dudeis en preguntar, os respondere gustosamente.

 

PD: por cierto ahora en otoño esta a punto de salir un nueva version que estrena un nuevo motor grafico mas acorde a los tiempos actuales

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website