Jump to content

De nuevo, 1ª Carrera del WTCC. CURITIVA.


Nako

Recommended Posts

He dejado mi debriefing para el final porque alguien dijo algo así como que "los últimos serán los primeros"... je, je. Es mi primera victoria en un campeonato y la verdad es que estoy eufórico.

 

Tenía buen ritmo y en la calificación hice un buen tiempo que me dejó 2º en la parrilla. Se habló de si se reponía gasolina o no, y había serias dudas entre los participantes antes de la calificación. Todo el mundo pudo cargar más gasolina para estar seguro pero muchos, entre los que me cuento yo mismo, decidimos arriesgar y salir con el combustible que teníamos previsto en caso de que se repusiera el nivel de gasolina.

 

No entiendo que nadie se viese sorprendido, porque yo tenía gasolina para parar en la vuelta 8 y cuando salí a calificar sabía que no podía hacer más de 5-6 vueltas porque si no se reponía la gasolina me quedaba en tierra con el depósito vacío. Salí y di la vuelta de calentamiento, luego dos vueltas cronometradas y de vuelta al box, quedándome con 10 litros en el depósito. Si reponían volvería a mis 18 litros, y si no pues a entrar pronto para la parada. Los que se han visto sorprendidos deberían haber dado menos vueltas cronometradas como tuve que hacer yo; lo siento por ellos pero hay que ser más previsor.

 

Como ya se ha dicho, no se repuso la gasolina y por culpa de eso tuve que entrar en la 4ª vuelta y modificar la parada saliendo con 26 litros y perdiendo todas mis opciones frente a Frozen en esa primera manga. La salida fue buena y me puse primero a tirar mientras Frozen se mantenía a una distancia constante. Luego el repostaje y la salida en una zona con poco tráfico (afortunadamente), rodando el resto de vueltas y recuperando posiciones conforme los demás iban entrando al box. Cuando Frozen se reincorporó lo hizo a 4 segundos por delante mio mientras yo mantenía con mi perseguidor una ventaja cómoda. De ahí hasta el final levanté el pie y deje pasar las vueltas sin arriesgar para terminar 2º.

 

Para la segunda manga salgo 7º al invertir la parrilla y con una salida marca de la casa me pongo primero al pasar la primera chicane (eso sí que es una salida espectacular). Luego aprovecho las guerras que se libran por los puestos de detrás para hacer mis mejores tiempos y sacar una ventaja que a la postre fue definitiva. Con el rabillo del ojo iba mirando la tabla de posiciones para ver dónde estaba E.T. y a 6 vueltas del final viendo que llevaba una ventaja de más de 6 segundos y que E.T. se había vuelto "a caaasaaaa" a llamar por "teeleeeefoono" (ni sombre de él a mis espaldas), decidí levantar un poco el pie e ir perdiendo 0.5-1seg por vuelta para entrar tranquilo y sin sobresaltos.

 

Estos dos resultados me han convertido en el más lastrado de la próxima carrera; veremos cómo se comporta el coche con tanto peso.

 

P.D: ¡¡Viper!! Graba en el video la secuencia de mi salida en la segunda manga en la vista interna. Eso sí... edita el audio porque mi coche suena a carraca.

 

Al final el secreto de tu carrera estaba en la 1ª marcha e pillin xd.Pero me apunte el fallo para la proxima y ya tengo la 1ª bien cortita,la clasificacion y la salida van a ser lo mas importante pa librarse de la peña y poder correr de trankis mientras caen banderas amarillas.Luego to sale al reves pero biene a ser la tactica.

 

Por eso me tomo en serio la competi porque hay mucho perro viejo y se las saben todas y quedar bien en la carrera tiene un sabor especial.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.youtube.c...h?v=KSY68qkyIhI

 

esto es lo poco que hize pero le puse un invento musical de esos que compongo yo mismo.

 

Y le pido perdon al guardia civil ya que no es mi intencion ofender,a veces el humor este raro que tenemos algunos es un poco chocante e perdio amistades por ello pero suelo intentar leer un par de veces lo que pongo por si se me va la castaña con el humor negro.Perdon hombre.

 

 

Gracias Viper buen video aunque cortito. La musica la compones tu?

Link to comment
Share on other sites

Pues que quereis que os diga, a pesar que este mod y estos coches son un miieeeeeeeelda, yo ayer me lo pasé de PM!! Luchas a tutiplén, risas, etc. La 1a manga bien, no muchas cosas, cuando vi que Calvo paraba tan pronto estaba bastante convencido que tenia una buena oportunidad para ganar y asi lo hice.

 

En la 2a, me quedé al principio atrapado en el tapón de Zest (buena lucha) me desquicié un poco y cometí un trompo que me alejó de la lucha delante. A posteriori hice un par más de trompos, alguna salida de pista... vamos un desastre absoluto, aun asi me doy por satisfecho porque pude remontar al 4º puesto y creo que llegué a ir 9º. Felicidades a Calvo por la victoria de la 2a manga, no tuve en ningun momento oportunidad de presentar batalla y ganó con total autoridad.

 

 

A ver los lastres que tal van, en Pau no se deberia notar en exceso, pero ya veremos... ahi será una loteria, se forman tapones muy facilmente y la cali será importante.

 

 

Por cierto, gracias por el video Vip3r!

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

 

 

Gracias Viper buen video aunque cortito. La musica la compones tu?

 

A que no suena mal e,algun dia me dara de comer y sino pues me ire buscando un buen puente pa vivir debajo.

El video es mas que corto,pero ya te digo que mi estado de animo sube baja viene y va es una tortura.Quiero curro ya, me ire al paro a sacar pasta al estado con las ayudas esas que pagais con vuestros impuestos xd.

Link to comment
Share on other sites

Pues que quereis que os diga, a pesar que este mod y estos coches son un miieeeeeeeelda, yo ayer me lo pasé de PM!! Luchas a tutiplén, risas, etc. La 1a manga bien, no muchas cosas, cuando vi que Calvo paraba tan pronto estaba bastante convencido que tenia una buena oportunidad para ganar y asi lo hice.

 

En la 2a, me quedé al principio atrapado en el tapón de Zest (buena lucha) me desquicié un poco y cometí un trompo que me alejó de la lucha delante. A posteriori hice un par más de trompos, alguna salida de pista... vamos un desastre absoluto, aun asi me doy por satisfecho porque pude remontar al 4º puesto y creo que llegué a ir 9º. Felicidades a Calvo por la victoria de la 2a manga, no tuve en ningun momento oportunidad de presentar batalla y ganó con total autoridad.

 

 

A ver los lastres que tal van, en Pau no se deberia notar en exceso, pero ya veremos... ahi será una loteria, se forman tapones muy facilmente y la cali será importante.

 

 

 

 

Por cierto, gracias por el video Vip3r!

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

Entonces como lo ves el toque que tuvimos,yo te vi patinar y me senti culpable,no me esperaba que lo fueras a probar ahi.

Link to comment
Share on other sites

 

Entonces como lo ves el toque que tuvimos,yo te vi patinar y me senti culpable,no me esperaba que lo fueras a probar ahi.

 

 

Nada, tranquilo, tuve tantas cosillas en esa segunda manga que no me acuerdo muy bien de esa, creo que es una en la curva lenta de izqs que me fui un poco por la hierba como consecuencia del toque no? Bueno, lance de carrera, no se tiene buena visión lateral con estos coches.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Vip3r, si pones música de peña en los videos youtube te los capa??? Por lo de la SGAE???

Otra cosa, yo es que ya estoy currando en algo que me gusta y ahora estoy bastante guay, pero hay un curro que siempre me ha molado y es tester de juegos, tipo lo del calvo ese que presenta el G27. Si eres bueno, y ya has demostrado que con el pad que le plantas cara a todo el mundo... a lo mejor suena la flauta... Podrías buscar algo de eso.

 

Frozen, yo me lo pase teta no sé tú. Quise darte un poco de guerra porque en la F1 al llevar un diferencial tan bajo haces conmigo lo que quieres, espero que la lucha fuera limpia y tú también disfrutaras, intente tapar todos los huecos pero sin hacer nada ilegal, no sé si tú viste algo raro, si es así dimelo para que no lo vuelva a hacer. Modificaba una vez la trayectoria, pero el problema es que Vip3r se unio a la fiesta y taponar a dos ya era más díficil y puede que me rallara, en el video se puede ver como iba por el centro esperando el ataque de alguno de los dos.

Yo intento seguir el comportamiento en pista que se hace en la F1, pues es lo que más he seguido y lo que más idea tengo. Pero en las carreras de WTCC he visto que cambian de trayectoria más de una vez taponando al de detrás y no se aplica ninguna sanción. Eso es ilegal, no???

 

A ver si luego tengo un poco de tiempo y busco un video de Curitiba donde se ve...

Link to comment
Share on other sites

lo de que te jodan el audio del video pasa segun de la discografica que sea el tema o a saber,a veces si a veces no y si tengo algo por ahi que poner mio pues mejor y asi me hago publicidad.Lo de probador de juegos puedes acabar loco porque no probaras juegos que te gusten,y no es jugar,eso es buscar todos los fallos probarlo todo todo y con juegos que seguramente en tu vida jugarias.

Link to comment
Share on other sites

Vip3r, si pones música de peña en los videos youtube te los capa??? Por lo de la SGAE???

Otra cosa, yo es que ya estoy currando en algo que me gusta y ahora estoy bastante guay, pero hay un curro que siempre me ha molado y es tester de juegos, tipo lo del calvo ese que presenta el G27. Si eres bueno, y ya has demostrado que con el pad que le plantas cara a todo el mundo... a lo mejor suena la flauta... Podrías buscar algo de eso.

 

Frozen, yo me lo pase teta no sé tú. Quise darte un poco de guerra porque en la F1 al llevar un diferencial tan bajo haces conmigo lo que quieres, espero que la lucha fuera limpia y tú también disfrutaras, intente tapar todos los huecos pero sin hacer nada ilegal, no sé si tú viste algo raro, si es así dimelo para que no lo vuelva a hacer. Modificaba una vez la trayectoria, pero el problema es que Vip3r se unio a la fiesta y taponar a dos ya era más díficil y puede que me rallara, en el video se puede ver como iba por el centro esperando el ataque de alguno de los dos.

Yo intento seguir el comportamiento en pista que se hace en la F1, pues es lo que más he seguido y lo que más idea tengo. Pero en las carreras de WTCC he visto que cambian de trayectoria más de una vez taponando al de detrás y no se aplica ninguna sanción. Eso es ilegal, no???

 

A ver si luego tengo un poco de tiempo y busco un video de Curitiba donde se ve...

 

Busca vídeos del BTCC, que son cojonudos:

 

 

Y esto, por ejemplo, es una sanción de 4 sgs al BMW:

 

Link to comment
Share on other sites

esos son unos guarros y anda que suelta gas pa dejarle pasar o evitar que vaya a peor....

 

En el comentario dicen que como el Chevrolet es de tracción delantera la forma de evitar que el trompo vaya a más es meter gas a tope, al contrario que con el BMW. Así que ya sabéis: cuando os enculen, gas a fondo. Las ruedas se pondrán a 180º pero salvaréis la situación.

Link to comment
Share on other sites

Pero en las carreras de WTCC he visto que cambian de trayectoria más de una vez taponando al de detrás y no se aplica ninguna sanción. Eso es ilegal, no???

 

Sí. Pero si te refieres al WTCC real, hay muchas sanciones a posteriori. O se lo devuelven el uno al otro en pista, aquí a partir del 1:31

 

Link to comment
Share on other sites

los del alfa y bmw son majos estoy por ponerlos en todos los otros coches pero me baje un mod del bmw wtcc que va suelto y tiene de buenos,aunke suenen todos igual no importara mientras no suenen a cacharra toy en ello dejandome los ojos mientras haceis ver que trabajais cabrones xd

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website