Jump to content

Nuevo piloto


Señor Rana

Recommended Posts

Hola,buscando un simulador mas real que el Strike fighter me encontre este

 

Quisiera presentarme y decir que voy a empezar con este simulador,poco a poco,combinandolo con el Strike fighter

 

En cuanto tenga un microfono me vereis por el multiplayer

 

Espero que nos llevemos bien y que pueda aprender de vosotros

 

 

PD Tengo el manual del Falcon antiguo,tengo que leermelo completo para volar o poco a poco,ya que tengo conceptos de pilotaje gracias al strike fighters

Link to comment
Share on other sites

Hola,buscando un simulador mas real que el Strike fighter me encontre este

 

Quisiera presentarme y decir que voy a empezar con este simulador,poco a poco,combinandolo con el Strike fighter

 

En cuanto tenga un microfono me vereis por el multiplayer

 

Espero que nos llevemos bien y que pueda aprender de vosotros

 

 

PD Tengo el manual del Falcon antiguo,tengo que leermelo completo para volar o poco a poco,ya que tengo conceptos de pilotaje gracias al strike fighters

 

Hum , para que me entiendas, el realismo del Strike Fighters comparado con el de OpenFalcon ( ¿ se puede comparar ? me cojo una caja de boletos) es nulo.

 

No se trata de leerse las 700 hojas del manual del Falcon, se trata de estar dispuesto a practicar offline, a apuntarte a la AVE , a leer, a leer y a releer los numerosos manuales que tiene este simulador, el manual de Falcon es el 15% de lo que tienes que saber.

 

Lo dicho, atento a la academia AVE , es imposible aprender Falcon solo.

Link to comment
Share on other sites

gracias a los que han respondido

 

Ha que me tengo que apuntar al AVe o al ala falcon???

 

no lo tengo claro

 

en cuanto a lo de aprender solo,ni de coña,eso ya los se,pero hasta que no tenga micro...

 

el joystick me quiero comprar uno nuevo y quien sabe ,quiza hacer un apaño con el otro para usarlo de mando de gases

 

PD Alguien tiene una lista de los controles del falcon en español

 

es que quiero configurar los botones y solo con ver la lista me he mareado

Edited by Chapas Vega
Link to comment
Share on other sites

Lo primero Bienvenido a este Nuestro Ala.

 

Lo segundo cogete unos boletos de bienvenida al Ala

Lo tercero, sal ahora que aún estas a tiempo, luego ya no hay vuelta a tras, es UNA SECTA, si queires abandonar te partiran las piernas, pero yo no te he dicho nada eeee.

 

 

Ahora en serio si queires aprender de verdad de este simulador aprenderas de los mejores pilotos virtuiales de todo el cielo virtual.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

PD Alguien tiene una lista de los controles del falcon en español

 

es que quiero configurar los botones y solo con ver la lista me he mareado

 

Otro que le va a dar al torneo de Dog con teclado???:D:xd:

 

Nada, Bienvenido al Circo. :aplauso-6:

 

Hay mucho material de ayuda para que te puedas orientar un poco sobre el simulador, cualquier duda entra al TS que cualquiera de nosotros te puede dar una mano.

 

Saludos.;)

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Lo dicho por Nyko, en el TS aparte de meterse (mucho) con los nuevos, te ayudaremos en todo lo posible. De momento metete (y mucho) con el manejo del avión y estudia la navegación en el f-16. Ya sé que da mucha rabia, pero no te estreses de momento con los sistemas armamentísticos, que esos se aprenden mucho mejor en el día a día y al lado de los pilotos e instructores de nuestro Ala.

 

Ala,

 

a mamarla a parla, y a vernos por el TS!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Chapas Vega!!

 

En primaer lugar, Bienvenido al E69 y en especial al Ala Falcon!!! No te arrepentiras de tu estancia aqui... ^_^

 

En segundo lugar, Creo que no existe tal lista en español. En la carpeta "docs" dentro del directorio raiz del falcon encontraras diversoso manuales de ayuda, entre ellos esta el "Falcon-keymap-OF" en el que encontrars todas las combinaciones de teclas utilizadas en el simulador. Eso si, son muchisimas.... y de nada valdran si no sirve para que funcionan y que hacen exactamente. Te aconsejo que te apuntes a la academia y sobre todo tener el TS y poder practicar con alguien los primeros dias. Comprobaras que el avance de esta menera es mucho mas rapido... ;)

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

necesito ayuda

 

no puedo configurar los controles del falcon

 

cuando doy para cambiar a otra tecla un comando,funciona

 

pero si quiero,por ejemplo,poner que el tren de aterrizaje se saque con el boton derecho del raton,no puedo

¡Bienvenido! Espero que disfrutes del simulador y de los payasos del ala :icon_mrgreen:

 

Lo que dices no puede hacerse, los comandos solo pueden asignarse al teclado o al joystick. El raton queda reservado para pulsar los botoncitos, como el DVA :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

necesito ayuda

 

no puedo configurar los controles del falcon

 

cuando doy para cambiar a otra tecla un comando,funciona

 

pero si quiero,por ejemplo,poner que el tren de aterrizaje se saque con el boton derecho del raton,no puedo

 

Mmmm...creo que eso ya no es posible hacer. Te lo digo porque estuve un tiempo volando AF y OF con teclado y probe las mil y unas formas de asignar cada tecla en el teclado y en el mouse para que me sea mas comodo volar y no enredarme para lansar un AIM120, blocar un objetivo, lanzar bombas o aterrizar. Aparte que puede llegar a ser frustrante si llegaras a apretar sin querer y te sale el tren en medio vuelo si vas a mas de 300 knots y se te rompe el tren.

 

Yo te recomendaria mil veces que (en lo posible) te puedas comprar un joystick, por lo menos uno económico para que no te compliques mucho con el teclado ya que a la larga suele ser un poco cansador si es un vuelo de varias horas. Despues, ya mas adelante te podes pillar un x52 y un Cougar que ya son mas adecuados para el Falcon.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

joystick tengo,pero tiene solo dos ejes y tres botones

 

me voy a comprar un saitek evo y el que tengo ahora lo usare para mando de gases

 

gracias ,ya comprendo por que no puedo usar el raton ,la cabina es interactiva

 

Nyko,me puedes explicar como has hecho para configurar tu los botones,(solo lo basico)dime como pongo que el avion vaya con el joystick y el nombre de los comandos mas basicos,como sacar aerofreno...que yo por mas que lo intento me pierdo entre tanto comando y quiero ya volar

Edited by Chapas Vega
Link to comment
Share on other sites

gracias a todos por responder

 

sigo sin encontrar una lista de los controles en español

 

se ingles,pero no llego a esas palabras,siendo tan tecnicas algunas

 

Chapas, mientras te echamos una mano en buscar esos controles es español, empieza a mentalizarte que te tienes que aprender la denominación de controles en inglés, pues es como los encontrarás en la mayoría de documentos que utilizarás para el Falcon.

 

Mucho ánimo y nos vemos por el TS!

Link to comment
Share on other sites

gracias a todos por responder

 

sigo sin encontrar una lista de los controles en español

 

se ingles,pero no llego a esas palabras,siendo tan tecnicas algunas

 

Chapas, mientras te echamos una mano en buscar esos controles es español, empieza a mentalizarte que te tienes que aprender la denominación de controles en inglés, pues es como los encontrarás en la mayoría de documentos que utilizarás para el Falcon.

 

Mucho ánimo y nos vemos por el TS!

 

...y ademas cuando entres en la cabina del Viper también todo esta en ingles, así que no tiene mucho sentido aprenderte las teclas en español cuandom las vas a usar en ingles. Pero vamos, que no es muy complicado porque casi todos son siglas...HSD, HUD, RWR, AA, DVA etc :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

Y para los repetidores de curso???jajaja Tengo que instalarme todo esta semana y empezar a practicar desde cero para poder ponerme al día....como recuerdo "aquellos maravillosos años" donde epezaba con este simulador....

 

Chapas, haz caso al gran elfo que te llevará por el buen camino....hasta que te des cuenta que es el lado oscuro...jajaja...no hay salida...se mete en las venas!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

Y para los repetidores de curso???jajaja Tengo que instalarme todo esta semana y empezar a practicar desde cero para poder ponerme al día....como recuerdo "aquellos maravillosos años" donde epezaba con este simulador....

 

Chapas, haz caso al gran elfo que te llevará por el buen camino....hasta que te des cuenta que es el lado oscuro...jajaja...no hay salida...se mete en las venas!!!

 

Lion, llevas ya dos semanas diciendo eso que pones en tu firma "Will return soon", venga ostias espabila :xd: :P

 

O ponte "Will return cuando me salga del cimbel" ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

Y para los repetidores de curso???jajaja Tengo que instalarme todo esta semana y empezar a practicar desde cero para poder ponerme al día....como recuerdo "aquellos maravillosos años" donde epezaba con este simulador....

 

Chapas, haz caso al gran elfo que te llevará por el buen camino....hasta que te des cuenta que es el lado oscuro...jajaja...no hay salida...se mete en las venas!!!

 

Lion, llevas ya dos semanas diciendo eso que pones en tu firma "Will return soon", venga ostias espabila :xd: :P

 

O ponte "Will return cuando me salga del cimbel" ;)

 

A ver mi retorno por los cielos on line tardarán aun...desgraciadamente la conexión no es suficiente ni para mantenerme 100% en TS..... Drakko os lo puede asegurar que me oia entrecortado, es lo que tiene la wifi del vecino...asi que imaginate. Aun me queda instalar todo, configuralo, y comenzar pasito a pasito...para que en cuanto el ADSL invada mi casa....regresar a pleno rendimiento, o al menos intentandolo.

 

Las cosas paso a paso se hace camino....además en mi mente tambien entra el proyecto de ICP y MFD´s...jajajaja...uno se pone y entra a matar!!!jajajaj

 

Nos vemos pronto espero Xavi, mientras tanto darle caña al servidor por mi!!

 

Por cierto mira que llevo tiempo fuera y seguis igual de PAYASOSSS!!! :pilotfly::D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno , algunos nos hemos pasado al élfico eh?

 

"Lembas en capa verde de Legolas és", que viene a ser " Apuntate al proximo curco AVE con VATT"

 

lo siento,llegue tarde ,ya estan cubiertas las plazas

 

da igual,cuando tenga microfono me metere en el ts e hablare con alguien que pueda volar con migo un poco y me enseñe

 

porcierto que puertos hay que abrir para el online que no los encuentro??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website