Jump to content

me presento como novato


Recommended Posts

ha um buenas saludos cordiales desde venezuela me presento como nuevo novato soldado jaja y he descubierto este portal por casualidad y estoy intimidado jaja por que me agrado mucho a mi siempre me ha gustado los simuladores de vuelo yo llegue a jugar el usaf hace muchos años y mas nunca he podido encontrar otros juegos por que no habia encontrado la manera ahora luego de años ya adulto jaja he encontrado algo que me indique el camino que siempre quise experimentar jugar simuladores de vuelo online no se mucho de juegos actuales y me gustaria que me indicarano que juegos ver, por que la web es extensa y ando perdido es que debo hacer para poder jugar online que juegos debo o puedo bajar o adonde los puedo encontrar si se necesita un joystick o se peude con el teclado ( era bueno con el teclado en usaf ajaj incluso mas que mis amigos que tenian palanca pedal etc etc)en verdad me siento como un niño en coleggio nuevo quisiera que me ayudaran en como desenvolverme en verdad en esto me gusta y quiero ver que tal y disfrutar al maximo el portal y sus opciones gracias atentamente si me falto un detalle se agradece aclaratorias jiji

Link to comment
Share on other sites

Dos cosillas... bueno tres... una.. BIENVENIDO.. :rolleyes:

 

Y las otras dos: A ver si pensamos un poquito en el nick... que luego tenemos que usarlo para llamaros... a mí personalmente no me haría mucha ilusión que me llamaran Bazofia en pleno vuelo... pero allá cada uno.

 

Y la última... y que ya te han comentado, a ver si aprendemos a escribir como es debido.. que me he quedado sin aire leyendo tu presentación. Esto no es un puto chat :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Dos cosillas... bueno tres... una.. BIENVENIDO.. :rolleyes:

 

Y las otras dos: A ver si pensamos un poquito en el nick... que luego tenemos que usarlo para llamaros... a mí personalmente no me haría mucha ilusión que me llamaran Bazofia en pleno vuelo... pero allá cada uno.

 

Y la última... y que ya te han comentado, a ver si aprendemos a escribir como es debido.. que me he quedado sin aire leyendo tu presentación. Esto no es un puto chat :vinsent:

 

No se porque pero se me hace complicado leer tus post y los de JO, y eso que estoy acostumbrado, a los nuevos no te digo na :blink::D .

Al asunto, Bienvenido bazofia66, juer es que no veas con el nombrecito, es que hasta cuesta decirlo si no conoces a la persona, esto solo se le dice a tu peor enemigo, no se lo que significará en tu Pais pero aquí es un insulto bastante degradante, no estaria de mas que te lo cambiaras, por tu bien... y por el nuestro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

bazofia66: te dicen que cambies el nick, por favor, si te enteras de como coño se hace, me lo dices, yo también quiero cambiarlo, (aunque es por lo contrario que tú, por demasiado claro, porque me confundí al entrar en este santo lugar) y no me aclaro.

 

te señalo que aquí, los colegas siempre están dispuestos a ayudar, pero a veces, algunos se sienten molestos si les preguntas algo que (ellos) estiman obvio. hay que preguntar cosas difíciles, jodidas y que demuestren que saben (cosa que es cierta, por supuesto)

 

No sé si cambiar el p..o nick es algo fácil o no, pero te juro que yo no encuentro donde ni cómo, y lo he buscado, veo como cambiar la contraseña, el perfil.. pero no el nick.

lo único que me queda claro es volver a inscribirme como nuevo, pero me parece poco ortodoso (y pierdo mi categoría de soldado, con lo que tardaré más en llegar a general).

Si algún veterano lee esto y me (nos) ayuda, pues gracias de antemano.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Para cambiar el nick: CTRL-E

 

bueno, pues yo había dicho

"te señalo que aquí, los colegas siempre están dispuestos a ayudar, pero a veces, algunos se sienten molestos si les preguntas algo que (ellos) estiman obvio. hay que preguntar cosas difíciles, jodidas y que demuestren que saben (cosa que es cierta, por supuesto)"

 

y no me he equivocado mucho,

 

ssludos, bazofia66, supongo que ya habrás cambiado el nick, yo sigo buscando.

Link to comment
Share on other sites

Para cambiar el nick: CTRL-E

 

bueno, pues yo había dicho

"te señalo que aquí, los colegas siempre están dispuestos a ayudar, pero a veces, algunos se sienten molestos si les preguntas algo que (ellos) estiman obvio. hay que preguntar cosas difíciles, jodidas y que demuestren que saben (cosa que es cierta, por supuesto)"

 

y no me he equivocado mucho,

 

ssludos, bazofia66, supongo que ya habrás cambiado el nick, yo sigo buscando.

Salvo que me corrija algún admin, no conozco otro sistema que el que tu mismo sugieres, inscribirte de nuevo con otro Nick; en tu caso, no vas a perder mucha antigüedad. ;)

Link to comment
Share on other sites

El nick lo puede cambiar un administrador, nos mandas un mensaje privado o te pones en contacto con nosotros y no tendremos ningun problema en cambiartelo por el que gustes.

 

Gracias J.O. por corregirme, suponía que podría hacerse pero no estaba seguro del todo y metí la pata.

Link to comment
Share on other sites

Maff, muchas gracias por tu respuesta.

 

JO: dices: "El nick lo puede cambiar un administrador", hombre, gracias, eso es una respuesta a lo que pregunto, pero que creo que no está en ningún sitio, lo he buscado y no he sido capaz de encontrarlo, gracias, quizá esto le sirva a otros, por lo menos a Bazofia66.

 

"nos mandas un mensaje privado", caramba, hay un pos-it diciendo que no se puede preguntar por mensaje privado.

 

"o te pones en contacto con nosotros": tengo poca experiencia en este sitio, aún no tengo confianza con compañeros, colegas, pilotos o como haya que decirlo, pero las bromas de algunos con los novatos (que hay muchas, y algunas con muy mala leche, que yo me leo muchos post, porque me gusta mucho este foro) pues digamos que no animan mucho a preguntar y nada menos que a un administrador y esto no es un sarcasmo ni un peloteo, es lo que pienso.

 

Fin del tema.

Link to comment
Share on other sites

 

"nos mandas un mensaje privado", caramba, hay un pos-it diciendo que no se puede preguntar por mensaje privado.

 

Fin del tema.

 

Pues reabro el tema.

 

Una cosa es enviar un mensaje a los administradores diciendo:"hoygan, no me funciona el joystick y he instalado todos los drivers.AYUDENME. Gracias de antebraso" que es a lo que se refiere el post-it y otra cosa es realizar una consulta sobre un tema "administrativo" como es el que te ocurre a ti y para eso no te pondrán ningún problema.

 

Si se te va el avión a la izquierda también puedes preguntárselo las veces que sea y muy gustosamente te lo responderán :P :P :P

 

Suerte hamijo! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website