Tull

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About Tull

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    Alférez E69
  • Birthday 11/14/1943

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    entre LECU y LEGT

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  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

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  1. Datos enviados a Korrea y Trilogy La aportación, cuando encuentre la cuenta del banco (cuesta tanto volver a ponerla?) Tull
  2. C.. Groucho, se nos ha pasado, ¿a quién se le ocurre tener el cumple en domingo? Todos estamos seguros que te lo has pasado bien el año que viene cambiarás el cumple para que no sea domingo, ¿vale? Un abrazo Tull
  3. ya tengo el BOM y por tanto el F2, si es posible el F2, si no, repito con el stuka Tull
  4. Hola, Botones

    la información que mencione esta en el doc "Chuck_guide_cod_spanish" o sea, la guia Chuck del COD (no del Bos)

    este doc esta traducido con el google, osea, horrible, pero se entiende, en la pag 53 explica el pitch para los aviones ingleses, e otras páginas lo hace para los alemanes, es un documento muy técnico

    tu primer  wasap es correcto, es perfecto, pero en el segundo usas otra nomenclatura y , en mi opinión, te confundes, no se puede usar términos diferentes para las mismas cosas, eso induce al error.

    pienso hacer un cuadro con una explicación sencilla (espero) usando todos los términos que nos confundesn, algo así:

     

    pitch bajo = pitch al 100% = pitch para despegar

    pitch alto = pitch grueso = pitch ai 40% =pitch para llanear a alta velocidad

    pitch casi bajo= pitch al 80%= pitch para trepar

    pitch casi alto= pitch al 60% = pitch para picar cuando quieres más velocidad

     

    a mí me confundía mucho el 100% porque lo asimilaba a la mucha velocidad, para mí eso el 100% era pitch alto, y es al revés

    dame tu opinión

    la profesión de profesor es la más digna ( y a veces mal pagada) de las existentes

    Un abrazo

     

  5. Gracias, Pasanius, voy a practicar, que me pongan un stuka,
  6. hombre, el antiguiño aparece, a ver cuando te vienes un día a volar por aquí y verduleamos un poco un abrazo
  7. Solo tengo el BOS, con los BF109 F4 y G2, ignoro si puedo volar esta misión, si es posible, entonces me apunto Tull
  8. tambien puedo, ya me he soltado de la familia Tull
  9. Gracias, chicos, a ver cuando nos tomamos unas cervecitas por ahí, de momento nos veremos en Tobruk para Rai, ありがとうRai (es que las ciencias adelantan que es una barbaridad, que decía el castizo)
  10. que suerte, ya no eres un cuarentón Tómate unas cervezas como si estuvieras con nosotros y pasa una buena semana Tull
  11. Me han castigado a hacer el debriefing de la última misión de ayer, pero no hay lugar para ponerlo, pues aqui va Tobruck, jueves 24 de Octubre, misón realizada por el piloto Rai, 5 cazas y 5 bombarderos, Los cazas salen de D2 y los mosquitos de C1, se acuerda reunión al sur de la isla Este Los cazas eligen su líder (primer error) y se decide ir rumbo norte hasta la isla Este y allí hacer el rejoint con los bombarderos (no se puede pasar por la zona sur, sobre las montañas, se supone que debe haber mogollón de malos) Se forman dos rotten, el lider y su punto (A y y el otro con 3. Llegados a la costa fente a la isla este, ni flores de los bombarderos, el líder decide (segundo error) rodear la isla, un rotten a izquierdas y el otro a derechas, saliendo rumbo sur para encontrar a los bombarderos. Justo en el norte de la isla aparecen 4 Bf109 a las 11, como nos han visto, no cabe la huida pues solo hay sitio hacia el oeste o hacia el sur, en el primer caso los llevaríamos hacia el objetivo y en el otro, delante de los bombarderos, luego solo queda pelear (¿habria sido mejor llevarlos hacia el suroeste, hacia tierra? Posible respuesta: allí había 3 bimotores y el zero blanco y quizá alguno de los Bf109 que patrullaban por las montañas del sur) Líder ataca a maloso y le toca (un poco) pero luego entra en pérdida aunque recupera, el E es derribado, el D también y salta. En este momento los bombarderos han llegado al mar y giran al oeste , los cazas malos no los ven. el caza B ha puesto rumbo oeste pero es derribado, quedan dos cazas, A y C con rumbo oeste. Los mosquitos están llegando a objetivo, el aeropuerto en el norte de la isla oeste, entonces aparecen otros 4 Bf109. Parece ser que había 4 en la isla este, otros 4 en la oeste, 8 en las montañas y 3 bimotores y un zero blanco en la costa, entre las dos islas. Caza A se dirige a la isla buscando a los bombarderos, pero un malo te toca los controles y le rompe medio ala y salta. El Mosquito E lanza desde media altura, los F y H a baja altura, el D es tocado, arden sus motores y su depósito, usa extintor pero tiene que saltar. El último caza C es derribado (parece que solo hay 7 Bf109 en el lugar, alguien ha obtenido un derribo). Los 3 mosquitos restantes se dirigen a muy baja altura a casa, F toma bien, H se estrella en la toma y E toma sin ruedas (¿avería ?) En resumen, los bombarderos hicieron un vuelo perfecto, no fueron descubiertos por los que estaban en la costa, solo por los Bf 109 que estaban en la isla. Si la caza hubiera esperado en la costa a los mosquitos y realizado ese mismo recorrido, quizá la lucha se habría desarrollado solo en la isla Oeste y podrían haber soltado con más tranquilidad. Guincho se ha divertido, entonces la misión ha sido muy buena , para mí también. Tull