Jump to content

Los ingleses tienen un nuevo arma.


Recommended Posts

Wenas.

 

Hoy me a ocurrido algo que no me habia sucedido en mis 4 años de comandante de u-boat en el SH3.

 

Pues iba yo con el u-46, un tipo VII/B en su segunda patrulla el 19 de diciembre del 39.

De repente aparece un Swordfish a unas 200 millas de la costa oeste de Inglaterra, dado que solo hay uno decido "arriesgarme" y usar el antiaereo, ya que tenia prisa porque queria interceptar a un convoy y no habia ganas de perder tiempo, pues iba muy justo, como digo le empiezo a disparar y con solo 7 balas(increible) le hago pure, pero para mi asombro, no cae y se sigue aproximando hasta que impacta( no hubo tiempo a pesar de ordenarlo para que el sub se sumergiera, nos pasa por encima y su ala derecha golpea por detras de la vela, no parece grave, pero miro el panel de daños y..............., :shok: :shok: :shok: pero que demonios!!!! las salas de maquinas y el torpedo de popa se estan inundado muy rapido, el submarino logra ascender a superficie, o al menos su morro porque la popa esta inclinada unos 70 grados, tras media hora de lucha y de si nos vamos o no nos vamos al fondo, arreglamos los daños, pero los motores electricos y el diesel de babor no funcionan, llegamos a kiel de milagro.

 

¿Como pudo un maldito Swordfish? hacer eso?

Link to comment
Share on other sites

Estos hijos de la Gran Bretaña y sus métodos...

De todos modos, el barrigazo de un avión no creo que fuera moco de pavo, y los subs tampoco es que llevaran un blindaje potente.

 

Yo no veo claro en este juego el que la mejor manera de escapar de los destructores ¡es plantándoles cara!

No creo que en la realidad fuera así ni por asomo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website