Jump to content

X52 y modos


canatorre

Recommended Posts

Una sencilla pregunta:

 

¿Es posible que al cambiar simplemente de modo cambie la reticula del HUD? Es decir, yo tengo en modo 2 Aite/tierra, pues que al cambiar a este modo, fuese como una pulsación de la tecla "7".

 

Espero haberme explicado bien.

 

Un Saludo

 

Creo que efectivamente también se puede programar el joy con el STT para que al cambiar de modo ejecute a la vez un comando, en tu caso el relativo al cambio de modo. Ahora no lo recuerdo exactamente, pero sería cuestión de mirarlo, al fin y al cabo es un botón más del joy ;)

Link to comment
Share on other sites

Holas, yo tengo el X-45, que supongo no será muy diferente. La manera que tengo yo de hacerlo es la siguiente:

 

Tengo un botón que depende del modo le asigno una tecla, es decir en modo 1 es la tecla "1", con lo que me pone el modo navegación, en modo 2 la tecla "2" aire-aire y en modo 3, la "7" aire-tierra. De tal manera que para cambiar de un modo a otro, aparte de cambiar la palanca selectora del mismo, digamos que confirmo con ese botón del joystick. Es un poco chapucero pero funciona. Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Holas, yo tengo el X-45, que supongo no será muy diferente. La manera que tengo yo de hacerlo es la siguiente:

 

Tengo un botón que depende del modo le asigno una tecla, es decir en modo 1 es la tecla "1", con lo que me pone el modo navegación, en modo 2 la tecla "2" aire-aire y en modo 3, la "7" aire-tierra. De tal manera que para cambiar de un modo a otro, aparte de cambiar la palanca selectora del mismo, digamos que confirmo con ese botón del joystick. Es un poco chapucero pero funciona. Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

Si esta es una manera, pero me gustaría que cambiase solo al cambiar el modo, asi tambien se puede identificar el modo que esta puesto sin retirar la mirada de la pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Tengo otra duda respecto a la creación de mi perfil:

 

¿Cómo puedo hacer para que cuando pulso un botón y suelto tenga una función y cuando lo mantengo pulsado x segundo tenga otra?

 

Yo he visto que lo han hecho en lugar de pulsando durante x segundo, con triple pulsación asi que supongo que esto que digo tambien se podrá hacer si no, también me valdria esta opción.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Tengo otra duda respecto a la creación de mi perfil:

 

¿Cómo puedo hacer para que cuando pulso un botón y suelto tenga una función y cuando lo mantengo pulsado x segundo tenga otra?

 

Yo he visto que lo han hecho en lugar de pulsando durante x segundo, con triple pulsación asi que supongo que esto que digo tambien se podrá hacer si no, también me valdria esta opción.

 

Un Saludo

 

Eso se hace con la función MACRO. En el cutre-manual del X-52 viene muy bien explicado.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website