Jump to content

Recommended Posts

Gracias a todos por esta cálida acogida.

Aún ando intentando aclararme en esto. Por lo pronto he instalado el hiperlobby y el ts (que no he logrado arrancar aún).

Intentaré no molestar mucho y calibrar bien mis preguntas, primero tengo mucho trabajo para aprender a volar (de momento me mantengo en el aire)

Os pido un poquito de paciencia, gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por esta cálida acogida.

Aún ando intentando aclararme en esto. Por lo pronto he instalado el hiperlobby y el ts (que no he logrado arrancar aún).

Intentaré no molestar mucho y calibrar bien mis preguntas, primero tengo mucho trabajo para aprender a volar (de momento me mantengo en el aire)

Os pido un poquito de paciencia, gracias ;)

 

 

Recuerda anteponer a tu nick "E69_" en el HL para poder ubicarte con facilidad. Cuando veas a algún compañero E69, contactate por chat o el TS y seguro te echará una mano.- ;)

Link to comment
Share on other sites

Recuerda anteponer a tu nick "E69_" en el HL para poder ubicarte con facilidad. Cuando veas a algún compañero E69, contactate por chat o el TS y seguro te echará una mano.- ;)

 

Gracias a todos de nuevo.

siento ser tan torpe (como me vaya igual el vuelo voy dao!!) disculpa pero no se que es HL. Estoy intentando conectar el Ts pero creo que necesito algun password o algu así

En label he puesto E69

en server adress www.escuadron69.net:8767

en nick name Barracuda y lo mismo en login name

en user password no se que poner

Y así estamos de momento. Quizás lo logre algún día

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website