Jump to content

Estelas de SA...


Neo

Recommended Posts

Holas tios, tengo una duda.

 

Estoy haciendo la misión de la GURU de 6+6 SAMS y me he fijado que la mayoría de las veces cuando la beety me canta lanzamiento no soy capaz de ver la estela de los SAM, ya que estos dejan un humo bastante rancio que se camufla con el paisaje. ¿Existe alguna forma de poder detectar mejor estas estelas?

 

Tengo el humo que viene por defecto en el OF.

Link to comment
Share on other sites

Holas tios, tengo una duda.¿Existe alguna forma de poder detectar mejor estas estelas?

 

Tengo el humo que viene por defecto en el OF.

 

Prueba a ponerle humo de colores, con rojo se deben ver mejor... :xd:

 

Dime donde se pueden descargar....;-):D

Link to comment
Share on other sites

Solo vas a poder ver el humo en los primeros instantes de vuelo del SAM.

 

Yo en particular los veo bastante bien y sin problemas. Una vez que te acostumbras a ver las estelas luego las ves perfectamente. Fíjate en el RWR la situación de la amenaza en el instante en que detecta el lanzamiento y mira rápidamente a esa situación. Si vas muy alto no los verás del todo bien.

 

La forma CHETO es blocar el misil con paddlock y verás de donde viene y a donde va. Puedes utilizarlo al principio para acostumbrarte visualmente a la estela que deja. Luego no lo uses.

 

Que yo sepa, no hay ningún mod de estelas para OF 4.5

Link to comment
Share on other sites

Solo vas a poder ver el humo en los primeros instantes de vuelo del SAM.

 

Yo en particular los veo bastante bien y sin problemas. Una vez que te acostumbras a ver las estelas luego las ves perfectamente. Fíjate en el RWR la situación de la amenaza en el instante en que detecta el lanzamiento y mira rápidamente a esa situación. Si vas muy alto no los verás del todo bien.

 

La forma CHETO es blocar el misil con paddlock y verás de donde viene y a donde va. Puedes utilizarlo al principio para acostumbrarte visualmente a la estela que deja. Luego no lo uses.

 

Que yo sepa, no hay ningún mod de estelas para OF 4.5

 

Tio, pues yo no las veo......me baso únicamente en la posición de la bateria SAM y RWR para ponerme en Beam e intentar volverme ciego para el radar. Con el SA2 he esquivado hasta 10 misiles sin problemas. Pero con el SA3 debido a que para que me lance tengo que acercarme mucho a unos angles 9, necesito ver la estela del misil para intentar ponerme en beam y librarme de él....pero no lo veo ni de coña.

 

Con respecto a lo de la vista Padlock......no me gusta usarla porque pierdo mucho realismo.

 

Estoy mosqueado porque leyedo Vipers in the Storm comentan más de una vez lo bien que distinguen ellos las estelas de los SAM cuando son lanzados.....

Link to comment
Share on other sites

 

No es por nada, pero no estoy pidiendo que me avisen donde está el enemigo ni cuando van a atacar....además como ya sabrás por lo mucho que habrás volado Falcon:

 

1. En el cartucho puedes cargar exactamente en el waypoint indicado el target que tienes por objetivo. Los chicos de recon hacen siempre muy bien su trabajo. Así que la posición de las baterias SAM las tienes muy bien identificadas en el HSD de tal forma que siempre tienes una referencia de donde está exactamente.

2. Puedes cargar en el cartucho, despues del recon, un THREAT WPoint, indicando que clase de amenaza es para saber directamente en el HSD su posición y alcance, y conocer en todo momento HASTA donde tienes que llegar.

3. Si eres osado y entras en rango de SAM, el RWR (que en falcon funciona de una forma bastante realista) te avisa inmediatamente de la amenaza SAM indicandote si está activo y en el caso de ser blocado y lanzado un misil, tanto el RWR como la beety te informan del lanzamiento. Y como por el HSD ya conoces la posición de la batería, puedes ponerte en BEAM y empezar maniobras para intentar librarte del SAM. Cierto es que si se trata de un calórico, si que no eres avisado, pero bueno eso tu ya lo sabrás.

4. En el caso del SA3 he visto que para que te suelte un misil, tienes que acercarte bastante a él, de tal forma que aunque sabes cual es la posición aproximada donde te lo han lanzado, sería muy interesante el poder ver la estela del SA para tener una referencia visual.....

5. Como seguro que también habras leido el Viper in the storm, ya sabrás que en numerosas ocasiones hablan de la identificación de las estelas de los misiles. De hecho una táctica que utilizan, que seguro que ya conocerás pero te la recuerdo, es la de llevar una formación muy abierta donde 2 y 4 avisan de posibles lanzamientos a 1 y 3 mediante la identificación de la estela para que estos puedan evadirlas sin problemas, o hacer un RTB (return to base) en caso de ser necesario.

 

De todas formas.....muy gracioso el video, pero un poco viejo, y muy visto!!!!

Link to comment
Share on other sites

Solo vas a poder ver el humo en los primeros instantes de vuelo del SAM.

 

Yo en particular los veo bastante bien y sin problemas. Una vez que te acostumbras a ver las estelas luego las ves perfectamente. Fíjate en el RWR la situación de la amenaza en el instante en que detecta el lanzamiento y mira rápidamente a esa situación. Si vas muy alto no los verás del todo bien.

 

La forma CHETO es blocar el misil con paddlock y verás de donde viene y a donde va. Puedes utilizarlo al principio para acostumbrarte visualmente a la estela que deja. Luego no lo uses.

 

Que yo sepa, no hay ningún mod de estelas para OF 4.5

 

Tio, pues yo no las veo......me baso únicamente en la posición de la bateria SAM y RWR para ponerme en Beam e intentar volverme ciego para el radar. Con el SA2 he esquivado hasta 10 misiles sin problemas. Pero con el SA3 debido a que para que me lance tengo que acercarme mucho a unos angles 9, necesito ver la estela del misil para intentar ponerme en beam y librarme de él....pero no lo veo ni de coña.

 

Con respecto a lo de la vista Padlock......no me gusta usarla porque pierdo mucho realismo.

Estoy mosqueado porque leyedo Vipers in the Storm comentan más de una vez lo bien que distinguen ellos las estelas de los SAM cuando son lanzados.....

 

Pues se ven perfectamente. Usa el Padlock al principio para que veas cómo son las estelas, qué forma tienen y cómo salen.

Luego, con la práctica ya las verás sin problemas.

 

Recuerda. Las estelas, en la mayoría de los SAMs, sólo son visibles en los primeros momentos del lanzamiento. Si eres lento y el misil ya ha ascendido, ya no será visible.

Link to comment
Share on other sites

Toma Neo, aquí te dejo unas caps que acabo de hacer con lanzamientos y estelas de SA-2 y SA-3. Si no lo ves así en la 4.5 es que tienes algo mal.

 

SA-2 en lanzamiento lejano.

sa23.png

 

SA-2 lanzado:

sa22.png

 

Otro SA-2:

sa21.png

 

Lanzamiento de SA-3:

sa33.png

 

SA-3 subiendo:

sa32.png

 

 

Migmar ya te ha puesto un vídeo. Te dejo otro de un SA-3 con sus estelas.

 

 

Si no lo ves así, algo te funciona mal. :(

 

Ya dirás.

Link to comment
Share on other sites

Toma Neo, aquí te dejo unas caps que acabo de hacer con lanzamientos y estelas de SA-2 y SA-3. Si no lo ves así en la 4.5 es que tienes algo mal.

 

 

Si no lo ves así, algo te funciona mal. :(

 

Ya dirás.

 

Algo me va mal!!!

4.5 ó 4.7???

 

¿Has probado con las 2?¿No ves las estelas ni en la 4.5 ni en la 4.7? :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

A ver hombre, no me lo tomes a mal, que era coña... :lol: :lol: :lol:

 

Yo siempre he podido ver las estelas sin problema, eso sí, sólo cuando usa el cohete, como ya te han comentado ;)

 

PD:

 

Sí, he volado Falcon (AF, eso sí)

 

Sí, he volado lo suficiente como para conocer los sistemas y maniobras al dedillo.

 

Sí, hacía refuel.

 

Sí, he leído el Vipers in the Storm... y alguno más...

 

Y ahora que ya se conocen nuestras pichas... ¿seguimos de buen rollo? ;)

 

:P

Link to comment
Share on other sites

A ver hombre, no me lo tomes a mal, que era coña... :lol: :lol: :lol:

 

Yo siempre he podido ver las estelas sin problema, eso sí, sólo cuando usa el cohete, como ya te han comentado ;)

 

PD:

 

Sí, he volado Falcon (AF, eso sí)

 

Sí, he volado lo suficiente como para conocer los sistemas y maniobras al dedillo.

 

Sí, hacía refuel.

 

Sí, he leído el Vipers in the Storm... y alguno más...

 

Y ahora que ya se conocen nuestras pichas... ¿seguimos de buen rollo? ;)

 

:P

 

Ves lo que yo decía.....claro tío buen rollo....;) !!!!

 

¿Nos vemos en la cantina, invitas tu?

Link to comment
Share on other sites

A ver hombre, no me lo tomes a mal, que era coña... :lol: :lol: :lol:

 

Yo siempre he podido ver las estelas sin problema, eso sí, sólo cuando usa el cohete, como ya te han comentado ;)

 

PD:

 

Sí, he volado Falcon (AF, eso sí)

 

Sí, he volado lo suficiente como para conocer los sistemas y maniobras al dedillo.

 

Sí, hacía refuel.

 

Sí, he leído el Vipers in the Storm... y alguno más...

 

Y ahora que ya se conocen nuestras pichas... ¿seguimos de buen rollo? ;)

 

:P

 

Es muy fácil hablar y postear. Queremos pruebas. A ser posible un mp5 con todo bien explicadito y 7 vídeos a 454 frames por segundo :D

 

Neo...aquí tienes más estelas de SA-2 y SA-3 :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya se cual es tu problema, primero te sacamos de la lata y ahora te regalamos estas preciosas gafas de culo de botella:

Gafasculodebotella.jpg

 

Su impresionante vista panorámica y sus 1327,2 aumentos podrás ver todos y cada uno de los lanzamientos SA desde Sierra Nevada hasta los Pirineos pasando por Pamplona :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website