Jump to content

Recommended Posts

Hola, soy RaistlinMolina, me acabo de registar.

 

No tengo claro aún a que simulador dedicaré más esfuerzos (y por lo tanto seré capaz de volar online :D ).

 

Tengo el Lock On FC, a este he jugado digamos que bastante, lo malo que a rachas y ahora estoy recordando de nuevo.

 

El IL 2 1946, jugué esporádicamente al IL 2 y al IL 2 FB, por lo general cuando quería un dogfight "sin tecnología", me gusta pero soy novatazo, carne de cañón para cualquiera.

 

DCS BlackShark, este lo tengo hace relativamente poco, me pirran los simuladores de heli y probablemente se lleve el gato al agua, he jugado un par de partidas y desde luego el realismo va acompañado de una dificultad que desconocía. Jugué muchísimo al EECH Comanche/Hokum, estuve en el ala EECH de este mismo escuadrón hace años, como ha cambiado la cosa. En red jugué menos de lo que me hubiese gustado, la cosa ya estaba en horas bajas y cuando no eran unas cosas eran otras.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69. Cualquiera de los simus que has planteado te va a dar horas de disfrute y diversión. De todos modos piensa que el que mucho abarca, poco aprieta ;)

 

P.D. ¿qué túnica llevas, la roja o la negra? :icon_mrgreen:

 

 

Lo primero ya lo se, pero es que no puedo resistirme, volar un A-10, un F-15, un Mig 29...... es demasiada tentación para alguien nacido a mediados de los 70 (guerra fría, Gorvachev, Reagan, F-15s con misiles ASAT....).

 

Lo de los helis es pura pasión, ya empezó la cosa con el GUNSHIP en un 8086, después, el Longbow, el Longbow 2, el aberrante (como simulador) Comanche, los EECH (por cierto, mucho mejor el Comanche/hokum con los parches que el EECH2, que me ha resultado incluso malillo). Y ahora el DCS BS, desde que vi la primera noticia hasta que lo han sacado mordiendome las uñas!!! la calidad no me ha defraudado, y encima en nada (si no se retrasa, con el BS se retrasaron bastante) podremos combinarlo con el FC.... demasiado, sólo de pensar en esas misiones combinadas SU25A-10 (lo acabo de leer detenidamente) - Hokum se me hace la boca agua.

 

El IL 2 es el que tengo más olvidado, pero lo dicho, esos combates con armamento "tonto" son insuperables.

 

¿Túnica?, depende del día :rolleyes:

 

Muchas gracias a todos, me centraré me temo que en el DCS y como wingman de A-10 puedo dar guerra.

Edited by RaistlinMolina
Link to comment
Share on other sites

 

El IL 2 es el que tengo más olvidado, pero lo dicho, esos combates con armamento "tonto" son insuperables.

 

 

 

Buenas

 

¿Comol?

 

¿Armamento tonto?

 

Lo primero que se aprende en el Ala IL2, es a dirigir los proyectiles como si de sidewinder's se tratase.

 

Amos hombre, deja los ventiladores, pasa de los sopletes y vente para los molinillos.

 

 

Bienvenido

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website