Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Mi nombre de vuelo es Strawberry, quizás alguien me conozca de haberme visto "volar" en IL-2 1946 a través de HyperLobby.

 

Antes que nada me gustaría felicitaros por lo que tenéis aquí organizado, y la cantidad de información interesante que habéis acumulado (buscando soluciones a mis problemas con varios simuladores varias veces he acabado remitida a vuestro portal o foro, gracias).

 

Siendo sincera, yo siempre he preferido volar por libre con amigos, sin comprometerme con ningún escuadrón. Pero, recientemente me he hecho con el DCS Black Shark, que me gusta más que cualquier otro simulador que haya volado hasta ahora, pero mis compañeros no lo vuelan, o al menos no tanto como a mi me gustaría.

 

Sin embargo he observado que de vez en cuando, en la lista de servidores de Black Shark está vuestro servidor corriendo, y aquí me hayo...

 

No soy una as, ni muchísimo menos, ni en Black Shark, ni en IL-2, ni en ningún otro simulador, mi nivel es más bien bastante mediocre, pero disfruto mucho volando y aprendiendo. Busco compañía para volar BS, pero tampoco me gustaría ser una carga para los pilotos más expertos jejeje (en realidad me aliviría conocer a gente de más o menos mi nivel :P)

 

Saludillos.

Edited by Strawberry
Link to comment
Share on other sites

Saludos y bienvenida.

Del otro simulador no tengo ni idea, perdona mi falta de cultura, pero en el IL2 te aseguro que somos una buena panda de Novatos con ganas de fiesta los que nos solemos reunir tarde tras tarde tratando de ser los objetivos "menos faciles" que podamos para esta pandilla de Jedis. Echale un ojo a las FAQ y demas y nos vemos por el TS cuando gustes.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida a nuestra pandilla.

 

No te preocupes aquí todos empezamos siendo novatos, pero con ganas se aprende unos de otros, dejamos de serlo, aunque tampoco somos grandes expertos la mayoría aun y como yo digo muchas veces, nunca se termina de aprender en la vida.

 

Salud2 y felices vuelos.

 

PD: se me olvidaron las comas.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Bienvenida este nuestro escuadrón, como se nota la peña, los hay que no se pasan por este foro ni por asomo y a la que aparece una moza se apunta hasta el tato, VERGÜENZA os tendría que dar <_< <_< <_< <_< <_< <_<

 

Pásate por la academia, allí podrás apuntarte a los cursos que van saliendo y pasar de ser una mediocre pilota a una pilota de pelo en pecho :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias a todos! :lol:

 

¡Bienvenido!. Es un lujo unirse a un club con "madrinas" como las de la firma de Mendeku.

 

Hombre jaja, no me dicen gran cosa :D

 

Pásate por la academia, allí podrás apuntarte a los cursos que van saliendo y pasar de ser una mediocre pilota a una pilota de pelo en pecho :D :D :D :D :D :D

 

Ummmmmmmmmrrr... vale jaja :D

 

Buenas strawberry!

 

No te menosprecies... maniobras aparte, sabes que tienes muy buena puntería. Yo ya he podido comprobarlo en los vuelos con Zuti made in Sadman, mi mecánico se acordó de tí ;)

 

Saludos!

 

"Maniobras aparte" jajajaja, que diplómatico. ¿En serio te dí? volando con ases como vosotros no me como una rosca nunca, hago un derribo cada solsticio de verano. Le mandaré un ramito de flores a tu mecánico ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website