Jump to content

.....¡¡¡ Un día cualquiera !!!....


Aguila 0

Recommended Posts

Pues acaba de terminar (poco + o -) el primer día de este año 2010 que tantas "sorpresas" parece que nos va a traer, así que mientras llegan, aquí os dejo algo "calentito".............y no penséis...........................cosas raras..............blum.giflaugh.gif

 

 

http://www.dailymotion.com/video/xbpira_un-dia-cualquiera_videogames

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues no sé qué me pasa a mí con los videos de Dailymotion, que desde hace un tiempo me sale en todos un mensaje que pone "Por favor recarga la página. Dificultades técnicas impiden cargar este video ...." y por muchas veces que recargo la página, ahí me quedo con las ganas.

 

En fin, a ver si a alguien se le ocurre algo para ver los videos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ahora ya sólo te falta dar el siguiente paso y descubrir al fin que los taxis de la IA son un coñazo (sobre todo si se repiten diez veces en el vídeo)  ;) y que la zona circundante a Gudauta ya está muy vista  :P

 

 

 

 

Anda que no hay sitios bonitos en el escenario de BS donde sacarlos volando bajito  :rolleyes:

 

 

 

 

(no van a ser todo zalamerías)  :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ahora ya sólo te falta dar el siguiente paso y descubrir al fin que los taxis de la IA son un coñazo (sobre todo si se repiten diez veces en el vídeo) ;) y que la zona circundante a Gudauta ya está muy vista :P

 

 

 

 

Anda que no hay sitios bonitos en el escenario de BS donde sacarlos volando bajito :rolleyes:

 

 

 

 

(no van a ser todo zalamerías) :D

 

 

 

 

 

Si será por quejarse................lol.giflol.gif

 

No hay en este vídeo ninguna escena rodada cerca de Gudauta,........ palabrita del niño Jesus..............y efectivamente hay sitios muy bonitos en este escenario del BS.........eso si es cierto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website