Jump to content

Mi Pc ha cascado ¡¡


Correcaminos

Recommended Posts

Joer, pues mira que lo del Clear Cmos nunca sirve para nada... :huh: en este caso sí que te ha servido.

 

Pues nada, me alegro un web :xd:

 

Gracias Jefe, ahora tengo otra mas gorda... ver si me compro el PC nuevo o no , estoy echando cuentas y a ver que hago.

 

Por cierto , ahora con la pasta térmica nueva la temperatura en IDLE , 20 minutos de funcionamiento es de 52º o sea que bajar ha bajado

Link to comment
Share on other sites

Pués me alegro que funcione al fin...sigue exprimiendolo, la 8600GT no es mala tarjeta, ójala tuviese yo una de esas.

 

Y que lo digas. Con los últimos drivers de nVidia y la utilidad SmartDoctor de ASUS la he subido de vueltas un montón y va de putísima madre.

 

Corre: Me alegro de que tu PC haya salido de la U.V.I. (Unidad de Velatorio Inminente). Ordéñalo todo lo que puedas, pero ve preparándote un Back-Up de tus cosas por si.........

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Lo que esta claro y me jode la ostia es llevarlo a que lo echen un vistazo y te diga el tio sin tocarlo...

 

" apunta , ventiladores, placa y grafica" , pss como que fuese el Guru del Sexo vamos y por eso estoy enfadado de cojones.

A mi pc poca historia mas le podia sacar, no merece la pena otro retoque.

 

Es que eso es echarle mucha cara, sin cambiar componentes nadie puede estar seguro de que es lo que se estropeo, como mucho suposiciones.

 

Estoy de acuerdo que la cpu no es probable ,mi viejo PIV se reiniciaba a 85º y nunca tuvo un problema, ademas tenias problemas antes de desmontarlo.

 

Yo cambiaria en primer lugar la memoria,esos cuelgues podrianser fallo de memoria, en segundo lugar iria por la grafica pero no te aparecieron problemas en las imagenes y en tercer lugar placa base.

Link to comment
Share on other sites

Lo que esta claro y me jode la ostia es llevarlo a que lo echen un vistazo y te diga el tio sin tocarlo...

 

" apunta , ventiladores, placa y grafica" , pss como que fuese el Guru del Sexo vamos y por eso estoy enfadado de cojones.

A mi pc poca historia mas le podia sacar, no merece la pena otro retoque.

 

Es que eso es echarle mucha cara, sin cambiar componentes nadie puede estar seguro de que es lo que se estropeo, como mucho suposiciones.

 

Estoy de acuerdo que la cpu no es probable ,mi viejo PIV se reiniciaba a 85º y nunca tuvo un problema, ademas tenias problemas antes de desmontarlo.

 

Yo cambiaria en primer lugar la memoria,esos cuelgues podrianser fallo de memoria, en segundo lugar iria por la grafica pero no te aparecieron problemas en las imagenes y en tercer lugar placa base.

 

Estoy probando Ryouga ahora mismo acabo de quitar uno de los modulos de 1Gb y a esperar por aqui a ver.

 

De todas formas la decisión ya esta tomada, el pc nuevo esta pedido, pero voy a intentar solucionar este como sea que a mi novia le vendrá bien si chuta de nuevo como debe.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website