Jump to content

Mision OF


Drakko

Recommended Posts

Necesitaria algun piloto de la Gurú para A/A... Algun voluntario???

Con dos pilotos me vale.... ;)

 

Vatt, en principio, te dejo en el paquete con los que no tienen CR-1 si no hay problema por tu parte... Necesitaran un lider de vuelo que tenga algo de experiencia en estas misiones... ;)

 

Cuenta conmigo para A/A :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mision esta practicamente hecha. En cuanto llegue de mi ausencia, empezare a postear los primeros datos e ire actualizando el primer post. Aun me falta otro piloto de la Gurú para el A/A y que Vatt me confirme que tutelara a los de la AVE/Sin CR-1.....

 

El viernes nos la vemos ;)

Link to comment
Share on other sites

Necesitaria algun piloto de la Gurú para A/A... Algun voluntario???

Con dos pilotos me vale.... ;)

 

Vatt, en principio, te dejo en el paquete con los que no tienen CR-1 si no hay problema por tu parte... Necesitaran un lider de vuelo que tenga algo de experiencia en estas misiones... ;)

 

 

La mision esta practicamente hecha. En cuanto llegue de mi ausencia, empezare a postear los primeros datos e ire actualizando el primer post. Aun me falta otro piloto de la Gurú para el A/A y que Vatt me confirme que tutelara a los de la AVE/Sin CR-1.....

 

El viernes nos la vemos ;)

 

Que si, por eso me ofrecí, ni tres horas para contestar.......

Link to comment
Share on other sites

Necesitaria algun piloto de la Gurú para A/A... Algun voluntario???

Con dos pilotos me vale.... ;)

 

Vatt, en principio, te dejo en el paquete con los que no tienen CR-1 si no hay problema por tu parte... Necesitaran un lider de vuelo que tenga algo de experiencia en estas misiones... ;)

 

Cuenta conmigo para A/A :rolleyes:

 

:whistling:

 

Ojalá pudiera ofrecerme desde ya pero es que no se si podré aún... además, yo con Neo no vuelo hasta que no me pase sus grabaciones de Operación Opera!!!! :arge::punish::friends:

 

A ver como lo hago, ya os digo, si alguien coge la plaza no hay problema. ;)

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Ya tengo las misiones training para los distintos paquetes, estoy con los briefings. En breve los pondre en la seccion de descargas. ;) Por cierto, estan editadas para los pilotos que hya apuntados, ni mas, ni menos vuelos.... espero que no me hagais retocar cosas por bajas de ultima hora....

 

Aun me falta un Gurú para el A/A.... :(

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Los trainings para la AVE y la ATA estan listos con sus respectivos briefings.

Vatt y migmar, en cuanto tengais un ratillo os pongo al dia y os paso documentacion. ;)

Os veo en el TS.

 

El de la Gurú esta en ello, seguramente para mañana o pasado este listo tambien.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Tenemos ganas de que esto salga adelante macho, aunque muchas veces la gente se le pase responder.

 

Te lo estas currando un huevo, como cuando te tiras detras de la rubia dandole la brasa hasta altas horas de la mañana... para luego NADA!

 

PD: No es como lo de la rubia, esto si que va a salir adelante :D

 

PD2: En realidad todos estos te odian, por eso no responden. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Los trainings para la AVE y la ATA estan listos con sus respectivos briefings.

 

¿Dónde están, que no los encuentro en Descargas? :icon_mrgreen:

 

Los tengo yo aun.... :D

Estan pendientes de aprobacion.

Cuando esten todos listos, incluidos los de la Gurú se colgaran junto a sus respectivas misiones de training. ;)

(Espero que sea en un par de dias a lo sumo).

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos cierra el cupo de A/A para la Gurú. Thanks Corre wink.gif

 

 

 

De nada hombre, y encima vuelo con el Neo que es un crack como wingman , encantado de la vida.laugh.gif

 

 

No se si te he dicho que tengo que acabar la vuelta al mundo antes de meterme en mas jaleos en el FS9, ya llevo unos 85 km desde mi partida con la Baron58, espero llegar a tiempo. smile.gif

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos cierra el cupo de A/A para la Gurú. Thanks Corre ;)

 

Paquetes cerrados y repartidos segun primer mensaje del post.

 

Iros preparando que empezamos....

Necesito hablar con Vatt y Migmar para ver los dias de entreno de sus paquetes...

 

No se planteo para los jueves???? Pero encantado de hablar contigo, hoy estaré por aquí al igual que mañana.

Link to comment
Share on other sites

Oye VATT yo tambien estare encantado de hablar contigo, si es que en este ala nos encanta que a la gente le encante estar encantadowub.gif

 

No es por no hablar, pero hablar para nada es tontería. Pero si lo que quieres es hablar por hablar, hablo con el hablador y hablamos para hablar :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Ni yo se lo que he escrito, menuda paja mental :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

El que tiene que hablar con vosotros dos de una puta vez soy yo!!! butcher.gifbanned.gif

 

 

xd.gif

 

 

Pues yo encantado de hablar contigo Ender, he estado liado de narices con el tema del video y tenemos pendientes unos cuantos temas me parece.

Ahora que estoy mas desagobiado en cuanto nos enganchemos en en TS.

 

Co, encantado pues, co! :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website