Jump to content

Por dónde empezar


Indigo

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo,

 

Antes de navidades os escribí comentando mi intención de ingresar en la academia de Falcon.

Crei estar listo para comenzar con vosotros pero voy, por lo que veo, con una serie de años de retraso.

Durante mucho tiempo he estado leyendo todo el manual en inglés que finalmente conseguí imprimir. Luego realizasteis este estupendo trabajo y lo traducisteis. Este segundo manual aún estoy intentando imprimirlo....

 

Por lo que veo necesito el TS como primer paso. Después necesito en F 4.0 de Micropose y luego el OF con sus actualizaciones. Corregidme si me equivoco por favor.

 

Para que veais hasta que punto estoy perdido, lo único de que dispongo y que pensaba que era suficiente, es el FAF. He estado leyendo el Foro y observo que nadie vuela esto y que necesitaría pasarme a lo de arriba.

Pero, además de darte la posibilidad de volar más aviones, ¿Por qué es mejor el OF? ¿Cómo se consigue este simulador?

 

Os ruego me eches un cable ya que como os comenté esta es la definitiva....o aprendo o aprendo...

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Necesitas Falcon 4 y OF4.5 OCI (One Click Installer)

 

Tienes un MP ;) ;) ;)

 

Por lo demás, empieza a leerte los posts fundamentales del foro, apúntate a la academia y espera al curso siguiente (este ya está completo)

 

Instala el TS y pásate cuando quieras, hay gente novata como tu que está empezando y podéis volar y aprender juntos.

 

Suerte! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ender,

Cuando esté listo me apunto a la academia y espero al siguiente curso.

Para el Team speak, necesito unos cascos y micro verdad?

Un saludo,

 

Pos va a ser que si, para que nos oigas (los cascos no son imprescindible si tienes altavoces) y para que te oigamos (el micro si es imprescindible)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ender,

Cuando esté listo me apunto a la academia y espero al siguiente curso.

Para el Team speak, necesito unos cascos y micro verdad?

Un saludo,

 

Pos va a ser que si, para que nos oigas (los cascos no son imprescindible si tienes altavoces) y para que te oigamos (el micro si es imprescindible)

 

Saludos

 

Siempre que quieras escucharlos, claro, que ese es otro tema :D:D

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos,

Ya tengo todo lo necesario para instalarlo. Ahora necesito llegar a casa una noche y ponerme con ello. Una vez listo, a la academia!!!

Un saludo,

 

Si te interesa, puedes y lo tienes todo listo, en el curso que empezamos el martes que viene hay una bacante. Mas info pincha aquí.

 

VATT!!!!!!

 

CORRE!!!!

 

Arregla ese error "tipográfico" que sé de uno que te va a crujir con la vara como te lo pille!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos,

Ya tengo todo lo necesario para instalarlo. Ahora necesito llegar a casa una noche y ponerme con ello. Una vez listo, a la academia!!!

Un saludo,

 

Si te interesa, puedes y lo tienes todo listo, en el curso que empezamos el martes que viene hay una bacante. Mas info pincha aquí.

 

VATT!!!!!!

 

CORRE!!!!

 

Arregla ese error "tipográfico" que sé de uno que te va a crujir con la vara como te lo pille!

 

No hombre, bacante viene de bacano :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos,

Ya tengo todo lo necesario para instalarlo. Ahora necesito llegar a casa una noche y ponerme con ello. Una vez listo, a la academia!!!

Un saludo,

 

Si te interesa, puedes y lo tienes todo listo, en el curso que empezamos el martes que viene hay una bacante. Mas info pincha aquí.

 

VATT!!!!!!

 

CORRE!!!!

 

Arregla ese error "tipográfico" que sé de uno que te va a crujir con la vara como te lo pille!

 

No hombre, bacante viene de bacano lol.gif

 

 

Pues no me queda claro. Segun la cita de Galahad ( primer post)

 

"calidosos, q les pareceria la idea de diseñar un simulador de vuelo propio, seria muy vacano de la ww1 ya que estan muy escasos y no los haytan vacanos com buenos graficos "

 

A ver que hacemos, lo ponemos con b o con v

Link to comment
Share on other sites

Señores,

Un paso más. Gracias a Ender y a la guíe de Correcaminos he instalado casi todo. Solo me queda el TS y comprar un micro. Esto lo haré a medio día.

Ahora estoy buscando las Hitiles para OF de pago.

Un saludo

 

No son imprescindibles, es mas, yo no las tengo. :icon_mrgreen: ademas si ya has instalado la 4.5 tendrías que reinstalar para ponerlas.

Link to comment
Share on other sites

Oso,

Gracias. Despues de tu comentario me queda entonces una duda: entiendo que las Hitiles son una mejora gráfica y también he leído que el OF es graficamente superior que el AF.

Ayer noche después de instalar y probar (solo volé un poco) el OF 4.5 lo primero que pensé es que graficamente es igual o un poco pero que el AF(o algo he hecho mal). La mejora la veo quizás en los aeropuertos pero no en el resto.

Pensaba que el OF con las Hitiles lo mejoraban más que el AF con sus Hitiles.....Creía que os referíais a eso.

He leído sobre el programa nHancer, ¿Será esto lo que lo que cambie las cosas?

 

Juego con una resolución de 1680x1050 y la tarjeta gráfica es una N8800GT.

 

También os digo que me hubiera gustado utilizar la vista desde fuera pero supongo que no la tenía activada.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

El nhancer mejorará muchísimo la visión de tu simulador.

 

Para la vista externa puedes usar el 8 .Perdón el 9 ó 0

 

Personalmente me gustan mucho mas las HiTiles del AF que las de OF. Puedes instalar las del AF aunque puede que te den problemas. También puedes hacer una instalación de las de pago despues de haber instalado OF.

 

En este hilo te explican el procedimiento.

 

Haz siempre backup.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Gracias Ender,

Voy a probar esta noche el nHancer. Existe una guía de instalación para esto? He visto la de Correcaminos pero mis neuronas me solicitan algo menos escueto....O quizás es muy sencillo....

Por otro lado, lo probaré de nuevo, el 8 no me llevaba a la vista de fuera. No recuerdo ahora que veía, lo miraré y te lo digo.

También observo que las distintas vistas de cabina (no recuerdo bien, pero las que van desde el 1 al 4 o 5)son algo extrañas. Me explico, en la 3D no alcanzo a ver más abajo (a no ser que baje la vista) y muchos instrumentos o se quedan a la mitad o simplemente no aparecen. Las pantallas MFD (si se llaman así) solo se pueden ver un tercio más o menos. He leído de alguien que le pasa algo parecido y le han aconsejado que cambie el valor del Hudfront the 1, que viene por defecto a 2.

Nota: Sobre esta última frase, aunque parece que se de que estoy hablando, realmento es todo lo contrario..

Luego paso a otra vista de cabina y parece que la resolución esta empeorada...

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website