TeMp Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) Hola, he descubierto un programa que permite al FS2004 volar en cabina compartida como el FSX. La diferencia es que pueden volar hasta 8 personas en un mismo avión en los papeles de piloto, copiloto, ingeniero, instructor, alumno y pasajeros. La licencia mínima es de 5 euros creo, yo he pagado un poco más y tengo la licencia para volar con un copiloto. En su web viene un link con servidores de jugadores usando ese programa para poder unirte con ellos. http://www.gates.to/ Qué os parece¿¿ este no es chorizo!! PD: En la página viene una demo que es el programa completo pero limitado a 4 horas de vuelo; en realidad te haces una cuenta en la página y esa misma cuenta vale para volar; lo que ocurre es que pagando, añades más privilegios a esa cuenta como quitar la limitación del tiempo. Edited January 16, 2010 by TeMp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 ¿Funciona bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 los jugadores tienen los mandos completos del avion? o solo uno controla y otro solo mira? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Este programa lo probé hace unos años, cuando salió, con un amigo, y funciona de forma muy parecida al actual sistema del FSX. Recuerdo que teníamos que utilizar el Hamachi porque no teníamos forma humana de hacerlo funcionar por ip, pero por lo demás iba bien. Uno pilotaba y el otro podía accionar interruptores y se le actualizaban los instrumentos en concordancia con lo que hacía el otro. Cuando el copiloto quería pilotar le pedía el control al piloto pulsando una tecla y éste se lo daba. Lo malo es que sólo funcionaba al 100% con los aviones por defecto, en aviones complejos de terceros sólo funcionaban algunas cosas (por ejemplo si con un avión complejo tipo PMDG o Captainsim uno cambiaba la frecuencia de la radio o similar al otro no se le actualizaba, sólo solían funcionar algunas cosas básicas como flaps o tren de aterrizaje). Como el FSX con los aviones no preparados para esto, vamos. Repito que esto que digo es de hace unos años, ignoro si lo habrán ido actualizando y mejorando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Para que?, volar con gps y enceder motores con control+e no creo que haga falta cabina compartida. Para FS2004 tienes desde hace mas de 3 años aviones como el Maddog, Fokker DA y pronto el Airsimmer, eso si que es una gozada. Aunque es algo que no ha tenído éxito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Por eso acabamos por dejar de usar el programa en su día. Algunos aviones medianamente complejos funcionaban más o menos, pero eran más los contras que los pros. Con el Maddog nos pasó algo parecido: cuando funcionaba era una gozada, pero no era nada raro que se nos echase a perder un vuelo por fallos de sincronización, desconexiones, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Es un gran invento pero falta adaptarlo. Necesitas una red interna, hamachi, andar con ip´s todo el rato arriba y abajo, con programillas y menus en ocasiones, tener que sincronizar a la vez y en ocasiones hay problema de ping y mientras uno ha despegado el otro igual está en pista o algun disagree hacía apagar el maddog, con el fokker, pasa algo parecido. slds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 y en fsx funciona bien con aviones payware tipo pmdg, cs, etc... ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TeMp Posted January 16, 2010 Author Report Share Posted January 16, 2010 (edited) A ver, el programa es exclusivo de FS2004, lo he probado y va bien en lo que a sincronización se refiere, es estable pero no puedo asegurar que vaya bien con un pmdg o un maddog. A mí me tiene contento :) PD: Ya sea de paso, vaya vuelo acabo de tener...pa habernos mataooo --------------------------------------------------------------------------------------- Flight KL703 End of flight report Date January 17 2010 Mode realistic - Flight already registered Flight ID: KL703 Pilot: Carlos Falcón Ibarra Company: KLM Aircraft: SMS B777-300ER KLM Royal Dutch Airlines (No Flight Date: January 17 2010 Departure: 01h45 (00h46 GMT) Arrival: 02h31 (01h32 GMT) From: LEMD - Barajas - Spain To: LEVD - Valladolid - Spain Nbr of Passengers: 81 Incident Report: one engine sustained some damage shortly after take-off due to a bird strike. The oil temperature started to increase gradually fortunately, the plane landed before the engine shutdown. There was an exceptional pilot on board and despite the dire situation he was able to land the aircraft safely. The Captain has also declared an emergency before landing. Report: Flight Distance: 93 Nm Landing Speed: 140.90 kt Time Airborne: 00h34:02 Landing Touchdown: -457.69 ft/m Flight Time (block): 00h45:19 Landing Pitch: -0.97° Time On Ground: 00h12:19 Landing Weight: 512195 lbs Average Speed: 166.40 kt Total Fuel Used: 17693 lbs Max. Altitude: FL 210 Fuel Not Used: 116523 lbs Climb Time: 00h13:53 Climb Fuel Used: 13085 lbs Cruise Time: 00h10:01 Cruise Fuel Used: 741 lbs Average Cruise Speed: 263.47 kt (M0.42) Cruise fuel/hour: 4441 lbs (calc) Descent Time: 00h10:08 Descent Fuel Used: 3866 lbs Passenger Opinion: Exceptional flight (100%) -Were pleased by the music on ground. A very nice addition to their flying experience. -Were very anxious because of the problem during flight. -Were relieved to land safely after an emergency. Financial Report: Ticket Income: +8'207€ (93 Nm) Cargo Income: +3'991€ (22498 lbs) Services Income: +0€ (0 sandwich 0 hot food 0 drink) Services Cost: -0€ (100% quality) Emergency Bonus: +5'410€ (600 failure point) Fuel Cost: -5'711€ (17693 lbs Jet-A1) Airport Taxes: -701€ (Heavy Aircraft) Insurance Costs: -527€ (4.32% rate) Total Real Income: 10'670€ Total Income: 533'504€ (real x50) Fleet Bonus: 43'138€ (1 aircraft) Total Sim Income: 576'642€ (total income+fleet bonus) Company Reputation: Considering that the flight was perfect,the tickets price too high,and there was no service aboard,passengers on this flight think that your company's reputation should be 70% Your company reputation is now: 82% (-1.20 decrease) Overall Flight Result: Perfect Pilot Bonus points: 750 points There was a problem aboard and you declared an emergency. (+150) A serious problem occurred during flight but you landed safely, nice job. (+600) ....un birdstrike en toda regla...el vuelo era desde LEMD hasta KJFK cuando sobrevolando la zona de valladolid y todavía en régimen de ascenso positivo me encuentro con que el motor derecho tenía la temperatura del aceite muy elevada. Cual fue mi sorpresa que a los 2 minutos se para. Intenté ponerlo de nuevo en marcha varias veces pero nada; no tuve más remedio que declarar emergencia y aterrizar en villanubla...sin problemas menos mal. Edited January 17, 2010 by TeMp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.