Jump to content

Cabina Compartida en FS2004


TeMp

Recommended Posts

Hola, he descubierto un programa que permite al FS2004 volar en cabina compartida como el FSX. La diferencia es que pueden volar hasta 8 personas en un mismo avión en los papeles de piloto, copiloto, ingeniero, instructor, alumno y pasajeros. La licencia mínima es de 5 euros creo, yo he pagado un poco más y tengo la licencia para volar con un copiloto. En su web viene un link con servidores de jugadores usando ese programa para poder unirte con ellos.

 

 

http://www.gates.to/

 

Qué os parece¿¿

 

este no es chorizo!!

 

PD: En la página viene una demo que es el programa completo pero limitado a 4 horas de vuelo; en realidad te haces una cuenta en la página y esa misma cuenta vale para volar; lo que ocurre es que pagando, añades más privilegios a esa cuenta como quitar la limitación del tiempo.

Edited by TeMp
Link to comment
Share on other sites

Este programa lo probé hace unos años, cuando salió, con un amigo, y funciona de forma muy parecida al actual sistema del FSX. Recuerdo que teníamos que utilizar el Hamachi porque no teníamos forma humana de hacerlo funcionar por ip, pero por lo demás iba bien. Uno pilotaba y el otro podía accionar interruptores y se le actualizaban los instrumentos en concordancia con lo que hacía el otro. Cuando el copiloto quería pilotar le pedía el control al piloto pulsando una tecla y éste se lo daba. Lo malo es que sólo funcionaba al 100% con los aviones por defecto, en aviones complejos de terceros sólo funcionaban algunas cosas (por ejemplo si con un avión complejo tipo PMDG o Captainsim uno cambiaba la frecuencia de la radio o similar al otro no se le actualizaba, sólo solían funcionar algunas cosas básicas como flaps o tren de aterrizaje). Como el FSX con los aviones no preparados para esto, vamos.

 

Repito que esto que digo es de hace unos años, ignoro si lo habrán ido actualizando y mejorando.

Link to comment
Share on other sites

Para que?, volar con gps y enceder motores con control+e no creo que haga falta cabina compartida. Para FS2004 tienes desde hace mas de 3 años aviones como el Maddog, Fokker DA y pronto el Airsimmer, eso si que es una gozada. Aunque es algo que no ha tenído éxito.

Link to comment
Share on other sites

Por eso acabamos por dejar de usar el programa en su día. Algunos aviones medianamente complejos funcionaban más o menos, pero eran más los contras que los pros. Con el Maddog nos pasó algo parecido: cuando funcionaba era una gozada, pero no era nada raro que se nos echase a perder un vuelo por fallos de sincronización, desconexiones, etc.

Link to comment
Share on other sites

Es un gran invento pero falta adaptarlo.

Necesitas una red interna, hamachi, andar con ip´s todo el rato arriba y abajo, con programillas y menus en ocasiones, tener que sincronizar a la vez y en ocasiones hay problema de ping y mientras uno ha despegado el otro igual está en pista o algun disagree hacía apagar el maddog, con el fokker, pasa algo parecido.

 

slds.

Link to comment
Share on other sites

A ver, el programa es exclusivo de FS2004, lo he probado y va bien en lo que a sincronización se refiere, es estable pero no puedo asegurar que vaya bien con un pmdg o un maddog. A mí me tiene contento :)

 

 

PD: Ya sea de paso, vaya vuelo acabo de tener...pa habernos mataooo :shok:

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

Flight KL703 End of flight report Date January 17 2010

 

Mode realistic - Flight already registered

 

 

Flight ID: KL703

Pilot: Carlos Falcón Ibarra

Company: KLM

Aircraft: SMS B777-300ER KLM Royal Dutch Airlines (No

Flight Date: January 17 2010

Departure: 01h45 (00h46 GMT)

Arrival: 02h31 (01h32 GMT)

From: LEMD - Barajas - Spain

To: LEVD - Valladolid - Spain

Nbr of Passengers: 81

 

Incident Report:

 

one engine sustained some damage shortly after take-off due to a bird strike. The oil temperature started to increase gradually fortunately, the plane landed before the engine shutdown. There was an exceptional pilot on board and despite the dire situation he was able to land the aircraft safely. The Captain has also declared an emergency before landing.

 

 

Report:

 

Flight Distance: 93 Nm Landing Speed: 140.90 kt

Time Airborne: 00h34:02 Landing Touchdown: -457.69 ft/m

Flight Time (block): 00h45:19 Landing Pitch: -0.97°

Time On Ground: 00h12:19 Landing Weight: 512195 lbs

Average Speed: 166.40 kt Total Fuel Used: 17693 lbs

Max. Altitude: FL 210 Fuel Not Used: 116523 lbs

Climb Time: 00h13:53 Climb Fuel Used: 13085 lbs

Cruise Time: 00h10:01 Cruise Fuel Used: 741 lbs

Average Cruise Speed: 263.47 kt (M0.42) Cruise fuel/hour: 4441 lbs (calc)

Descent Time: 00h10:08 Descent Fuel Used: 3866 lbs

 

 

Passenger Opinion: Exceptional flight (100%)

-Were pleased by the music on ground. A very nice addition to their flying experience.

-Were very anxious because of the problem during flight.

-Were relieved to land safely after an emergency.

 

Financial Report:

 

Ticket Income: +8'207€ (93 Nm)

Cargo Income: +3'991€ (22498 lbs)

Services Income: +0€ (0 sandwich 0 hot food 0 drink)

Services Cost: -0€ (100% quality)

Emergency Bonus: +5'410€ (600 failure point)

Fuel Cost: -5'711€ (17693 lbs Jet-A1)

Airport Taxes: -701€ (Heavy Aircraft)

Insurance Costs: -527€ (4.32% rate)

Total Real Income: 10'670€

Total Income: 533'504€ (real x50)

Fleet Bonus: 43'138€ (1 aircraft)

Total Sim Income: 576'642€ (total income+fleet bonus)

 

Company Reputation:

 

Considering that the flight was perfect,the tickets price too high,and there was no service aboard,passengers on this flight think that your company's reputation should be 70%

Your company reputation is now: 82% (-1.20 decrease)

 

 

Overall Flight Result: Perfect

 

Pilot Bonus points: 750 points

There was a problem aboard and you declared an emergency. (+150)

A serious problem occurred during flight but you landed safely, nice job. (+600)

 

 

 

....un birdstrike en toda regla...el vuelo era desde LEMD hasta KJFK cuando sobrevolando la zona de valladolid y todavía en régimen de ascenso positivo me encuentro con que el motor derecho tenía la temperatura del aceite muy elevada. Cual fue mi sorpresa que a los 2 minutos se para. Intenté ponerlo de nuevo en marcha varias veces pero nada; no tuve más remedio que declarar emergencia y aterrizar en villanubla...sin problemas menos mal.

Edited by TeMp
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website