Jump to content

Novedades PMDG 2010


curi

Recommended Posts

La desarrolladora de addons realistas para Flight Simulator acaba de anunciar en su foro la creación de un nuevos addons. Cabe destacar la valiosa colaboración directa en sus proyectos de la compañía Boeing

 

PMDG 747-400X -8i/F (extensión)

El addon ha sido realizado conjuntamente con Boeing, se añadirá el 747-8I y la versión F (carguera) a su actual 747-400X.

Construido con las últimas técnicas de modelado con aportaciones técnicas de Boeing, el PMDG 747-400X-8I/F. El modolo exterior incorpora texturas en calidad HD, ventanas de cabina transparentes, una iluminación interior realista además de modelarse totalmente en 3D componentes del motor turbofan, el tren de aterrizaje, el ala flexible,controles de vuelo y muchos mas detalles. Recordar en el carreteo que se trata de un avión mas largo que el 747-400 aunque sus performances serán las mismas. El addon saldrá a la venta este mismo mes de Enero para FSX solamente

 

PMDG 777 (estimado para finales de 2010 / principios de 2011, no en firme aún)

Una de las cosas que nos está causando la ralentización del desarollo del 737 NGX es el poder desarollar una tecnología que nos permita integrar rápidamente los sistemas y la tecnología en productos de futuro sin la reprogramación empezando desde la superficie hacia arriba (como ha sido nuestra costumbre desde 1999 ...) A tal fin, empezaremos por el "Little Twin Boeing" (737) para llegar rápidamente al "Big Twin Boeing" (777) .... Habida cuenta de lo que podemos decir de nuestro proceso de nuevo desarrollo, la línea de tiempo en este proyecto será impulsado por la rapidez con que obtener el 737NGX a través del proceso de pruebas en la beta. Tenemos enormes activos detrás de nosotros gracias a la cooperación continua de Boeing, así que anticipamos que éste es uno de los ciclos de desarrollo más corto en la historia de PMDG's ...

Como muchos de ustedes saben, el 777 ha sido uno de los favoritos en desarollar desde los primeros días de PMDG, y esperamos que finalmente hagamos justicia de aviones del mundo MSFS.

 

 

PMDG Bombardier Dash-8 (Estimado para finales de 2010, no en firme)

Este proyecto avanza a ritmo muy lente en este momento, como todas las manos en la parte de programación en el trabajo en la NGX hasta que entre en fase beta. Tenemos la intención de trabajar en el Dash-8 200/300. Una parte importante de la labor del 3D en este proyecto se ha logrado (tienen que mantener Jason ocupado mientras esperamos en Boeing) y comenzaremos la asignación de los programadores a este proyecto una vez que la NGX entra en fase beta ... Este proyecto tendrá sobre el nivel de detalle igual que el JS4100 BAe PMDG ...

 

 

PMDG 737-NGX (mediados de 2010)

No es ninguna sorpresa este proyecto (ya se anunció hace tiempo). Muchas de las caracteristicas de este nuevo addon no lo habiamos hecho antes. Actualmente estamos integrando la cabina virtual (VC) es muy normal cuando ya se ha empezado el "sprint" para su linea final. Ya habíamos anticipado que íbamos a comenzar a mostrar que las imágenes del avión este mes, pero estamos teniendo algunos problemas de coordinación con el calendario de Boeing, que han causado el retraso de la labor del desarollo de la cabina virtual (VC) con diapositivas casi 90 días de retraso. Como ya he mencionado sin embargo, la integración de la cabina virtual ha sido tradicionalmente el punto en que empezamos a ver el final del proyecto a la vista-, así que estamos muy emocionados de llegar a esta fase.

Tenemos unas cuantas sorpresas guardadas en este proyecto. Hay cosas que nunca habíamos hecho antes para hacerle feliz

 

http://curimedia.blogspot.com/2010/01/novedades-pmdg-boeing-737ngx-747-800.html

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

EL 737NGX va a salir, el apocaleches se acerca, por lo demas, ¿777? :shok: :shok: :baboso:

Por cierto¿alguien sabe como es el cockpit del 748?

 

Usará la cabina del 747 (teoricamente es la misma) la VC algo cambiada. Lo que si me parece algo irreal que no se hayan tocado las performances distan mucho del 747-400 actual

Link to comment
Share on other sites

Una gran noticia, aunque creo que ninguno de esos van a ser para FS9, yo ya me estoy planteando pasarme al FSX ya que me voy a pillar un i5 a 3.33Ghz más 8 Gb de RAM, y W7 Home Premium 64bits. Así supongo que por lo menos lo moveré decentemente.

 

Un saludo

Edited by pedruxi
Link to comment
Share on other sites

Muy tentador, aunque si siguen con los precios de amigo por mi se pueden ir a tomar...

 

Porque en el MD-11, la gran cagada para mi, es no incluir tablas de performance con el manual. Si se supone que es una simulación de alto nivel como vamos a simular un vuelo sin poder calcular el fuel? En fin... que se lo tienen demasiado creido.

Link to comment
Share on other sites

Una gran noticia, aunque creo que ninguno de esos van a ser para FS9, yo ya me estoy planteando pasarme al FSX ya que me voy a pillar un i5 a 3.33Ghz más 8 Gb de RAM, y W7 Home Premium 64bits. Así supongo que por lo menos lo moveré decentemente.

 

Un saludo

 

Si solo vas a volar aviacion general te va a ir bien. No podras poner el 747-400X en Barajas ni a 20FPS.

 

Yo le pondria solo 4 Gb y compraria un procesador mejor.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website