Jump to content

MOD F1 Temporada 2010


Calvorota

Recommended Posts

Visto el resultado de la votación me parece claro que la gente se decanta por el RFT 2009 (un mod moderno al que habrá que cambiar los sonidos para que tenga la calidad requerida), seguido de cerca por el FsOne 2008 (a falta del de este año que aún no ha salido) y por el LMT Ferrari F60 2009.

 

Me gustaría que cualquiera que tenga acceso a la información nos indique en este hilo qué plantillas están disponibles y para qué mod. Así los admin podrán elegir un mod con todos los datos en su poder.

 

Imagino que por la buena o neutra relación con alguna persona del equipo de desarrollo del FsOne (no debería ser mala pues nos conocimos personalmente en la Campus) deberíamos poder obtener la plantilla para hacer los skins de ese mod.

 

En cuanto al RFT no tengo ni idea de si será posible o no, pues no hablo húngaro y sus foros son ininteligibles para mi. Y algo parecido me pasa con el LMT, del que no sé si habrá plantilla.

 

En los dos primeros mods no haría falta plantilla (aunque sea deseable) si el número de participantes está por debajo de 20, ya que habría un coche diferente para cada uno). Pero en el mod del Ferrari sería imprescindible tener la plantilla para que cada coche fuera diferente y no corrieran 20-30 coches idénticos (más por la pérdida de espectacularidad de los vídeos que por otra cosa).

 

Tenemos una semana de margen para imprevistos y ahora se ha producido uno: hemos probado los mods y efectuado la votación y aún no sabemos qué mods tienen plantilla y cuáles no. Es imprescindible que obtengamos ese dato lo antes posible, así es que todo el mundo debería centrarse únicamente en conseguirlo para todos los mods probados (los más y los menos votados sin excepción).

 

Por favor, si en lugar de preguntar se puede obtener directamente la plantilla pedidla, para así poder confirmar al 100% que se podrán hacer skins personalizados de tal o cual mod.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasa igual que a Taker, voté por el F1 RFT 2009, pero en estos últimos días de prueba, el que mas me gusta es el LMT... es la ostia!!!

 

El otro día después de probar el LMT, probé el RFT y pufff, me parecía un tren con unos railes por la pista. Creo que el LMT, no es tan difícil, sobre todo después de practicar unos cuantos días... Os recomiendo que le deis un poco, aunque al principio se vaya donde quiere, luego es muy agradecido.

 

Pero vamos, que ya que están hechas las votaciones, queda esta semana para terminar de rematar y sacar la elección.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece mal eso que leo aquí. La votación era abierta, lo que quiere decir que cada cual pudo cambiar su voto en cualquier momento antes de la finalización de la encuesta. No me vale ahora eso de... "yo voté a este o aqueste pero ahora me arrepiento y tal y tal..."

 

Coñas aparte, seguid buscando las plantillas porque esa es la clave para la decisión final.

 

P.D: Confirmo que el FsOne 2008 tiene plantillas (me las he descargado sin problemas).

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Según el programa que puso Calvorota en otro hilo, el diseño de los skins iba a ser del 1 al 14 de febrero. ¿Nos decantamos ya por el FSOne 2008 por eso de que sabemos seguro que tiene plantillas? No estoy intentando meter presión, que conste, y entiendo que la mayoría de la gente quiera conducir con un mod del 2009, pero es que se nos echa el tiempo encima. En el 2009 corrimos con un mod del 2007, así que no veo por qué no podemos correr en el 2010 con un mod del 2008. Pero insisto, a mí me da igual el mod. Sólo comento esto para no tener que hacer los skins deprisa y corriendo y estar estresados como pasó con el WTCC.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo MAi... vamos a retrasar el programa una semana (que era la que había de margen) para asegurarnos de elegir el mejor mod posible que cumpla con nuestros requisitos.

 

Sólo quiero que esta semana os centréis en localizar las plantillas de los mods que hemos probado. No me vale en el conformismo de decir que como ya tenemos una plantilla de tal o cual mod no sequimos buscando más.

 

Quiero que os concentréis en encontrar las plantillas para el RFT y para el Ferrari LMT. Si aparece alguna de estas dos plantillas serán los admins quienes elijan finalmente un mod este próximo fin de semana. Una vez elegido sólo queda empezar el trabajo de chapa y pintura mientras empezamos a probar el mod y los circuitos.

Link to comment
Share on other sites

Del RFT 2009, de momento tampoco he encontrado templates. Y no soy muy optimista de que al final logremos encontrarlos despues de leer este mensaje en su foro oficial ( http://f1rfactor.eu/2009/forum.htm ):

 

 

B. Gant Hozzászólás témája: TemplatesElküldve: 2009.12.07. 17:40

 

 

Csatlakozott: 2009.11.05. 19:27

Hozzászólások: 2

Will Templates Be released so that We Can Paint Cars?

 

 

 

 

 

 

 

Boss Hozzászólás témája: Re: TemplatesElküldve: 2009.12.07. 21:40

 

 

Csatlakozott: 2009.04.15. 14:01

Hozzászólások: 430

Tartózkodási hely: Earth

i don't think so...

 

 

 

 

B. Gant Hozzászólás témája: Re: TemplatesElküldve: 2009.12.17. 19:14

 

 

Csatlakozott: 2009.11.05. 19:27

Hozzászólások: 2

WHY NOT SOMPIR??? Why no

templates?

 

See can do good skins without them, but you can see the old car logos

http://i19.servimg.com/u/f19/13/39/75/68/rfacto10.jpg

 

Thx to Jan for wonderful work....

 

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Hola esto creo q es de un tio q ha hecho un skin del lmt ferrari no se si servira de algo.

la pagina de momento a mi no me carga me dice q espere 1hora.

 

He pinchado en el enlace y ahora mismo me dice que no me lo puedo descargar, pero creo que es lo mismo que descargué esta mañana y son los archivos .dds, que no nos sirven de mucho.

Link to comment
Share on other sites

Si el FSone tiene templates y no lo probamos el año pasado, por que no este. El LMT esta limitado a Ferrari, aunque como homenaje a Alonso estaria bie.Y los Skins? El RFT no tiene templates, o MMG como el año pasado, o se da una oportunidad a FSone y asi comenzariamos, la parte que toca comenzar.

Yo ya tengo esas tempaltes, pero ese no es el problema, este radica en que las que no tengo son las otras. No se si me explico.

 

Un voto a favor de FSone y sino repetimos, pero señores, ya!! esto ha de ser mas ligero.

 

Y el que no va a seguir el campeonato, que se abstenga, asi a lo mejor no llegamos a 22 y se puede correr lo que querais, aun asi abriria a la par un post para ver que equipos se conformaran, que compañeros seran etc etc

Link to comment
Share on other sites

Si el FSone tiene templates y no lo probamos el año pasado, por que no este. El LMT esta limitado a Ferrari, aunque como homenaje a Alonso estaria bie.Y los Skins? El RFT no tiene templates, o MMG como el año pasado, o se da una oportunidad a FSone y asi comenzariamos, la parte que toca comenzar.

Yo ya tengo esas tempaltes, pero ese no es el problema, este radica en que las que no tengo son las otras. No se si me explico.

 

Un voto a favor de FSone y sino repetimos, pero señores, ya!! esto ha de ser mas ligero.

 

Y el que no va a seguir el campeonato, que se abstenga, asi a lo mejor no llegamos a 22 y se puede correr lo que querais, aun asi abriria a la par un post para ver que equipos se conformaran, que compañeros seran etc etc

 

No tienes ni puta idea!!!!!! :D :D

 

Una pena lo del LMT... Pero al final lo mas seguro que será el fsone por los putos skins :D

 

Aún así, yo llevo unas semanas con mi pretemporada particular :P.

Link to comment
Share on other sites

No hagamos como el día de la marmota y nos estanquemos en un mismo día, va a estar jodido, pero seguro q podemos cambiar de día. Los equipos de F1 año tras año cambian tantas cosas del coche que no se parece nada al anterior.

Sea el mod que sea, intentemos cambiarlo nosotros también. Que aunque estuvo de pm. pero seria el mismo año pasado, lo que lo haría aburrido, incluso los setups... Ya no seria Takerr el suministrador oficial!!

Link to comment
Share on other sites

Yo pediria que se probara por parte de los expertos el mod prppuesto por Piro. Puede estar bien, lo prpbare mañana por la mañana, pero tiene templates, es de 2009, y segun dice Piro, esta bien. Frozen, Korrea,Takerr...... si podeis descargar 400 mg.......

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website