Jump to content

Ayuda con gráfica


Padi464

Recommended Posts

Este tema me imagino que saldrá de vez en cuando pero, debido a los avances constantes en las tarjetas gráficas pergunto para que me aconsejeis.

Actualmente tengo una geforce 9500gt y me gustaría cambiarla por otra que soporte direcxt 11 y que ronde los 150 euros.

 

Los simuladores que uso son el flight simulator 2004, el IL2 y el Rise of flight, y los tengo instalado en XP, Vista y 7 ultimate(64bits)en el mismo pc en tres discos duros distintos.

 

Este asunto lo he posteado en el foro de harware, pero no me contesta nadie, a ver si me podeis ayudar un poquito, estoy loco mirando por internete...

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Este tema me imagino que saldrá de vez en cuando pero, debido a los avances constantes en las tarjetas gráficas pergunto para que me aconsejeis.

Actualmente tengo una geforce 9500gt y me gustaría cambiarla por otra que soporte direcxt 11 y que ronde los 150 euros.

 

Los simuladores que uso son el flight simulator 2004, el IL2 y el Rise of flight, y los tengo instalado en XP, Vista y 7 ultimate(64bits)en el mismo pc en tres discos duros distintos.

 

Este asunto lo he posteado en el foro de harware, pero no me contesta nadie, a ver si me podeis ayudar un poquito, estoy loco mirando por internete...

Gracias

 

 

Hola yo hace poco me compré una XFX HD 5870 XXX y la verdad es que estoy muy contento con ella,aparte trae directx11 y soporte para 3 monitores.

El tema precio ya es otra cosa,pero si tienes un buen pc i5 o i7,creo que con una 5570 ya vas bien.

Edited by pope
Link to comment
Share on other sites

tengo un dual core quad (ahora mismo no recuerdo el modelo concreto).

Y efectivamente la hd 5570 es a la que le había echado el ojo.

Muchas gracias

 

 

pues fijate bien porque si no es un 9550 o alguno inferior overclockeado,al = vas un poco justo.

yo tengo un E8400 duo a 3.0 ghz 4gb de ram y no puedo ir al maximo.. al = una 4950x2 de esas te rinde mas,aunque si tu idea es ir a por triple monitor la serie hd5000 es la que buscas o esperar a que salgan las nuevas nvidia con soporte para 3 monitores y 3d.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Voy a encargar la tarjeta gráfica, ultimamente estoy dudano mucho entre atis 5770 y nvidia 260. Se que la nvidia tiene más potencia y que si la compro no me arrepentiré.

 

Actualmente los simuladores que utilizo son el FS2004 IL2-1946 y ROF, los dos primeros van de lujo, sin problemas.

 

El ROF me va entre 20-30 frames con los detalles en bajo, aniso5trópicox2 y antiliasing 2 y sincronizacion vertical activado.

Me gustaria saber si alguien tiene la 5770 y como le va con el ROF.

 

Realm,ente no quiero abrir un debate sobre cual es mejor o peor, ya que he leido por foros sobre ambas tarjetas y sé donde gana y pierde cada una, realmente me interesa saber si alguien la tiene: como le va con el ROF

Edited by Padi464
Link to comment
Share on other sites

Voy a encargar la tarjeta gráfica, ultimamente estoy dudano mucho entre atis 5770 y nvidia 260. Se que la nvidia tiene más potencia y que si la compro no me arrepentiré.

 

Actualmente los simuladores que utilizo son el FS2004 IL2-1946 y ROF, los dos primeros van de lujo, sin problemas.

 

El ROF me va entre 20-30 frames con los detalles en bajo, aniso5trópicox2 y antiliasing 2 y sincronizacion vertical activado.

Me gustaria saber si alguien tiene la 5770 y como le va con el ROF.

 

Realm,ente no quiero abrir un debate sobre cual es mejor o peor, ya que he leido por foros sobre ambas tarjetas y sé donde gana y pierde cada una, realmente me interesa saber si alguien la tiene: como le va con el ROF

 

Visto que tienes un quad core y una 9500GT te urgirá más el cambio de gráfica, que además está haciendo un cuello de botella enorme.

Yo en tu caso con 150€ en el bolsillo me iría por la HD5770, tienes 1GB de memoría así que podrás poner el ROF con el terreno a tope, (que quizás con la GTX260 con 868MB no podría o muy justo) Además tienes 3 salidas de monitores, porque en éste mundillo ya no es descabellado usar 3 monitores :P Otra cosa es que los tengas jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esta tarde he recojido la tarjeta, acabo de instalarla.

Con los dedos cruzados he arrancado el ROF, que después de la actualización y con la resolución baja me iba de pena entre 12-15 frames( antes actualización 22-27).

En la misma situación, es decir nada más arrancar la misión ha pasado de los pésimos 12-15 a ¡¡¡¡¡65frames¡¡¡¡¡, ole, ole y oleeeeeeeeee.

 

Le he subido la resolución y los frames no se han resentido.

 

En plena faena se pone entre 45-55.

 

En fín esta vez ha merecido la pena la inversión...

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Padi464 por tu nueva adquisición, tienes que estar disfrutando a tope. Me gustaría saber si al final te decantaste por una Ati, y si es así, que tal funciona con el ROF. Cuando salgan las nuevas Nvidia y las Ati bajen de precio quizás me pille una 5870. Un saludo.

Por cierto y cambiando de tema, cuanto te cuesta la hora de vuelo en ULM?.

Link to comment
Share on other sites

Me compre la Ati 5770 , con todos los simuladores va de maravilla.

En el IL2, no tenía problemas antes,, ahora se sale por arriba.

Con el FS9, tampoco tenía problemas antes, ahorale he puesto toda la resolución a tope, con ultimate, groun enviroment, fspasenger, airhispania sc......, 80-90 frames, a veces baja algo mas pero va de maravilla.

 

Y con el ROF..... estew era el que me tenía preocupado, despues de la actualización mr bajó de 25 a 12-15 y ya iba a tirones, menos mal que me llegó la ati ha pasado de 12-15 a 60 fps, medidos justo cuando se abre la pantalla para una misión y tengo la cábina centrada, sin iconos y sin mapa.

Despues en plena faena con IA va entre 45-55 fps, es decir me ha subido una barbaridad. Y le he subido todo a alto, excepto efectos proscesado quye lo tengo medio anisotrópico 4 y antilising 2.

 

He tenido un problema con la tarjeta en w7 64 y sólo con el FS9 que no me deja ejecutarlo en pantalla de windous, pero creo que es un problema de drivers y están en ello( sólo le pasa a algunos), por lo que he leido los próximos catalis 10.4 lo solucionarán.En xp y VIsta ningún problema

 

En fin una tarjeta muy recoiomendable, ruido muy aceptable y temperatura también aceptable( aunque ya veremos en verano, aquí en SEvilla como se porta....miedo me da...).

 

En cuanto a la hora de ULM 135-140 euros, el problema es que nadie o casi nadie alquila ULM. Yo he dejado cumplir la licencia esperando tiermpo mejores.

Ahora me estoy pensando dar el salto al paramotor que es lo más barato para poder disfrutar en los aires....

Bueno, un saludoi y si quieres temario de ULM te puedo ayudar un poquito.

Edited by Padi464
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la información Padi464. Cuando bajen de precio las ATI, me pillaré la 5870. En cuanto a lo del ULM, tenía curiosidad por saber los precios que se manejan. Yo tengo el PPL y suelo volar las Tobago TB-10 en Ocaña. Los precios son bastante competitivos teniendo en cuenta lo que me dices. Pensaba que el ULM era mas barato. Lo cierto es que volar motor te cuesta un riñón. Yo seguramente que vuelva al vuelo sin motor. Te recomiendo que lo pruebes. Si algún día subes a Madrid estas invitado a dar un rulo por Ocaña. Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website