Jump to content

Otro video del SH5


Recommended Posts

Guest Darkness

Lo vi ayer, está muy bien a nivel gráficos. Pero más que necesitar un pepino de PC vamos a necesitar un pepino de conexión para que no se nos cuelgue si falla la conexión a los servidores de Ubi.

 

Imaginaos: acabáis de hundir dos destructores y dos mercantes, y habéis eludido la escolta, se va a grabar la misión, y ¡oh sorpresa! se os cae la conexión a Internet. "Su conexión a los servidores de Ubi se ha perdido, usted se jode ahora y deja de jugar al Silent Hunter 5, muy buenos días y un saludo del sistema de protección DRM de Ubi Soft".

Link to comment
Share on other sites

Imaginaos: acabáis de hundir dos destructores y dos mercantes, y habéis eludido la escolta, se va a grabar la misión, y ¡oh sorpresa! se os cae la conexión a Internet. "Su conexión a los servidores de Ubi se ha perdido, usted se jode ahora y deja de jugar al Silent Hunter 5, muy buenos días y un saludo del sistema de protección DRM de Ubi Soft".

 

:D :D :D

 

Por cierto.... qué coño es eso de hundir DD's?, menudo despilfarro de torpedos. LAPIDACIÓN!!!!!. Punto negativo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre no soy un experto, los objetivos son los mercantes etc, pero si podías cargarte a algún barco de la escolta creo que se intentaba, pero ya digo, no soy un experto. En todo caso, limpiar la escolta te deja el camino libre, al menos al principio de la guerra, luego ya las defensas eran tan brutales que mejor no intentarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre no soy un experto, los objetivos son los mercantes etc, pero si podías cargarte a algún barco de la escolta creo que se intentaba, pero ya digo, no soy un experto. En todo caso, limpiar la escolta te deja el camino libre, al menos al principio de la guerra, luego ya las defensas eran tan brutales que mejor no intentarlo.

 

Si claro, pero te quedas sin la mitad de torpedos. Y no veas la cara de gilipingas que te queda si ves pasar el convoy ante tus narices y no puedes atacar por falta de torpedos. :P

 

En la 24Flotilla, al menos, tenemos prohibido hundir DD's salvo caso de vida o muerte

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo entiendo y es lógico, pero en las pelis de los americanos hunden 4 DD y 3 mercantes con un torpedo y luego salen a 70 nudos con un clase Gato, por eso lo intento yo y no me sale :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Alguno puede confirmar lo que ven mis ojos? He entrado en la página web de GAME y parece que el SH5 lo va a distribuir CodeGame al precio de 19,95€ :shok:

 

065841.jpg

 

No tenía ni idea, ¿cabría la posibilidad de que CodeGame como distribuidor cambiara el sistema de protección del juego?

 

Os dejo en enlace:

 

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065841

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El 1946 y el SH4 se vendieron también a 19,95, sólo en España, y está muy bien (excepto que el 1946 salió un año más tarde). Y eso deja claro que es una ventaja, pero evidentemente el DRM sigue estando ahí. Eso sí esperemos que Ubi reaccione y lo quite, porque es un despropósito.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Está muy bien, pero lo que me ha llamado especialmente la atención es la sala de máquinas, muy bien hecha, siempre recordando la de otras pelis, especialmente Das Boot claro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Video not found. Sale un notas vendiéndote móviles o algo así y luego el mensajito...

 

Eso es porque la página que aloja el vídeo ha perdido el contacto con el servidor de Ubi Soft :D :D

Link to comment
Share on other sites

Video not found. Sale un notas vendiéndote móviles o algo así y luego el mensajito...

 

Eso es porque la página que aloja el vídeo ha perdido el contacto con el servidor de Ubi Soft lol.giflol.gif

 

 

xd.gifxd.gif Ya lo he visto. Interesante. Probablemente tengo algo capado en el ordenata del curro porque en en de casa si he podido verlo. Tiene buena pinta el simulador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website